› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Det_W.Somerset escribió:Si te la ha jugado de esa forma tan rastrera en el pasado, qué te hace pensar que no te va a volver a hacer lo mismo en el futuro? Hazte un favor y piensa en tí un poquito, anda.
Adris escribió:
pd: Det_W.Somerset,nuunca puse mi letra elfinal, juer que cabeza!!
Firestarter escribió:Solo puedo decirte q si la buscas, la vas a encontrar. Me dices q ella ha cambiado la personalidad, a todos nos pasa cuando perdemos a quien amamos.
Perdon otra vez, por equivocarme contigo, no se porque pense eso, solo queria comparar un caso con otro.
Tampoco decia de cambiar tu personalidad, solo cambiar un poco los dias, las cosas por hacer, experimentar algo nuevo. Alomejor me pase diciendo lo del sexo, pero el amor es como un diamante, te pegas toda la vida buscandolo y cuando lo tienes, a la larga no sabes q hacer con el.
No hacer nada terminara matandote, se de lo q hablo. Solo dime q haras y q sepas q aqui tienes un amigo.
MORPHEUX escribió:Antes que Papa, fue Persona, y no una cualquiera, sino una buena, hoy queda un hombre bueno menos en la tierra
pero esque el tema esta, que es taaaan dificil espresarle a alguien tus sentimientos y que luego te haga eso, que ya empiezas a desconfiar de la gente, y claro, hacerlo otravez ya no va a ser como la 1º vez, te quitan una parte de la ilusion y de las ganas de abrirte otra vez, de mostrar todo lo que sientes por ella, y mas cuando te dan el palo de irse con otro.
saludosssss
Adris escribió:pero esque el tema esta, que es taaaan dificil espresarle a alguien tus sentimientos y que luego te haga eso, que ya empiezas a desconfiar de la gente, y claro, hacerlo otravez ya no va a ser como la 1º vez, te quitan una parte de la ilusion y de las ganas de abrirte otra vez, de mostrar todo lo que sientes por ella, y mas cuando te dan el palo de irse con otro.
Luis14 escribió:EDIT: Duda,que edad tiene ella?
Y sí, un cierto rencor si que le guardo, y no sé si podría aguantar tan normal con ella, y al primer chispazo echarle en cara lo de los cuernos.
Wein escribió:
Pues tiene 16, el 22 de Mayo cumplirá 17. Por si interesa, yo tengo 18 recién cumplidos, pero que queréis que os diga, en un año y pico de mayoria de edad respecto a ella se nota, implica una mayor madurez, no sé, al menos para mí.
DevilKenMasters escribió:A la persona de tu vida no debes buscarla, la encontrarás.
indah0use escribió:Wein, coge todos tus sentimientos y metelos en una caja. Despues haz lo posible para volver con ella y sigue como si no hubiese pasado nada. Haz que piense que la has perdonado y que confias en ella plenamente de nuevo.
Si es la chica de tu vida, demuestra lo mucho que la quieres. Deberia darse cuenta que tenia lo bueno y no se habia enterado hasta ahora.
firestarter escribió:Perdon por llegar tarde otra vez...
En parte es verdad, a los 16/17 no es una niña, pero tampoco una mujer. Mi amor tiene... 15 años, pero en esos dias las hormonas la controlan...
Piensa en eso, piensa q es una "niña" y q puedes ayudarla. Cuando tuvimos problemas, ella empezo a cambiar, a fumar... se distancio pero yo segui detras de ella, pasaba de mi pero a la vez me hablaba de ser amigos. La ayudaba como amigo, le hice prometerme q no fumaria mas, q se controlaria bebiendo... mientras se iva con otros por olvidarme, se daba cuenta q yo era el unico q la valoraba. Y surgio...
Puede q saber mi historia te ayude, esta claro q no te la quitas de la cabeza.
Puedes hacer dos cosas. Si piensas en ti ahora, y dejas q se distancie, no volvera a pasar nada nunca. O puedes ir detras de ella, pedirle ser amigos, q haya confianza, ayudarla haciendole ver las cosas... y ella misma se dara cuenta de lo q la quieres.
Saber perdonar es saber olvidar, de nada sirve decir te perdono si no seran mas q dos palabras.
Espero haberte ayudado, es tarde y ya no tengo buenas ideas...
Wein escribió:¿Que vaya otra vez detrás de ella otra vez demostrándole de nuevo lo que le he demostrado durante 8 meses de relación?
GeneralGrievous escribió:Hola Wein he entrado en el hilo por curiosidad y te voy a aconsejar guiado por mis experiencias personales que no son pocas.
Quizas a lo mejor te lleves una decepción al leer pero yo voy a aconsejarte con arreglo a la realidad y no a lo que te gustaría oir aunque tampoco dispongo de muchos datos ni de experiencias directas, pero intentaré ayudarte, no soy muy partidario de las segundas oportunidades yo que tu dejaría que el tiempo cicatrizara y así si como bien dices es la chica de tu vida ¿quién sabe? lo mismo volverá a tí, hay un dicho que dice Si quieres saber si algo te pertenece, dejalo ir si no vuelve es que nunca fue tuyó, pero si lo hace es que nunca lo perderás. No soy partidario de que te vayas arrastrando por ahí por una chica pq tus mensajes denotan que eres un wen tio al preocuparte tanto por ella, por desgracia románticos quedamos pocos, o es que nos da miedo manifestarlo jejejeje weno pos eso tio espero haberte ayudado
Enga Wein no te comas el coco q no merece la pena y cuando pase el tiempo te daras cuenta
Firestarter escribió:Si, dale una oportunidad. Dejala aprender de sus errores.