Mrcolin escribió:10-10-10 escribió:Mucho odio hay en la comunitat contra ximo y mónica, demasiada gente había chupando del bote, expoliando el territorio, la máquina de echar mierda no para ni un día.
Yo no digo que lo que digas no sea verdad. Pero tu comentario, intentando justificar algo que está mal, no dice mucho de que los nuevos vayan a traer mucho cambio.
Porque los de antes hayan estado chupando del bote 20 años, no justifica ahora que estos empiecen a hacer lo mismo y habrá que criticarlo, no justificar que es que los otros llevaban mucho tiempo...
mira, a mi no me vendáis la moto, el gobierno de ximo puig ha rebajado el déficit de la comunitat más de 200millones de € solo en la primera mitad del año y aumentando el gasto social, parece que los asesores funcionan.
Pero claro, si llegamos al punto de usar la demagogia porque los asesores sean a dedo.... a ver ¿que asesor no es a dedo?, por algo es un asesor, sino sería un funcionario, mientras hagan su trabajo y no calienten la silla, que parece que en la comunitat hacen, viendo los números.
Todos los gobiernos tienen y tendrán asesores, mientras trabajen y lo hagan bien no veo el problema, lo que se ha criticado de los otros gobiernos son gente a sueldo que ni iba a trabajar... por no hablar de los datos que se obvian en la noticia.
Pero bueno, viendo el titular, que hay que esperar, centrándose en mónica, se nota que es odiada a muerte, ya que ximo tiene el doble de asesores.