esilvan escribió:Y atencion, porqeu la version UK tambien viene en completo castellano
Ehmmm, no.
Al menos la version de ps3, viene solo en ingles e italiano.
bueno perdon, que mis fuentes eran sobre la version de xbox....
y confirmo que la uk viene en uk, al menos dos personas compraron en uk el juego, por pillar la black edition, agotadisima en españa..... y para su sorpresa venia en castellano. La putada es que ya se compraron la version española pensando que solo venia en castellano en españa
Es seguro que la versión UK vienen en castellano? segurisimo? es para señalar a un colega y reirme por que se pilló la Black Edition UK y la Asiatica para tenerlo en español xD.
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Scatsy escribió:Es seguro que la versión UK vienen en castellano? segurisimo? es para señalar a un colega y reirme por que se pilló la Black Edition UK y la Asiatica para tenerlo en español xD.
la de 360 si, o al menos ya te digo que eso dicen 2 personas.... mira, en el foro de juegos de 360, un hilo con chincheta que se llama ediciones coleccionista y merchandising... metete ahi y revisa las 2-3 ultimas paginas.
ya te digo que de hecho cuando el chaval dijo que venia en castellano, me uqede loco, y el dijo, "imaginate como me he quedado yo que compre la version española normal para tener el juego en castellano"