OLVIDE COMPROBAR EL TIPO DE ERROR QUE ME DA

Pues bien tengo una x box 360 con 3 luces rojas que me ha regalado mi vecino, pues bien ya tengo la placa fuera limpia de pasta termica. [Ooooo]

El problema esque desmonte la x box 360 sin comprobar que tipo de error me daba, logicamente mi vecino no se acuerda y tampoco quiero calentar ningun componente en valde. [boing]

Que puedo hacer para comprobar el error? :-?

Monto los disipadores sin pasta termica para comprobar el tipo error? :-?

Monto los disipadores y gasto mi preciada artic silver solo para comprobar el tipo de error? :-?

No es por nada pero esque me costo la misma vida limpiar la pasta termica y ahora que la tengo tan limpita me da palo ponerle pasta termica para despues tener que limpiarla para hacerle un reflow en caso de que sea necesario. [Alaa!]

Por favor respondedme a lo que pregunto es la unica duda que me queda por resolver y no necesito nada mas [+risas]
...Ya sabes el dicho....calentar pa na es tonteria....si son tres luces sera eso lo mas seguro...y si no nunca esta de mas echarle la pasta.
Monta sin pasta, do todos modos un tubo de artic silver cuesta 1,50 y tienes para unos 8 disipadores...no es tan preciado
Entonces si monto los disipadores sin pasta para comprobar el tipo de error no pasa nada? :-?

Que pasa si la enciendo unos segundos sin los disipadores puestos para comprobar el error, me cargo algo? :O

Por favor que alguien me confirme con seguridad que no me cargo nada [carcajad]
kamamutxy escribió:Entonces si monto los disipadores sin pasta para comprobar el tipo de error no pasa nada? :-?

Que pasa si la enciendo unos segundos sin los disipadores puestos para comprobar el error, me cargo algo? :O

Por favor que alguien me confirme con seguridad que no me cargo nada [carcajad]

Ni se te ocurra encenderla sin disipadores puestos, se puede sobrecalentar...

Y te saldrian las tres luces rojas !!!!

Bueno y si ya las tienes, puede explotar el vecindario entero!!!!!!!!!

CUIDADOO!!

Hombre el peor problema que puede surgir ya surgio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Chavales no me aclaro :-?
Puedo encender la consola sin pasta pero con los disipadores montados pero no puedo encenderla sin los disipadores?????

Pero no se supone que los disipadores sin la pasta no hacen nada.... :O

Bueno le pondre la pasta tambien solo para comprobar el error, ya que no quiero arriesgar y no me aclaro, por cierto a ver si alguien me dice cuanto tengo que esperar para encender la consola desde que aplico la pasta termica y monto los disipadores.

Esque no se si la pasta tiene tiempo de secado [+risas]

Espero que la artic silver ceramique sea mas facil de limpiar que la pasta original, porque me costo la misma vida.... [boing]
5 respuestas