Oltra se coloca el doble de asesores que sus compañeros de gobierno

El tema está en qué méritos tiene una persona para ser asesor.

Por ejemplo, me parecería cojonudo que Alejo Vidal-Quadras (por ir a otro extremo) fuese asesor en materia de política energética y nuclear, con un salario más que respetable.
Por otro lado, alguien que no tiene ni el graduado escolar, difícilmente puede ser asesor en una materia altamente especializada.
Sinceramente ignoro si la cantidad y calidad de los asesores es la adecuada pero me llama la atención como pocos críticos se paran a comparar.
En este sentido estas críticas serían respetables si fueran consecuentes.Pero vamos esto suena a que el periódico de turno saca la noticia y el simpatizante ni siquiera se para a razonar la crítica.
Una demostración empírica de "no hay mayor marca para el esclavo que hablar la lengua de su amo".
¿Algun enlace a la web de la conselleria que lo corrobore y que nos permita comprobar quienes son esos asesores y si son necesarios o no?
dani_el escribió:¿Algun enlace a la web de la conselleria que lo corrobore y que nos permita comprobar quienes son esos asesores y si son necesarios o no?

googlea, justo la cerre hace unos minutos pero no me ha resultado dificil llegar.
Cualquier gobernante, sea del color que sea (PP, PSOE, C's, Compromis, ERC, CDC....) necesita de un cuerpo de asesores.
No es labor de un político saber de todas las materias sobre las que tiene que decidir.
Para poder decidir con criterio, necesita el asesoramiento de expertos en la materia.
Cuanto más alto sea el cargo, mayor número de asesores va a necesitar, para orientar la política en la dirección adecuada.

Los asesores, tienen que ser personal de confianza, con lo cual lo normal es que sean cargos nombrados a dedo.

Y esto que acabo de decir, me parece lo normal y lo correcto para cualquier partido político, en cualquier región de España.

OTRA COSA MUY DIFERENTE es que se utilice esa necesidad como una vía para colocar a todos los cuñados amiguetes del político de turno, que no saben hacer la O con un canuto y no tienen oficio ni beneficio.

Y esto último que acabo de decir, me parece inmoral e incorrecto para cualquier partido político, en cualquier región de España.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
jorcoval escribió:El tema está en qué méritos tiene una persona para ser asesor.

Por ejemplo, me parecería cojonudo que Alejo Vidal-Quadras (por ir a otro extremo) fuese asesor en materia de política energética y nuclear, con un salario más que respetable.
Por otro lado, alguien que no tiene ni el graduado escolar, difícilmente puede ser asesor en una materia altamente especializada.

Muchas veces, con las decisiones que se toman en materia política, parece que tienen de asesores a los gorilas del Zoo
@Reverendo no lo podía haber explicado mejor.

El problema no es el numero de asesores, el problema es la incompetencia de estos.
rokyle escribió:Cuando Fabra tenía a 16 parece que no os importaba tanto.

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/02/ ... 35024.html

Q no se olvide esto
ZAS en toda la boca ???
57 respuestas
1, 2