¿Olvidarla ó seguir luchando por ella?

Pues bueno, os pongo en situación de lo que ronda por mi cabeza desde hace ya un mes y medio.

Estuve con una chica saliendo casi 8 meses intensos, llenos de amor, estuve detrás de ella casi 5 meses para conseguirla, total que al final acabamos juntos, después de casi 8 meses, ella decide dejarme supuestamente 'porque está harta de peleas, que ella es muy nerviosa (cierto) y que se va a poner mala, y que ella no puede seguir así', pues bien, a los 4 días de darme esa razón, se acerca a mí y decide contarme la verdad, la verdad es que me dejó por otro, típico chulo, moto, diversos factores que le convierten en un 'kani', no contenta con eso, me dice que me puso los cuernos. Yo estaba (estoy) enamoradísimo de ella, después de 8 meses, conocía a toda la familia y tal, joder, me era muy duro hacer borrón y cuenta nueva.

Total que hace 1 semana ó así el nuevo novio la dejó, y ahora hablamos bastante, me busca demasiado, no sé, deciros que la conozco mejor que nadie, me atrevería incluso a decir que la conozco mejor que sus propios padres, pero esta vez no sé por donde va, ni a lo que juega. ¿Segundo plato? No sé, ella nunca ha sido así, tampoco sé si va con las intenciones de volver conmigo o de tener de nuevo mi amistad, es mi comedura de coco desde que lo dejamos, también comentaros que mi vida social desde que lo dejé con ella es prácticamente nula, no salgo demasiado, no conozco a chicas, tampoco es que tenga especialmente ganas para ello, porque para mí es como si sólo existiera ella.

Nunca he querido a nadie como a ella, fue con la que perdí mi virginidad y lo he pasado bastante mal, lo sigo pasando mal, aunque lo intente disimular entre familia y amigos. Deciros también que ella tiene nuevas amistades que nunca antes había tenido, y cosas de ella que han cambiado, por ejemplo, ahora tiene un carácter mas temperamental y pasota, fuma, y no sé, la veo como si tuviera muy poca personalidad, puesto que ella nunca ha fumado, y ahora que encuentra nuevas amistades sí que lo hace.

Pues eso, a ver si me podéis ayudar, y alguien que haya pasado por esto me pueda dar consejos. De antemano, muchas gracias E@lianos.
Yo te diria que pases de ella, te ha dejado como segundo plato.
Pero tambien puede que se halla equivocado y ahora se de cuenta, o simplemente se vea sola porque la han dejado y prefiere estar contigo que con nadie.
No se, la verdad, no me se la historia entera y dar consejos asi, puedes dar mas palos de ciego que otra cosa.
Yo hablaria con ella, y tu eres el que decides, si de verdad la notas arrepentida y quiere volver contigo y tu con ella, pues adelante.
Eso si, NO te arrastres, hagas lo que hagas, como vea que te tiene ahi de felpudo lo vas a pasar mal, y no seas tu el que te acerques, que sea ella.
Salu2
La elección es tuya. Tal vez vuelvas y seas feliz. Tal vez no. Así que no voy a decirte lo que debes hacer (no soy quién para hacerlo) pero si te digo lo que yo haría. Y es no volver. Es muy fácil quedarse con los recuerdos bonitos y añorar a la otra persona, pero piensa que ella no estaba bien contigo (de lo contrario no te habría dejado). Si en su día no te quería lo suficiente, ¿Por qué iba a hacerlo ahora?
Como ya han apuntado, tal vez sólo se sienta sola. Dices que no la crees capaz de usarte de segundo plato, pero no sé, si ha llegado a ponerte los cuernos, ¿Por qué no iba a hacer eso?

Y ahora la versión positiva. Tal vez ha recapacitado y vea que ha cometido un error. Desde este punto de vista, podrías arriesgarte.
De todos modos, piensa bien lo que haces.
En estos temas yo siempre pienso lo peor, pero cada persona es un mundo, tú la conoces, yo no, así que deberías poder juzgar mejor que todos los que te aconsejemos en este foro.
Escojas o lo que escojas, mucha suerte [ok]
pos por lo que cuentas tyo que tu seguia con ella, porque estas deprimido, no sales ni te relacionas y si solo existe ella para ti pues no hay mas que hablar
Saludos[bye]
yo me buscaba otra, ya te puso los cuernos y te dejo por alguien que no merecia la pena. Si tu crees que no puede hacertelo de nuevo y de verdad merece la pena adelante, y si no pues a otra cosa. [bye]

saludos.
Como te dicen arriba, tienes que olvidarla y no cerrarte exclusivamente en ella, piensa que tenerla al lado solo te va a hacer sufrir porque si solo quiere amistad tu estarás deseando constantemente con todas tus fuerzas tener algo más con ella.

