Olvidado contraseña cuenta ps4

Se que suena mal y podeis o no creerme, pero le deje la ps4 a un amigo y para que no entrase en mi cuenta, le puse un bloqueo por el codigo a mi cuenta principal, y ahora que la voy a recuperar, temo no recordarlo (tengo mis dudillas)

Por si acaso, hay alguna manera de quitarlo si me olvido?
Supongo que si formateas la consola entera se quitará, o prueba a borrar el usuario y volverlo a crear
Plage escribió:Supongo que si formateas la consola entera se quitará, o prueba a borrar el usuario y volverlo a crear

Tengo la curiosidad de si se soluciono haciendo eso. Si no se soluciono, te acordaste o hiciste otra cosa?
flypi escribió:
Plage escribió:Supongo que si formateas la consola entera se quitará, o prueba a borrar el usuario y volverlo a crear

Tengo la curiosidad de si se soluciono haciendo eso. Si no se soluciono, te acordaste o hiciste otra cosa?

Me uno a la duda, yo tengo varias cuentas configuradas así.
Por suerte, mis miedos fueron infundados, porque al coger la ps4 a la primera la desbloquee y le quite la contraseña...

Asi que no puedo ayudar :(
Imagino que con un formateo... Se quitara, solo era por curiosidad, pero me alegro que te acordaras
manucabal está baneado por "Flamer"
Si no te acuerdas de la clave de la play, basta con dar a olvidaste la contraseña y te obliga a iniciar sesion en psn, para ver que eres tu y ya ahi la cambias o si no pues hard reset y ya esta
6 respuestas