Olviden HALO3, olviden GOW, miren a BIOSHOCK

primeras imagenes de este juego que saldra para PC y Xbox360.
NOTA: Las imagenes corresponden a la version xbox360

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Un poco exagerado eres, sí :-|
Me intriga la ambientacion...habra que ver...
pero de ahí a olvidarse de halo y gow jejjejeje ;)
olvidarse de halo es imposible [sonrisa]
iba a decir SACRILEGIOOOOOOO.....pero cambie de opinion al ver que eso es ART WORKS.....tranquilos nenes.....eso si,como sea igual que los dibujetes ese juego estara de vicio.

saludetes
IMPLOSION escribió:iba a decir SACRILEGIOOOOOOO.....pero cambie de opinion al ver que eso es ART WORKS.....tranquilos nenes.....eso si,como sea igual que los dibujetes ese juego estara de vicio.

saludetes
No son artworks (no todo). El Scan donde aparece la botella de Vodka y el paisa en el agua saliendo de esas estatuas es ingame.

Saludos
La estética y el ambiente molan que te cagas. Habrá que seguirle la pista a este juego.

Saludos
Porqué olvidarse de los otros pudiendo jugarlos todos [sonrisa][sonrisa]... me gusta mucho la estética y la trama de este Bioshock...
fernanwall escribió:Olviden HALO3, olviden GOW, miren a BIOSHOCK

estas
Imagen

¬_¬ ¬_¬
Solo por carisma de protagonistas ya pierde todo X-D
Vaya exagerao, aparte ke ya se habian posteado.. a mi donde se me ponga GoW ke se me kite eso (ese buceador futurista no me va) aunke son solo unas simples imagenes, ya veremos con el tiempo.
hombre yo prefiero muchos a Halo pero le tengo ganas, en cuanto a este juego pues me llama MUCHO la atencion
"halo son palabras mayores"
jejeje, que era broma coño!!!!

era para hacer un poco de "intriga" :P [qmparto] [qmparto]
Esto de que va? de un buzo que sale del agua a tomarse unas cañas?
no puede competir contra GOW y Halo

aunke las imagenes molan [toctoc]
jakal escribió:Esto de que va? de un buzo que sale del agua a tomarse unas cañas?

[qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto]
Hombre el personaje principal carisma no tiene. pero los graficos parecen guapos.
Salu2!!
Tampoco parece que haya mucha accion, lo mas que se ve es unos casquillos en el suelo. ¿Es un silent hill submarino futurista? ¿es una aventura grafica? ¿otro shooter? ¿es de fumbol? ¿que eeeeeees?
a mi me atrae. Aunke me comprare los 3 :D
CalvinWatterson escribió:Tampoco parece que haya mucha accion, lo mas que se ve es unos casquillos en el suelo. ¿Es un silent hill submarino futurista? ¿es una aventura grafica? ¿otro shooter? ¿es de fumbol? ¿que eeeeeees?
Es un First Person Shooter de Terror con toques roleros. Como dé la mitad de miedo que System Shock 2 (juego de la misma desarrolladora) OS VAIS A CAGAR. Tal cual.

Os recomiendo el susodicho SS2 si queréis un buen First Person Survival Horror con un gran argumento, evolución de tu personaje por clases y terror del bueno.

Saludos
Buenos gráficos, sí, pero diseño artístico por los suelos.
Esta bonito. Se agradece que el diseño se salga de lo habitual.

Ahora, a ver si no es otro shooter clónico más, que ya vamos (demasiado) bien servidos.
Del halo no me olvido ni con amnesia jejejje,el juego tiene muy buena pinta eso si,gracias,saludos [ok]
Deregath escribió:Buenos gráficos, sí, pero diseño artístico por los suelos.

¿ Cómo ? ¿ En qué te parece malo el diseño artístico ?.

Vamos, yo ni mucho menos soy estudioso del arte pero me psrece que tiene muy buena pinta.

Por lo que dicen en la preview está situado en los 50-60 pero mezclado con sci-fi y una mezcla retro, art decó, a lo 20.00 leguas de viaje submarino.

Esos aspectos me parece que están bien reflejados.

Zhul escribió:Ahora, a ver si no es otro shooter clónico más, que ya vamos (demasiado) bien servidos.

Se ha comentado en otro hilo. Es una especie de secuela en espíirtu de lo que fueron los System Shock y está desarrollado por la misma gente responsable de esa saga y de los Thief.

Será similar a ese tipo de juegos y a los Deus Ex y prometen una libertad tremenda.

Siempre se dice lo mismo pero de éstos creo que se puede uno fiar bastante de sus palabaras.
Se nota que no jugron los System Shocks... [tomaaa] para decir las chorradas que dicen...

