Originalmente enviado por Nolox
Me ha confirmado una fuente fiable que por lo menos entre pruebas,ensamblaje,tests, y lanzamiento, no veremos el X-chip hasta 3 o 4 meses.
Informate mejor, porque si de verdad el X-chip va a salir (a estas alturas es para ponerlo en duda...) las pruebas, ensamblajes y test, que comentas, estan realizadas hace tiempo, puesto que el X-chip es el Messiah.
Ir pensando algo, porke creo k el eolo ese no esta funcionandole a todo el mundo como se esperaba.
Pon una persona que haya grabado bien el chip, lo haya instalado bien y no le funcione. Encontraras pocas...
No estoy seguro, pero me ha parecido leer por estos foros que el "eolo" era SPANISH, pues me ha contado un pajarito que en realidad es italiano!!!
Tienes razon es italiano, pero mas exactamente del Vaticano; si hasta lo ha programado el Papa (no, Alejo no
). Pero en que mundo vives. Creo que te perdiste un capitulo de Barrio Sésamo, el de palabras primitivas, derivadas y demas. De casa, caseron, de tonto, tontolculo, de elotrolado, eolo. En fin, creo que este post lo has escrito por joder un poco, porque es bastante deprimente que alguien piense que el eolo es italiano.
Un saludo