Si por el contrario ella si que quiere algo más contigo, es pan para hoy y hambre para mañana, porque? pues por la senzilla razón de que el historial de esa tia, no te conviene, yo en tu pellejo, no me fiaria de una chica que ya te la jugó, crees que volveria a jugartela? quizás no, pero esa duda te va a podrir por dentro dia a dia si mantienes una relación con ella y la cosa se irá al traste tarde o temprano por tu desconfianza que es justificada totalmente por sus antecedentes.

Lo que más te conviene no es aljearte de golpe, sino progresivamente ir perdiendo el contacto hasta mantenerla en un estado de "conocida" con quien hablas de vez en cuando por el msn perio que ni quedais para toamr un café. Creeme eso es lo que más te conviene por lo que dices, pero la elección en todo esto esta solo en tu mano, tu eliges.
Habéis vivido la relación ambos de distinta manera, creo que no te mereces alguien así. ¿Darle una oportunidad? Creo que ya se la distes al ofrecerle todo tu amor. ¿Tú le hubieras echo eso a ella? No.

Piensa en ti.

Sé que es duro, compartir tanto tiempo con una persona, perder incluso tu virginidad, darlo todo, entrar dentro del círculo familiar, establecer una relación estable, al menos por tu parte y que luego te sea infiel la persona que más quieres y además ahora venga con supuestas insinuaciones.

Arrepentida seguro que lo esta, no tengas duda, el problema está si es porque se siente sola o por si realmente se ha dado cuenta que te quiere.

Suerte, y la decisión es tuya.

PD. Ah, hay mujeres como estrellas tiene la noche, así que posiblemente esta fuera fugaz y su luz confusa.
ei tio me das miedo, no tabras tirao a mi ex? o tendre yo un clon? xD es justamente mi caso pero ueno yo el otro dia le dije si en un futuro podria haber algo otra vez i nada, me dijo k lo sentia mucho pero k no.

i weno yo toi muy bien, con mi cochecito i tal, k este mes ire en busca i captura de novia xD jaja. llevo casi 2 años solo, pero ueno he tenido un par de rollos i tal. i guay. no kiero mirar hacia atras. hay que mirar pal frente i vamos palla...

pos eso yo le preguntaria a tu ex k es lo k busca, i tal, siendo sincero, pero tu ten cuidao i no te dejes llevar a ver si te va a dar una segunda patada... ya me entiendes.

saludos
las ex's son eso ex's, es tonteria remar contracorriente.

saludos.
Si te la ha jugado de esa forma tan rastrera en el pasado, qué te hace pensar que no te va a volver a hacer lo mismo en el futuro? Hazte un favor y piensa en tí un poquito, anda.
Det_W.Somerset escribió:Si te la ha jugado de esa forma tan rastrera en el pasado, qué te hace pensar que no te va a volver a hacer lo mismo en el futuro? Hazte un favor y piensa en tí un poquito, anda.

amen.

razones suficientes no te va a dar para haber echo eso. ni las hay, claro esta.
de toas formas, espero que no sea asi, pero epiensa que alomejor se siente sola porque no esta con nadie, entonces, a quien tiene a tiro?
piensatelo muuuuuuuucho, sobre todo despues de lo que ha hecho.

saludosssss [oki]

pd: Det_W.Somerset,nuunca puse mi letra elfinal, juer que cabeza!! [tomaaa]
Pasa de ella, no merece la pena que malgastes mas tiempo con ella.

Salu2.
Muchas gracias a todos por los consejos, haré lo que dicta mi mente, a contracorriente de mi corazón, pero bueno, será duro, lo sé, pero se sale de peores, muchas gracias a todos, de todo corazón.

Os mantendré informados por si pasa algo.
Adris escribió:
pd: Det_W.Somerset,nuunca puse mi letra elfinal, juer que cabeza!! [tomaaa]

[off-topic]

Pos yo sigo esperando verla, tio, que me hace un montón de ilusión encontrar a alguien que escriba tan mal como yo XD

[/off-topic]
perdon por llegar tarde, asi lo veo yo. No quiero liarte la cabeza, y menos si ya tienes una decision tomada.

Pienso q ella siempre te ha querido, 8 meses es mucho tiempo, tambien pienso q la virginidad no hay q regalarsela a cualquiera, se lo q sientes.

Es dificil darte el motivo exacto de por q se fue con otro, ademas no la conozco y tal... pero como hablas tu, la manera q dices no conozco a chicas o ya ni salgo, esas cosas demuestran q cuando eres joven no es lo mismo ser un "bacalaero" siempre con gorra, con la moto mas escandalosa, q ser timido, escuchar rock y pasar mucho tiempo con el ordenador.

