Aprovecho hilo, ya que el tema está resuelto... Mi cocina huele a abuela xD Mi casa antes era de mi abuela, y bueno, sus productos de limpieza y demás, eran de abuela, lo típico, en lugar de limpiacristales usaba amoníaco, jabón Lagarto... El caso es que en el resto de la casa, al pintar y todo el rollo pues se ha ido, y en el baño con las duchas y eso también, pero en la cocina... La limpiamos a fondo y se fue, pero algo hay que el olor ha vuelto a salir. Y me estoy bebiendo una coca cola, y resulta que el vaso huele a abuela xD Y es un poco desagradable, no es mal olor, no es nada podrido, y el vaso es nuevo y el mueble donde guardamos los vasos también, ¿qué cojones puede ser? Llevamos dos meses viviendo aquí, y he notado el olor desde hace un par de semanas...
Cierto es que probablemente la solución esté en lo que han comentado de los bajos de los muebles, que aún no me he atrevido a abrirlos, y sé que hay cosas ahí guardadas que no me dan la suficiente curiosidad como para abrir xDD Pero me extraña que venga de ahí, ¿podría estar impregnado el olor en el techo y haber salido con el calor? Es lo único que se me ocurre xDD Pero con dos meses aquí, cocinando y toda la historia, debería haberse ido :S