Deregath escribió:No hace falta ser estudioso de nada. El diseño y que este te agrade más o menos es muy subjetivo. A mi modo de ver, una especie de submarinista obeso y medio monstruoso llevando metralletas me parece una basura desde el punto de vista del diseño artístico y estético (esto sobre el bicho, el resto de los escenarios no me desagradan, aunque tampoco me llaman la atención). A ti puede gustarte, y no por eso significa que yo lleve más razón que tú o viceverse, ni que el equipo artístico del título sea peor o mejor.
Entonces puntualiza diciendo que no te gusta pero no digas "diseño artístico por los suelos" porque no me parece que signifique lo mismo.
Lo que han querido plasmar, el ambiente y estilo creo que está bien conseguido.
El diseño del submarinista, todavía que no te guste que lleve el arma encajada pase, cada cuál tiene sus gustos, pero ¿ criticarlo porque es gordo?, vamos que parece que no hayas visto a un buzo en la vida, sobre todo siendo de una época antigua con lo aparatosos y pesados que debían ser.
Y los escenarios me recuerdan a lo que se ha podido ver en los resident evil sólo que con el estilo comentado de "20.000 leguas" o de la metropolis de "Superman".
En la preview comparan la maquinaria con elementos que podrías encontrar en Myst y aparte todo, desde los escenarios a los personajes, despide una imagen precisamente de decadencia, de una ciudad en su momento gloriosa que se ha desmoronado, oxidado y podrido, como una especie de Titanic.