No insulto a nadie, perdon por decirlo asi, solo quiero q te des cuenta q te quiere, q para ella eres buena gente, pero q no la llenas del todo, te hace falta algo, algo q encontro en el otro.
No te mentire, quien te los pone una vez, te los vuelve a poner. Pero puedes evitarlo, intenta cambiar de cierto modo, piensa q el amor es muy bonito, pero en 8 meses muchos dias serian iguales, igual de buenos si, pero monotonos a la larga. encontrar el amor, estar cariñosos siempre, esta bien todo eso, pero llega a cansar.

Se lo q sientes, y tambien se q aunque te propongas olvidarla siempre tendras la "tentacion".

Un dia, cuando hablen normal, un dia cualquiera le dices: sigue habiendo amor?. Puede q te diga si, me arrepiento de lo q hice y tal... o puede q te diga q no y se haga la dura, ocultando sus sentimientos (son 8 meses, seguro q sigue habiendo algo). Hazle una proposicion, le dices de pasar un dia juntos, de ir al cine, a dar una vuelta y tal, guardando las distancias, para ver si vuelve a pasar lo mismo q los unio. Si se niega dile q qué va a perder, q solo son unas horas, cosas asi. Se de lo q hablo, a veces te salva cuando ya apenas quedan esperanzas.

Piensatelo, no es tan mala idea. Si no ocurre nada, es mejor olvidarla, aunque te cueste.

Pero si "surge" y volveis, deves cambiar un poco, primero normal para recuperar la confianza, el amor... cuando ya volvais a decir nos amamos, intenta pensar mas en sexo, por decirlo asi, pero respetandola, solo cuando haya confianza. Entiendes lo que quiero decir?

(((Perdon por enrollarme tanto)))
Hombre¡¡¡ no me jodas¡¡¡

Quien pone los cuernos unas vez...

Pero bueno,la decisión es tuya. :p
Tu tranqui, deja que el agua siga corriendo :D y cuando se hayan ido las malas aguas, será el momento de volver XD XD
Lo que pertenece al pasado se debe quedar alli durante el presente.

Vuelve a hacer tu vida, pasa de ella, y olvidala en la justa medida que te puedas permitir.

La vida tiene muchas de estas cosas, y deberás saber que el camino esta en seguir adelante dejando atras lo que no te quiera seguir.
Por mucho que la hayas querido y te duela, esa tía no merece la pena. Te puso los cuernos, y ha cambiado de forma de ser. Si volvieras con ella no harías más que sufrir.
Es tan díficil amigos, no sabéis como me siento, Firestarte has dado casi en el clavo, no me siento ofendido ni nada, pero ni escucho rock ni soy tímido ni paso demasiado tiempo delante del ordenador, tengo otras cosas qué hacer, por cierto, lo de encontrar en el otro algo que en mí no pudo encontrar o no quiso encontrar puede ser cierto, porque cuando me dejó me dijo textualmente: 'Ya no es lo mismo que antes'.

Por cierto, si para salir con alguien o gustarle a alguien tengo que cambiar como soy, es decir mi personalidad, paso totalmente, mi personalidad es inmutable, y no me pienso rebajar a su nivel. Como dice mi padre: 'Con la de sabores que hay en la vida, y fuistes a dar con el más amargo'.

Es cierto, puedo ser tonto, pero me es imposible olvidarla, la veo casi a diario, y vivimos muy cerca, es casi imposible olvidarse de ella.

Gracias a todos, y por vuestros consejos. [bye]
Yo nada más que por el mero hecho de haberte puesto los cuernos pasaría de ella totalmente.

Como dice Firestate quien te los pone 1 vez, te los vuelve a poner.

Pero todo ésto no son mas que sugerencias/opiniones al final la última palabra la tienes tú.

Suerte.

Un saludo :)
Solo puedo decirte q si la buscas, la vas a encontrar. Me dices q ella ha cambiado la personalidad, a todos nos pasa cuando perdemos a quien amamos.

Perdon otra vez, por equivocarme contigo, no se porque pense eso, solo queria comparar un caso con otro.

Tampoco decia de cambiar tu personalidad, solo cambiar un poco los dias, las cosas por hacer, experimentar algo nuevo. Alomejor me pase diciendo lo del sexo, pero el amor es como un diamante, te pegas toda la vida buscandolo y cuando lo tienes, a la larga no sabes q hacer con el.

