Olor a tabaco impregnado, agggghhh

Ayer estuve en una LAN party en casa de un amigo, y fumaron como carreteros. Sabía a lo que me exponía y por eso dejo cosas fuera de la sala como el abrigo y la mochila del portátil, y no me pongo ropa recien lavada. El problema es que el olor se ha quedado en el teclado del portátil.
He limpiado el ordenador de arriba a abajo con un paño húmedo y luego secado, pero sigue oliendo [snif] ¿Que puedo hacer?.

Gracias [360º] .
Ufff, pues yo iria planteandome lo de tirar el ordenador portatil y comprarme otro...
Pero como se puede ser así de tiquismiquis, ni Sheldon diria eso...
Mira, yo fumo, en mi casa delante del ordenador y en mi habitacion con la ropa y todo, y no hay ningún olor a tabaco. Vale que digas en la chaqueta y que no te puede gustar y tal...pero en el pc?
Enfin, nunca os entenderé no fumadores.
DarioStatus escribió:Ufff, pues yo iria planteandome lo de tirar el ordenador portatil y comprarme otro...
Mira, yo fumo, en mi casa delante del ordenador y en mi habitacion con la ropa y todo, y no hay ningún olor a tabaco. Vale que digas en la chaqueta y que no te puede gustar y tal...pero en el pc?

Los fumadores no oléis el tabaco tan bien.
En fin, nunca os entenderé fumadores que se joden la salud y el bolsillo.

_Charles_ escribió:Ayer estuve en una LAN party en casa de un amigo, y fumaron como carreteros. Sabía a lo que me exponía y por eso dejo cosas fuera de la sala como el abrigo y la mochila del portátil, y no me pongo ropa recien lavada. El problema es que el olor se ha quedado en el teclado del portátil.
He limpiado el ordenador de arriba a abajo con un paño húmedo y luego secado, pero sigue oliendo [snif] ¿Que puedo hacer?.

Gracias [360º] .

Prueba a tenderlo o a rociarlo con spray anti olores xD
Pues como no te dediques a echarle colonia todo el rato xD. De todas formas, yo creo que el olor se ira yendo poco a poco o te iras acostumbrando. Tampoco lo veo como una gran preocupacion.
DarioStatus escribió:Ufff, pues yo iria planteandome lo de tirar el ordenador portatil y comprarme otro...

Poniendo un ejemplo algo basto... imagina que el ordenador que usas huele a mierda "literalmente" ¿Cuanto aguantarias trabajando/jugando con el?
Diría que el olor va yéndose. Es como las flatulencias, que parece que te comen y en cuanto te despistas, han desaparecido.

Tampoco entiendo a los comunistas, pero no por eso me mofo de ellos ni insinúo que tienen algún tipo de trastorno de la conducta. Las partes metálicas del ordenador no huelen pero el teclado si, y emana directamete a la nariz.

Supongo que con el tiempo se irá, pero mientras tanto huele [burla3] .
yo he sido de los 2 bandos fumadores empedernidos,y por suerte ahora exfumador...y la verdad que a mi el olor del tabaco en el poratil me duro bastante tiempo...ya no solo en el teclao se habia quedao(aparte luedo de lipiarlo se quedaba en el paño color amarillento),sino en el ventilador al expulsar el aire aun hacia "aroma" a tabaco...asi que tiempo al tiempo...y evitar exponerse al tabaco...

Yo nunca entendere a los fumadores,como seguis fumando,y yo llevo ya casi 2 años sin fumar...y de lejos estoy mejor ahora que cuando fumaba [sonrisa]
earthattack está baneado por "Troll"

El tabaco, y más el industrial que fuman casi todos, posee más de 100 sustancias potencialmente cancerígenas.

Yo sí que no os entiendo, fumadores, y tengo argumentos como para parar un tren lleno de acero.
pon la portatil al sol un par de hora y se ira el olor [oki]
matuanime escribió:Imagen pon la portatil al sol un par de hora y se ira el olor

Fixd. No he podido evitarlo.

Mucho antifascismo el que no fume y le moleste que se joda...
Solo hay algo peor que un "pro algo a muerte", llámalo fanboy (Comunista), si no un "anti algo a muerte..."... ( y no lo digo en el caso del fascismo por que todos sabemos lo que es... pero ultimamente la gente parece que tiene acciones en todo!)
matuanime escribió:pon la portatil al sol un par de hora y se ira el olor [oki]

Si ponlo un par de horas al sol y se te quitara el olor y si eso luego funcionara el portatil xD.
esta tambien es buena opción
Imagen
dejaselo 2 dias a una tia quel e huela el cuarto bien.
MGMT escribió:dejaselo 2 dias a una tia quel e huela el cuarto bien.

Iba a decir una burrada...
Puedes probar a rociarlo con un producto del MD que viene en pulverizador, quita hasta el olor a vomito de la tapicería del coche, no recuerdo el nombre pero vamos que no es difícil de localizar. En teoría es solo para la ropa pero puedes rociar un paño y dale al teclado o rociarlo muy suavemente y con cuidadín

Imagen
Prueba a limpiarlo con un paño mojado con alcohol.
Dale al teclado con un secador durante 5 minutos.

Por cierto...

Los fumadores parecéis YONKIS.
Fuego en cantidades industriales para el portatil y para tus colegas, el fuego lo soluciona todo.
El olor se va con el tiempo. Hace un rato se ha ido una amiga de casa que fuma y sé que el salón olerá a tabaco dia y medio o dos. Mañana limpiaré y abriré las ventanas, nada grave xD
Lyla escribió:El olor se va con el tiempo. Hace un rato se ha ido una amiga de casa que fuma y sé que el salón olerá a tabaco dia y medio o dos. Mañana limpiaré y abriré las ventanas, nada grave xD

Soy tu y la mando al balcón más cercano como mínimo.
Vampair escribió:
Lyla escribió:El olor se va con el tiempo. Hace un rato se ha ido una amiga de casa que fuma y sé que el salón olerá a tabaco dia y medio o dos. Mañana limpiaré y abriré las ventanas, nada grave xD

Soy tu y la mando al balcón más cercano como mínimo.
Para todos los que me habeis citao:

1. No fumo tabaco, o porlomenos tabaco solo.
2. Que coño estáis mezclando comunismo y olor a tabaco.
3. Siento si quizá fui insultante o algo parecido, pero solo queria decir que no puede ser tan grave el hecho de que tu pc huela a tabaco si es que puede oler, porque el mio no huele a nada.
23 respuestas