Salgo a la calle, cabeza alta, parezco feliz, sin preocupaciones. Te metes en mi cabeza, me intento quitar ese pensamiento, y lo consigo, durante un tiempo no pienso en ti, pero luego vuelves. Así son mis días, luchando por olvidarte, y te olvidaré, tarde o temprano sólo serás un recuerdo, seguirás existiendo y seguiré viéndote, pero como a uno más. Sólo espero conseguirlo pronto. No pienso estar más tiempo detrás de alguien a quien no le importo lo mas mínimo, no me merezco eso, ni yo ni nadie. Siento el haberte querido tanto en tan poco tiempo, sin haberte llegado a conocer, eso significa que tenías algo especial ¿no? Siento haber caído de esa nube cuando vi que eras una persona más, con su parte buena y su parte mala, pero no eras a quien yo quería. Gracias por habérmelo descubierto, pues aunque me duela todo lo que me dijiste ahora se que algún día conoceré a alguien que me quiera y a quien le importe de verdad, y ese día seré feliz.
Bueno esto no tiene mucho sentido, pero una personita se ha empeñado en que lo postee
no seais muy duros anda
besos