Olvidaros De Comprar Juegos De Ps3 El Dia 9,como Muy Pronto El Dia 22

wenas.

debido a q se viene diciendo q se podran comprar jeugos de ps3 mañana dia 9 hasta supuestamente el lunes,gente q dice q le han dixo..q lan confirmado..bla bla.

os explico,he llamado al ci de sol: nada de nada es mas sa kedao un poki fipado el menda,lo q si me ha confirmado q mañana tendran una ps3 en exposicion para probarla.

he llamado al ci de castellana..respuesta??? pues la misma..ps3 de exposicion.pero ni rastro de juegos,q como mu pronto el 21 o 22.

al ci de parquesur..y la msima respuesta...nothing..

al de goya q tanto se ha hablado..y tampoco..

y al ci de castellana..y lo mismo..

y por ultimo al de xanadu..y lo mismo..

solo pido una cosa,dejad de inventar chismes y trolas,direis q es imposible q haya llamado tanto verdad??..pues esq tengo las llamadas gratis,por eso he yamado (trio de telefonica [qmparto] )

asi q nada chavales,no os deis el viaje en valde,cosa q yo pensaba dar,aki lo unico cierto y agradable para los ojos,sera poder verla y jugar en los standas,q no es moco de pavo

salu2;)
"yamadas gratis" ??????? me imagino que quieres decir llamadas gratis no???
Dia 5 de diciembre, a las 10:00 de la mañana en el corte ingles:
Hoy tendreis las wiis a la venta? NO, la fecha de salida no es hoy, asi que no tendremos nada para vender.

Dia 5 de diciembre a las 12:00 de la mañana en el mismo corte ingles:
La wii la quiere para regalar? Seran 340€, gracias.

Fiate tu de lo que te dice esta gente
Carganton escribió:"yamadas gratis" ??????? me imagino que quieres decir llamadas gratis no???

lo he puesto asi para poner menos letras.

mañana ya se vera,y lo comentara la gente,y me dareis o me kitereis la razon,no soy el unico al q le ha jodido q le dijeran eso,me hacia ilusion ir a por lor juegos., como comprendereis,antes de darme el viaje como un gilipolllas,he preferido llamar,e incluso man dixo q no los tenian ni en el almacen.

salu2;)
veo bastante idiota poner los juegos a la venta 20 dias antes q la consola
Siento aber puesto la noticia.... fue culpa mia, pero tmb puse que no sabia si era cierto o no, a mi me lo habia dicho la dependienta, que el dia 9 les llegaban los juegos y acesorios y ya los pondrian a la venta. De echo la PS3 de Stand ya esta colocada en ECI de Coruña... ahora lo que me tngo k informar es si la venderan el 21 cmo se ha dicho ahora....
krdnha escribió:Siento aber puesto la noticia.... fue culpa mia, pero tmb puse que no sabia si era cierto o no, a mi me lo habia dicho la dependienta, que el dia 9 les llegaban los juegos y acesorios y ya los pondrian a la venta. De echo la PS3 de Stand ya esta colocada en ECI de Coruña... ahora lo que me tngo k informar es si la venderan el 21 cmo se ha dicho ahora....

En el corte de coruña ya tienen el stand? Buffff, y dime, se puede jugar? que juego tienen puesto? que tal se ve todo? [buenazo]
Esta tarde me llega y confirmado el motor storm eur.
ShinNion escribió:Esta tarde me llega y confirmado el motor storm eur.

donde te llega?
Yo, lo único que puedo decir es que las consolas y los juegos es imposible que lleguen simultáneamente a todos los puntos de distrubición en el país (cosas de las distribuidoras). Por tanto es muy posible que en algunos ci les haigan llegado los juegos ya y a otros pues no les llegan hasta un dia antes de la puesta a la vante de PS3.

A mi realmente me la suda si venden ya los juegos porque hasta que no tenga la PS3 no los voy a poder jugar (motivo por el cual me costaria concilir el sueño al pensar en el momento que podria jugarlo en caso que lo comprase ya).
Total que el dia 23 cuando plegue del curro me pasaré a por mi PS3 y mi Motorstorm. He dicho. [poraki]
juancamaza escribió:veo bastante idiota poner los juegos a la venta 20 dias antes q la consola

No se si será idiota, pero q se iban a hinchar a vender juegos ya te digo yo que sí.

...y q iba a ser un motivo para elevar el Hype mas aun, tambien

Además, hay mucha gente a la q igual le viene bien comprarse ahora un juego, un mando, un cable, etc, y luego 20 días despues gastarse la pasta gansa con la consola.....que duele menos eso q gastarselo todo de golpe el 23.

Eso sí, nos aprenderíamos el librillo de instrucciones de memoria, de tanto re-leerlo....para lo cual habría q plastificarlo para evitar q se pringara de baba y/o mordiscos.

jejeje

Salu2
10 respuestas