No hacer nada terminara matandote, se de lo q hablo. Solo dime q haras y q sepas q aqui tienes un amigo.
Firestarter escribió:Solo puedo decirte q si la buscas, la vas a encontrar. Me dices q ella ha cambiado la personalidad, a todos nos pasa cuando perdemos a quien amamos.

Perdon otra vez, por equivocarme contigo, no se porque pense eso, solo queria comparar un caso con otro.

Tampoco decia de cambiar tu personalidad, solo cambiar un poco los dias, las cosas por hacer, experimentar algo nuevo. Alomejor me pase diciendo lo del sexo, pero el amor es como un diamante, te pegas toda la vida buscandolo y cuando lo tienes, a la larga no sabes q hacer con el.

No hacer nada terminara matandote, se de lo q hablo. Solo dime q haras y q sepas q aqui tienes un amigo.

Disculpas aceptadas.

Sé a lo que te refieres de lo de cambiar un poco el día, últimamente lo estaba intentando, pero era tan díficil, también se me venía una pregunta a la cabeza. ¿Para qué cambiar si los dos somos (eramos) felices así?

Es algo que no logro comprender, no sé, cuando les falta cariño, se quejan y cuando no, también, hay algunas mujeres que son realmente 'frías', y no toman en cuenta los sentimientos de uno.

Firestarter de momento me quedaré sin hacer nada, ahora mismo estoy medio-bien, puedo aguantar y ser un poco feliz, quiero saber por dónde va y a lo que quiere llegar, intentaré hacer lo mejor para mí, como ella hizo consigo misma a la hora de dejarme, ya es hora de cambiar un poco y pensar un poquito en mí.

Firestarter muchas gracias, veo que te has encontrado en una situación parecida o al menos eso parece, muchas gracias por tus consejos, bueno a tí y a todos. [tomaaa]
Hola, si tu situacion actual es buena, deja que el tiempo pase, que se enfrie la situacion que si un dia hablais, lo hagas con la cabeza y asi pensar un poquito en ti, como se suele decir "el corazon tiene razones que la razon ignora" y a veces nos engaña.

Se como es creer que conoces a esa persona y que de la noche a la mañana no la reconozcas, te preguntas que has hecho mal e intentas cambiarlo, pero no lo hagas, ella se fijo en ti por como eres y si quiere volver contigo y le dejas, ira buscando a aquel chico de esos 8 meses, a ningun otro.

En cuanto al cambio que ha pegado, pues no se, pero es como si hubiese perdido el norte, sus valores, como si quisiese ser otra persona. Quiza se siente muy culpable y cree que haciendose la dura podra evitar los remordimientos. Porque vamos a ver, si se va con el tio ese y ahora te "busca" es porque no estaba tan cansada de lo que haciais, ¿no?.

Si te ponen los cuernos una vez..., tampoco es, hay personas para todo y sobre todo situaciones para todos.

La decision final es tuya, solo te digo una cosa, para ser perdonado hay que perdonar, eso si, siempre hay que tener un poco de orgullo.

[off topic]

MORPHEUX escribió:Antes que Papa, fue Persona, y no una cualquiera, sino una buena, hoy queda un hombre bueno menos en la tierra

Que razon tienes amigo.
Errar es humano

Yo me pensaria el darle una 2nda oportunidad..

Segun como lo cuentas.. t djó por otro, éste la djó y ara kiere volver cntigo

Si, parece muy d 2ndo plato

Pero kizas es lo k le ha hecho darse cuenta d k ese tio es un capullo y muchos d los k conoce.. y k tu eres para ella, su amor.. el cual siempre ha stao por ella

Kizas esté muy arrepentida

Nose, piensatelo
Wein, coge todos tus sentimientos y metelos en una caja. Despues haz lo posible para volver con ella y sigue como si no hubiese pasado nada. Haz que piense que la has perdonado y que confias en ella plenamente de nuevo.

Si es la chica de tu vida, demuestra lo mucho que la quieres. Deberia darse cuenta que tenia lo bueno y no se habia enterado hasta ahora.
Vale, todo esto me supera, jamás me había visto inmerso en una situación de tal índole.

Os pongo en situación, ahora ella pasa de mí como de la mierda, y hace unos días se preocupaba bastante, es muy raro todo esto, no puedo dejar de pensar en ella. ¿Y si sólo quiere la amistad? ¿Y si sólo quiere jugar conmigo y hacerme daño? Buff, qué asco, es tan díficil olvidarla.

¿Qué hago? Gracias e@lianos por todos vuestros consejos, si la situación no cambia, pronto pondré tierra de por medio en esta relación, no quiero sufrir más, pero cuando el sufrimiento va acompañado del corazón es doble dolor.
como me diria alguno q yo me se.....

