Olvidandote...

Salgo a la calle, cabeza alta, parezco feliz, sin preocupaciones. Te metes en mi cabeza, me intento quitar ese pensamiento, y lo consigo, durante un tiempo no pienso en ti, pero luego vuelves. Así son mis días, luchando por olvidarte, y te olvidaré, tarde o temprano sólo serás un recuerdo, seguirás existiendo y seguiré viéndote, pero como a uno más. Sólo espero conseguirlo pronto. No pienso estar más tiempo detrás de alguien a quien no le importo lo mas mínimo, no me merezco eso, ni yo ni nadie. Siento el haberte querido tanto en tan poco tiempo, sin haberte llegado a conocer, eso significa que tenías algo especial ¿no? Siento haber caído de esa nube cuando vi que eras una persona más, con su parte buena y su parte mala, pero no eras a quien yo quería. Gracias por habérmelo descubierto, pues aunque me duela todo lo que me dijiste ahora se que algún día conoceré a alguien que me quiera y a quien le importe de verdad, y ese día seré feliz.

Bueno esto no tiene mucho sentido, pero una personita se ha empeñado en que lo postee :-p no seais muy duros anda [tomaaa]
besos
Éste es el primer paso hacia la liberación, debes ir dejando de lado esos pensamientos que se amontonan en tu cabeza e ir recuperando tu rutina habitual, fuerza no te falta, y deseo tampoco. Todo es cuestión de tiempo. Confía en ti misma y mira a tu alrededor, descubrirás cosas que nunca antes habías visto y que siempre han estado ahí, eso es la vida, disfrútala... [oki]

y si ves que tal, te lo imaginas calvo [sati]
Pues yo si le encuentro sentido, el problema es que no se asimilarlo pues no conozco tu vida... [idea]

Pero haz lo que dice Roberts. Imaginatelo calvo. :-(
Muy bien expresado. No estoy muy seguro a lo k te refieres (o tal vez si) pero esta bastante bien. A ver si posteas mas kosillas.
bye
Pues puedo interpretarlo de dos maneras:
1-pobre muxaxo no? tendra sus kosas malas xo no creo que te haya exo nada tan malo.
2-Pues lo q te dicen todos, muy bonito, bien interpretado y olvidalo xq tiene q ser un cabroncete no?
Suacha, ya sabes lo q pienso, así q sigue adelante y con la cabeza bien alta...ya te tocará lo q buscas, por eso no tengas prisa...;) un beso
En estas historias no hay ni héroes ni villanos, simplemente ilusión decepción y desesperación.

Me ha gustado mucho Suacha, tu tira palante que te queda toda la vida por delante.
He interpretado tu texto como una especie de "mensaje de depedida" para alguien a quien bebías (pretérito) los vientos y me ha gustado mucho.

Y lo de imaginárselo calvo a lo mejor no es mala idea.
¿CALVO? :S

xD

Eso, imaginatelo calvo... [reojillo]
9 respuestas