¿Olvidarla ó seguir luchando por ella?

Snape gracias al cielo hay algunas que estan centraditas. No se fijan en la moto que hace mas ruido y que tipejo lleva encima...

Yo vuelvo a recalcar lo que dije en un principio. Aun puede recuperarla.. esta chica esta en una etapa que no sabe exactamente que es lo que quiere, piensa que no esta viviendo la vida al maximo e incluso que esta perdiendo el tiempo. Son cambios hormonales de la adolescencia. Es ahora cuando el chico tiene que centrarla y guiarla sobre sus gustos. Si EL no esta con ella sera tarde para recuperarla.
Tendre que oponerme a mi última decisión tomada, seguiré manteniendo la amistad con ella, incluso quiero guiarla como tu dices indah0use, intentaré hacerle ver que lo que hace no está bien.

Novedades: El Sábado estuvo mandándome mensajitos, en total 18, diciendo cosas como, que para ella siempre seré el mejor, que sus familia me echa mucho de menos y preguntan muchos por mí, no sé a donde quiere llegar, pero conseguiré averigüarlo aunque me manda a tomar por c***. [chiu]

Gracias a todos una vez más, seguiré informándoos. [oki]
joder, si yo recibo 18mensajes cada 3 meses XD
quiere ver si sigues interesada por ella. Necesita que estes detras. Eso pulveriza tu orgullo pero si en verdad la quieres, deberias darla una oportunidad, eso si, a cambio pediria todo de ella de nuevo.
Yo te aconsejaria x experiencia q pases de ella. Ahora se acuerda de ti pq no tendra mas remedio pero cuando se interese x otro, vas a ver lo como va a pasar de ti como de la m..rda...
Wein escribió:Total que hace 1 semana ó así el nuevo novio la dejó, y ahora hablamos bastante, me busca demasiado

Bufff perdona que sea así de crudo pero si fuera por ella aún se lo estaría jincando contra la pared... búscate una chica que valga la pena, que las hay a patadas [nop]
Te aconsejo que tengas cuidado que muchas veces he dicho sere su amigo y la ayudaré y he vuelto a caer más empicado aún para volver a hacerme daño y llevarme nuevos palos, depende de tí hasta donde te quieras implicar, eso sí, mi consejo es que no vuelvas a caer, se que es facil decirlo y dificil hacerlo, pero es lo que te aconsejo para que no te lleves más palos. Ya nos contaras como sigues. [oki]
tio a mi me paso algo parecido con una tia y volvi con ella y es lo peor k puedes hacer yo volvi porque me sentia solo y luego me volvio a hacer lo mismo asique yo de ti lo pasaba ma un par de meses o el tiempo que aga falta y despuer a vivir la vida ;-).
Saludos [bye]
Siempre es bueno olvidar, como siempre he dicho [oki], y no te lo pienses, que al final lo vas a decidir y lo que ganarás serán más "maldecaps", como se dice por tierras catalanas
Después de casi 6 meses separados, volvemos a estar juntos, es gratificante ver como todo lo que siembras, tiene su fruto. Es un día muy feliz para mí, gracias a todos por el apoyo que siempre han mostrado, y gracias por todas las opiniones, siempre es bueno tener diferentes puntos de vista.
Felicidades, que te siga yendo todo bien!! [oki]
61 respuestas
1, 2