DALE BOLETO!!!!

si como novia ha dejado que desear no se merece ser tu amiga....
pero como los hombres somos asi....pos seguiras con ella

suerte!
pero esque el tema esta, que es taaaan dificil espresarle a alguien tus sentimientos y que luego te haga eso, que ya empiezas a desconfiar de la gente, y claro, hacerlo otravez ya no va a ser como la 1º vez, te quitan una parte de la ilusion y de las ganas de abrirte otra vez, de mostrar todo lo que sientes por ella, y mas cuando te dan el palo de irse con otro.

saludosssss [oki]
pero esque el tema esta, que es taaaan dificil espresarle a alguien tus sentimientos y que luego te haga eso, que ya empiezas a desconfiar de la gente, y claro, hacerlo otravez ya no va a ser como la 1º vez, te quitan una parte de la ilusion y de las ganas de abrirte otra vez, de mostrar todo lo que sientes por ella, y mas cuando te dan el palo de irse con otro.

saludosssss

Amén.

Por experiencia, yo te diría que una vez que te la juegan yo no podría dar una segunda oportunidad ya que es dificil que volviera a confiar en ella. Así que si tu ves que puedes confiar igual que antes dasela.

Por lo que comentas, lo mejor será que te dediques a tí mismo un tiempo y luego que suceda lo que tenga que suceder.

Saludos y suerte amigo.
Mi respuesta sera corta:borron y a otra cosa;putadas las justas(y te hablo por mi experiencia)
EDIT: Duda,que edad tiene ella?
Adris escribió:pero esque el tema esta, que es taaaan dificil espresarle a alguien tus sentimientos y que luego te haga eso, que ya empiezas a desconfiar de la gente, y claro, hacerlo otravez ya no va a ser como la 1º vez, te quitan una parte de la ilusion y de las ganas de abrirte otra vez, de mostrar todo lo que sientes por ella, y mas cuando te dan el palo de irse con otro.

cooooooooooorrecto, a mi cuando me pusieron los cuernos segui un mes mas y lo tuve que dejar xq aunq la xica estaba arrepentida pos yo ya.......po como q tenia el reskemor y no podia seguir asi......

asiq x otra!
Luis14 escribió:EDIT: Duda,que edad tiene ella?

Pues tiene 16, el 22 de Mayo cumplirá 17. Por si interesa, yo tengo 18 recién cumplidos, pero que queréis que os diga, en un año y pico de mayoria de edad respecto a ella se nota, implica una mayor madurez, no sé, al menos para mí.

Y sí, un cierto rencor si que le guardo, y no sé si podría aguantar tan normal con ella, y al primer chispazo echarle en cara lo de los cuernos.
Y sí, un cierto rencor si que le guardo, y no sé si podría aguantar tan normal con ella, y al primer chispazo echarle en cara lo de los cuernos.

a mi me paso eso tio, me decia cualkier cosa y le decia pos vete con tu amigo a ver q te dice y se picaba conmigo pero esq me salian las borderias sin pensarlas.....esq la cosa en este tema es

QUE PODRAS PERDONARLA, PERO NO OLVIDAR LO QUE TE HA HECHO. ( remember this)

en cuanto a la diferencia de edad tampoco es tanto yo diria que es la perfecta ademas jeje

suerte tio
Wein escribió:

Pues tiene 16, el 22 de Mayo cumplirá 17. Por si interesa, yo tengo 18 recién cumplidos, pero que queréis que os diga, en un año y pico de mayoria de edad respecto a ella se nota, implica una mayor madurez, no sé, al menos para mí.

Buf,esta en la edad perfecta para hacer "cosas extrañas":ultimamente he tenido yo problemas(no parecidos a los tuyos)con una de esa edad e hice lo que te dije;cortar por lo sano.duele,pero durante menos tiempo.En cuanto a lo del rencor...pos el amigo johan tiene toda la razon
A esa edad suelen hacer cosas realmente extrañas, cuestión de madurez (luego dicen de nosotros). De todos modos, te comentaré un caso 'relativamente' similar (el mio).

Estuve mucho tiempo con mi primera novia, también perdí la virginidad con ella. Tres años y pico, estuvimos. Lo dejamos y volvimos varias veces en todo ese tiempo, y me metió los cuernos varias veces. Pero yo siempre la perdonaba, porque realmente era la persona a quien quería, y llegué a creerme que estaba realmente arrepentida. Creo que con tanto perdonarle le debí dar la sensación de que era gilipollas, porque cada vez me tomaba más el pelo. Cuando ya los acontecimientos superaban el surrealismo rocambolesco, tomé una durísima decisión, y esta fue pasar de ella y de mis amigos, porque eran amigos en común, y tuve que pegar el puñetazo en la mesa de manera radical, porque era un sinvivir. De hecho llegué a tener ataques de ansiedad por su culpa.

