The_Blind escribió:Me interesa mucho saber cómo has llegado a oler tu propio cuero cabelludo. Pero dejando eso a un lado, no me ha quedado claro, ¿el problema es que el pelo te huele a pelo?
![comor? [comor?]](/images/smilies/nuevos/interro_ani1.gif)
+1, iba a escribir lo mismo xD.
Despues de observar que te puedes oler tu cuero cabelludo, has llegado a la conclusion de que tu pelo huele a pelo. Yo estaria preocupado, acude al medico rapidamente xD.
No ya en serio, el pelo de la cabeza te huele igual que el del culo? porque si tienes ese mismo olor, deja de secarte con la misma toalla el pelo de la cabeza y de las demas partes...xD
No ya en serio, que te preocupa, que hayas podido llegar a olertelo? o que alguna persona te lo haya olido y te haya dicho, muy preocupada, que huele a pelo? xD
No no no, ya en serio, tengo un problema parecido, me dio por olerme los pies, y olian fatal.. como a pies, y eso no es lo peor, sino que ademas comparten el olor los zapatos con los pies.. es contagioso? me pueden llegar a oler los pelos de las piernas a pies? y si sigue subiendo?? existe algun caso de personas que le huelen las cejas a pies.. tambien a la inversa, gente que le huele el pelo de las cejas como el de las piernas..
Hay un gran mundo dentro de esto, asi que por favor tomarlo con seriedad.