Olvidado email y pass de Xbox live.

Hola compañeros, hace tiempo que no conectaba la xbox a internet y hoy por fin la e conectado para actualizar un juego.

Una vez actualizada con el ultimo dash me pide que tengo que poner mi email y contraseña de mi perfil para poder iniciarlo y poder jugar o por ejemplo bajarme los dlc. El problema es que no recuerdo ni el email ni la contraseña que puse, se podria cambiar el email y la contraseña e iniciar sesion con ese mismo perfil o tendria que perder todos los logros y los GP y crearme otro perfil?

Un saludo.
A mí me pasó lo mismo ayer tarde y la conecto casi todos los días. Reinicié la consola y ya no me lo preguntó, entró al Live directamente.
Por desgracia a mi no me funciona la solucion que das laleshe, la reinicio y me sale lo de elegir perfil y cuando inicio me salta el mensaje de "necesitas la contraseña de la cuenta microsoft de este perfil para poder iniciar sesion.

Tendre que crearme otro perfil y aguantarme como no de con la solucion.

Un saludo y gracias por tu respuesta.
Prueba llamando al SAT de Microsoft, igual dándoles el Gamertag y algún dato personal te pueden solucionar algo ;)
Yo llevo desde ayer que me pasa lo mismo, me conecta cuando le da la gana y cuando no me dice que la contraseña es incorrecta, y está bien la contraseña porque el correo me funciona sin problemas.
A mi esque ni me concta ni nada, e estado revisando en la pagina de xbox para cambiar contraseña y correo, pero a sido en vano, si no puedo entrar sin meter la contraseña de gamertrag no puedo hacer lo que dicen asique me veo haciendome otro gamertag y aguantandome.

Alguien save si se pueden pasar partidas guardadas de un gamertag a otro en la misma consola? y los retos va a ser que no no?

Un saludo y gracias por las respuestas
Me pasa la mismo con un perfil que tengo de hace tiempo, empezó a pedirme la pass y ni la recuerdo joe, fue hace años y lo usaba poco. Ahora me dice que me lo descargue o nada y ni recuerdo el correo o la contraseña puaf... He borrado la cache intento algo pero nada, me dice que lo descargue de nuevo si quiero conectarlo al live.
¿Usaste alguna tarjeta de crédito con ese perfil o pusiste un número de teléfono?, tal vez con esa información en el SAT te puedan facilitar el email y el password, suerte :)
Tarjeta de credito no e usado ya que no me conctado al live desde que la compre y use el mes de prueva, y telefono no lo recuerdo. creeis que llamando al sat me daran la pass y el email?

Un saludo.
Yo probaba a llamar, si tienen algún dato tuyo igual te los dan, con tarjeta hay gente que si lo ha recuperado llamando al SAT.
A mi me pasaba tambien, me pedia el mail y el pass, lo metia y me daba un error, si le daba a la A y luego al boton guia iniciaba sesion igualmente, si no, me volvia a pedir el mail y el pass.

La solucion es borrar la cache de la consola, ir a configuracion y situaros encima del disco duro o pendrive, os saldra la opcion de darle a la Y, os metis en ese menu y borrais la cache, a mi se funciono eso

Una vez que solucione lo del mail y el pass al iniciar cualquier juego o aplicacion me desconectaba del live, despues podia conectarme otra vez, ya dentro del juego o aplicacion, pero al salir al interfaz otra vez pasaba eso, era muy muy molesto, intente borrar el perfil y bajarlo de nuevo y no me dejaba borrarlo, tuve que meterlo en otra xbox y ya me dejo borrarlo y descargarlo, por ahora bien, pero me parece muy cutre lo que estan haciendo ultimamente, estan jodiendo a mucha gente, mi cuñado casi pierde el perfil
_NiTRoS_ escribió:Alguien save si se pueden pasar partidas guardadas de un gamertag a otro en la misma consola? y los retos va a ser que no no?

Un saludo y gracias por las respuestas

Por poder puedes, pero no lo hagas si vas a conectarte a Xbox Live porque seguramente te banearán.
Con el Modio puedes modificar un Savegame para cambiarle la ID del perfil propietario. El problema es que cuando inicias esa partida en el nuevo perfil, saltarán de golpe todos los logros obtenidos (por lo que "los retos" si que se traspasarían).

S2
pues a mi me a desaparecido mi perfil, cuando he encendido la consola me a pedido q me conecte, he abierto el menu y la he dado a mi perfil, acto seguido me a salido una pantalla diciendome: "para recuperar su perfil tiene q poner el correo electronico y la contraseña". Y despues de hacer esto me dice q en estos momentos no se puede recuperar mi perfil, y ahora a desparecido mi perfil

alguien sabe como se soluciona esto?

un saludo
¿tendra que ver esto con los ataques hackers de ayer y que no funcionasen los servidores de varios juegos?
Dominhate escribió:Prueba llamando al SAT de Microsoft, igual dándoles el Gamertag y algún dato personal te pueden solucionar algo ;)

+1
A mi tambien me pasaba esto y lo unico que me ha funcionado es borrar perfil y borrar cache. Una vez que he hecho esto la consola me ha pedido que introduzca un segundo correo para confirmación o un numero de teléfono. Le he puesto el telefono, me ha mandado un mensaje de confirmación y listo.

Por seguridad creo que voy a cambiar la contraseña no vaya a ser que me de un disgusto.

Saludos
Recordad que si un perfil está descargado en una consola, aunque cambies la contraseña, sigue pudiendo iniciar sesión sin que la pida.

Por lo tanto activad la petición de contraseñas en todas las consolas desde configuracion/cuenta/seguridad de la cuenta
a mi tambien me pasó algo parecido, supongo que está bien que incrementen la seguridad, pero me ha costado una cuenta nueva para poder jugar al live..... }:/
17 respuestas