Con esto te vengo a contar el ejemplo de que yo pasé varias semanas fatal tras dejar todo atrás (novia y los amigos más cercanos), pero tuve la gran suerte de, a través de otros amigos, rehacer mi vida. He conocido gente nueva, he cambiado bastante mis hábitos, pero ahora me considero feliz, y aunque haya cambiado algunos hábitos y compañías, en esencia sigo siendo el mismo, que es lo importante, y además todo me va bastante mejor. Hace casi un año que no sé nada de ella, y realmente ni me importa. Es más, si siento algo por ella, probablemente sea odio. Con lo cual, aunque probablemente tu situación no es ni la mitad de similar porque dudo mucho que tu ex haya sido tan hija de puta como fue la mía, eres muy joven como para anclarte ya a una persona. Mi consejo sería que intentaras olvidarla y miraras en otra dirección, que no hace falta que sea otra chica, sino que no te obsesiones con el tema. A la persona de tu vida no debes buscarla, la encontrarás.
En cuanto a lo de olvidar, yo tmb estoy con Magico_Johan, perdonar es dificil pero a veces es mal facil que olvidar, y si ella es la mujer de tu vida acabaras olvidando, porque cuando quieres lo das todo.

Creo que ella se a agobiado, a esa edad no sabes bien lo que quiers, y creo que eso le ha pasado a ella, que tiene un cacao total.

Si ambos quereis y se puede salvar la relacion probad, pero si ella te usa como marioneta, no seas tonto y piensa en ti, ya se que desde fuera todo se ve muy facil, pero son consejos.

Saludos y ánimo Wein :-p

DevilKenMasters escribió:A la persona de tu vida no debes buscarla, la encontrarás.

Juer, la cito porque me ha encantao [oki]
Novedades: No hay novedades.

No me llama desde hace varios días.

Conclusión: Olvidarla y a vivir la Feria, que con este rollo me la estoy perdiendo. Aunque me cueste, por mis coj**** que lo consigo.

Saludos.
Si te lo hizo una vez, creo q podria volver a hacertelo.

A lo mejor ella no siente lo mismo q tu, entonces es arriesgarte a q te hunda mas...

Y encima dices q ha cambiado, q ya no esta cm antes. Quien sabe si ahora serias tu el q no querrias estar cn ella?

Lo q debes hacer es salir y divertirte. Es normal q estes mal, o muy mal, pero la ivda no se acaba aqui.

Animo!
indah0use escribió:Wein, coge todos tus sentimientos y metelos en una caja. Despues haz lo posible para volver con ella y sigue como si no hubiese pasado nada. Haz que piense que la has perdonado y que confias en ella plenamente de nuevo.

Si es la chica de tu vida, demuestra lo mucho que la quieres. Deberia darse cuenta que tenia lo bueno y no se habia enterado hasta ahora.

NO, NO, NO
Si ella es la chica de su vida, no se va a tener que arrastrar el chaval para volver con ella, es ELLA la que tiene que mostrarse arrepentida e intentar volver, y en tal caso, ahi es donde Wein decide, no antes.
Si la chica no se acerca a ti, lo siento macho, pero creo que esta bastante claro, y cuanto antes cortes estas cosas, muuuucho mejor ;)
Salu2
Yo flipo...

QUE TIENE 16 AAAAAÑOOOOOSSSSSSSSSSS no 20!!!!!!!!
[toctoc]

Cuando se tocan te4mas de menores asi.. ke todos empiezan a decir "ke pocxa personalidad tiene este crío, es que empezó a fumar tal y tal"...
Amos a ver... angelitos... es que no es ke tenga poca personalidad, es que a esa edad se la están formando.
A ver si nos vamos enterando.

Wein, mirá, te soy sincera, es una nena inmadura, como la mayoría de los chicos de su edad... hasta queno entran en la facultad a muchos no se les va la tontera o/y edad del pavo.
Es por algo ke TODOS pasamos, unso mas asentuados que otros, pero que no podés pedirle a una nena una relación seria ¿sos conciente de eso? Está en el despertar sexual, las hormonas van que san puta se las lleva (kiere decir ke van rápido)...

¿Intentarlo con ella? pffff si kerés... intentalo, pero dudo mucho que seala mujer de tu vida teniendo 16 añitos, será la niña de tu vida.
Pensalo... kizás una de 18 pueda aportarte la madurez necesaria para una buena relación, o por lo menos intentarlo.

Dejá a la de 16 que se siga despertando... y ke alcance un minimo de madurez.

PD: ¿se lo hiciste con 15 años? marrano?!!! [sonrisa]
Berice te explico, sé a lo que te refieres, una cosa es no tener personalidad y fumar influenciado por otros, y otra cosa fumar porque le guste, o divertirse. ¿Entiendes? Ella empezó a fumar influenciada por otras amistades nuevas, porque ella en la vida ha fumado. Son cosas totalmente opuestas. Sé que todos pasamos por esa edad, y hacemos las mismas cosas, pero lo importante es el por qué lo hacemos...Y a eso me refiero en mi caso.

Berice me gusta la gente sincera, y sé que se ha vuelto muy inmadura, descuidada con sus deberes, falta a clases, en fin, un sinfín de cosas que ya no me gustan nada, quizá lo que me queda de ella es el recuerdo de ese amor y por eso sigo anclado a ella, un simple recuerdo, no porque me guste ahora realmente como es, es díficil de explicar, lo sé, pero espero que lo entiendas. Y si, es el AMOR de mi vida, lo sentía, nadie me va a dar lo que ella me dió, y nunca se me va a olvidar, es como una espinita clavada.

Saludos Berice, y gracias por tu opinión.

P.D: Se lo hice con 16, pero qué más da. [ginyo]
Perdon por llegar tarde otra vez...

En parte es verdad, a los 16/17 no es una niña, pero tampoco una mujer. Mi amor tiene... 15 años, pero en esos dias las hormonas la controlan...

Piensa en eso, piensa q es una "niña" y q puedes ayudarla. Cuando tuvimos problemas, ella empezo a cambiar, a fumar... se distancio pero yo segui detras de ella, pasaba de mi pero a la vez me hablaba de ser amigos. La ayudaba como amigo, le hice prometerme q no fumaria mas, q se controlaria bebiendo... mientras se iva con otros por olvidarme, se daba cuenta q yo era el unico q la valoraba. Y surgio...

Puede q saber mi historia te ayude, esta claro q no te la quitas de la cabeza.
Puedes hacer dos cosas. Si piensas en ti ahora, y dejas q se distancie, no volvera a pasar nada nunca. O puedes ir detras de ella, pedirle ser amigos, q haya confianza, ayudarla haciendole ver las cosas... y ella misma se dara cuenta de lo q la quieres.

Saber perdonar es saber olvidar, de nada sirve decir te perdono si no seran mas q dos palabras.

Espero haberte ayudado, es tarde y ya no tengo buenas ideas...
firestarter escribió:Perdon por llegar tarde otra vez...

En parte es verdad, a los 16/17 no es una niña, pero tampoco una mujer. Mi amor tiene... 15 años, pero en esos dias las hormonas la controlan...

Piensa en eso, piensa q es una "niña" y q puedes ayudarla. Cuando tuvimos problemas, ella empezo a cambiar, a fumar... se distancio pero yo segui detras de ella, pasaba de mi pero a la vez me hablaba de ser amigos. La ayudaba como amigo, le hice prometerme q no fumaria mas, q se controlaria bebiendo... mientras se iva con otros por olvidarme, se daba cuenta q yo era el unico q la valoraba. Y surgio...

Puede q saber mi historia te ayude, esta claro q no te la quitas de la cabeza.
Puedes hacer dos cosas. Si piensas en ti ahora, y dejas q se distancie, no volvera a pasar nada nunca. O puedes ir detras de ella, pedirle ser amigos, q haya confianza, ayudarla haciendole ver las cosas... y ella misma se dara cuenta de lo q la quieres.

Saber perdonar es saber olvidar, de nada sirve decir te perdono si no seran mas q dos palabras.

Espero haberte ayudado, es tarde y ya no tengo buenas ideas...

Entonces, ¿qué quieres que haga? ¿Que vaya otra vez detrás de ella otra vez demostrándole de nuevo lo que le he demostrado durante 8 meses de relación? En realidad más, porque amigo de ella he sido durante toda mi vida.

La realidad es que ella no quiere saber nada de mí por ahora, ó eso me da a entender, no quiero hacerme más daño, pero cada vez que la recuerdo el daño florece de nuevo, pienso en ella todos los días, puedo olvidarla durante 2 ó 3 horas como máximo, es la triste verdad.

Gracias de nuevo firestarter por tus consejos.
Yo no te digo el camino, solo puedo dejarte en el cruze mas cercano...

Los dos estais perdidos, solo hace falta alguien q os encuentre. Q pierdes por intentarlo? tienes miedo a sufrir si, pero piensa, por q el amor tiene q hacer daño si es tan bonito? Crees q te acordaras de los cuernos si volveis a tener buenos momentos?

Es normal q pase de ti, ahora esta muy confusa. Pero buscala, enseñale un camino. Invitala una tarde a algo, o al cine. No pierdes nada, pero puedes ganar mucho.

Wein escribió:¿Que vaya otra vez detrás de ella otra vez demostrándole de nuevo lo que le he demostrado durante 8 meses de relación?

Si, dale una oportunidad. Dejala aprender de sus errores.
Buahhh, firestarter, gracias a tí estoy recuperando las ganas e ilusiones, puede ser bueno o no, no pierdo nada por intentarlo.[fumeta]

Puedo intentarlo y perder a una gran amiga, o puedo seguir lamentandome, sufrir y perderla igual por no interesarme por ella, elijo la primera opción. [+risas]

Las cosas que hace el amor, muchas gracias a todos.

Firestarter: ¿Te ha pasado algo parecido? No quiero ser cotilla, simplemente que se te ve con experiencia en este tema, si no me lo quieres contar por aquí, puedes usar un privado. [ok]

Si queréis seguir dando consejos, dadlos, os estaré muy agradecidos. [jaja]
Hola Wein he entrado en el hilo por curiosidad y te voy a aconsejar guiado por mis experiencias personales que no son pocas.

Quizas a lo mejor te lleves una decepción al leer pero yo voy a aconsejarte con arreglo a la realidad y no a lo que te gustaría oir aunque tampoco dispongo de muchos datos ni de experiencias directas, pero intentaré ayudarte, no soy muy partidario de las segundas oportunidades yo que tu dejaría que el tiempo cicatrizara y así si como bien dices es la chica de tu vida ¿quién sabe? lo mismo volverá a tí, hay un dicho que dice Si quieres saber si algo te pertenece, dejalo ir si no vuelve es que nunca fue tuyó, pero si lo hace es que nunca lo perderás. No soy partidario de que te vayas arrastrando por ahí por una chica pq tus mensajes denotan que eres un wen tio al preocuparte tanto por ella, por desgracia románticos quedamos pocos, o es que nos da miedo manifestarlo jejejeje weno pos eso tio espero haberte ayudado

Enga Wein no te comas el coco q no merece la pena y cuando pase el tiempo te daras cuenta [oki]
GeneralGrievous escribió:Hola Wein he entrado en el hilo por curiosidad y te voy a aconsejar guiado por mis experiencias personales que no son pocas.

Quizas a lo mejor te lleves una decepción al leer pero yo voy a aconsejarte con arreglo a la realidad y no a lo que te gustaría oir aunque tampoco dispongo de muchos datos ni de experiencias directas, pero intentaré ayudarte, no soy muy partidario de las segundas oportunidades yo que tu dejaría que el tiempo cicatrizara y así si como bien dices es la chica de tu vida ¿quién sabe? lo mismo volverá a tí, hay un dicho que dice Si quieres saber si algo te pertenece, dejalo ir si no vuelve es que nunca fue tuyó, pero si lo hace es que nunca lo perderás. No soy partidario de que te vayas arrastrando por ahí por una chica pq tus mensajes denotan que eres un wen tio al preocuparte tanto por ella, por desgracia románticos quedamos pocos, o es que nos da miedo manifestarlo jejejeje weno pos eso tio espero haberte ayudado

Enga Wein no te comas el coco q no merece la pena y cuando pase el tiempo te daras cuenta [oki]

La verdad duele ó al menos eso dicen, es verdad que quedamos pocos románticos, y así nos va en esto del amor, gracias por tu consejo, es lo que haré porque ya me he cansado de arrastrarme. No creo que merezca la pena seguir lamentándome, mi última decisión, saludos y suerte en el amor. [poraki]
Di que si tio bien que haces espero que me cuentes como sigue tu "evolucion", espero noticias tuyas y ya sabes no dudes en preguntarme para pedir consejo sobre lo que sea [oki]
Te va a usar como quiera como vallas arrastrandote y te va a tener en la palma de la mano. Son muy listas, vuelve con ella si quieres, pero no te arrastres, y mas despues de que te los ha puesto, ya que si le perdonas eso, la perdonas todas las cosas menos graves que te haga en un futuro.

Firestarter escribió:Si, dale una oportunidad. Dejala aprender de sus errores.

Como bien dices antes ni es una niña ni es una mujer, como sabes que no esta con Wein por estar??? La verdad yo a las chicas de mi edad, las veo locas por tener un novio mayor que ellas (algunas simplemente un novio X-D )
No es por ser duro, pero a esas edades se van con el primero que pillan, y no lo sueltan hasta que encuentran a alguien con el coche mas grande, no todas claro, pero si gran parte de ellas.
Salu2
61 respuestas
1, 2