Amo la ambientacion, espero muuuuucho este juego, quizas mas que otros, si, quizas mas que H.... no, espera, me linchan...
[uzi] [uzi] [uzi] esto es lo que le pasara a este juego si se cruza por delante de los dos mentados xDD el Halo 2 lo revienta y este ni a salido y dices que nos olvidemos del 3.. no se que esperaras del Halo 3 pero viendo el 2 en Xbox el 3 de 360 sera la autentica revolucion grafica de la 360 (y esto de revolucion tiene poco.. foto 3 la sombra del person.. [buaaj] )

Mi no tan humilde opinion ahi queda [666]

Salu2.
Por lo que he leído del pie de las imágenes, parece que en el futuro, la gente se va alterando a sí misma para sobrevivir. Por el aspecto de los cadáveres puede que la escafandra sea por algún virus más que por cuestiones de submarinismo.
La idea que proponen de sentarte en la camilla ésa y cortarte un brazo y coserte un arma me llama bastante poco, pero bueno, para gustos...
Tiene una pinta estupenda, sobretodo la ambientación
A mí lo que me hace gracia es que se diga que este "personaje" del que solo se sabe que va dentro de un traje no tiene carisma y no se puede comparar... a unos marines fibrados y tópicos como los de Gear of War... Me gusta lo fanática que es la gente, al igual que ponéis en un altar a Halo cuando los System Shock se lo comen pero de largo. Ya veremos cuando salga este juego si muchos no os tenéis que comer vuestras palabras. Dicho queda.
Cuando salgan imagenes del Halo3 os vais a olvidar de bioshock y de su P.Madre

(si, tengo fe en bungie ke pasa... X-D )
Yo solo se una cosa, llevo muchos años jugando a videojuegos de todo tipo y en todas las plataformas y hay muchos que me han parecido una maravilla pero mi favorito sin duda es el System Shock 2 de PC y este Bioshock esta echo por la misma gente y es su secuela "espiritual" ya que EA no quiso ceder la licencia a Irratonal Games para poder usar el nombre System Shock 3.
Esque System Shock 2 fue una puta obra maestra, un FPS que mezclaba accion, rol, aventura, puzzles con una ambientacion ciber punk terrorifica y una inmersion increible ademas de un sonido que acojonaba totalmente.
Para mi sigue siendo el mejor juego de terror al que he jugado (y me he pasado todos los Silent Hills, Project Zero ect..) y uno de los mejores juegos de la historia sin dudarlo.
LLevo años esperando un System Shock 3, si este BioShock es solo una cuarta parte de bueno de lo que fue System Shock 2 estaremos frente algo grande.
Esta gente hace juegos complejos y diferentes, no se conforman con hacer mas de lo mismo, espero que sigan asi.
A mi sinceramente Halo 3 me da un poco igual, sera un muy espectacular FPS de accion pero igual de simplon que los otros.
Por Dios que el genero siga evolucionando por la senda que marcaron System Shock 2 y Deus Ex 1, que parece que vamos para atras pero que no simplifiquen por salir el juego en consola como hicieron con Deus Ex 2 que los jugadores no somos imbeciles.
Joder.... a mí me parece ACOJONANTE.

Estoy harto de Halo´s, hypes y refritos....quiero novedades.

[oki]
A mi me parecen feos los personajes que salen, pero la estetica de los escenarios esta muy bien, parece ambientacion de juego de rol [risita]

Saludos.
Pues asi como lo decis pinta muy bien! Me gustan bastante los juegos de terror, y DeusEx fue la bomba (DeusEx2 un petardo).

No he jugado a los SystemShock pero es algo que pienso solucionar rapidito.
hombre no esta mal pero el gow me llama mas por no hablar del halo 3 [sonrisa]
[maszz] noo esta mal pero donde este un HALO k se kiten los demas ;)
Olvidate tu del Halo3, todo para mi X-D
Orodreth escribió:
¿ Cómo ? ¿ En qué te parece malo el diseño artístico ?.

Vamos, yo ni mucho menos soy estudioso del arte pero me psrece que tiene muy buena pinta.

Por lo que dicen en la preview está situado en los 50-60 pero mezclado con sci-fi y una mezcla retro, art decó, a lo 20.00 leguas de viaje submarino.

Esos aspectos me parece que están bien reflejados.

No hace falta ser estudioso de nada. El diseño y que este te agrade más o menos es muy subjetivo. A mi modo de ver, una especie de submarinista obeso y medio monstruoso llevando metralletas me parece una basura desde el punto de vista del diseño artístico y estético (esto sobre el bicho, el resto de los escenarios no me desagradan, aunque tampoco me llaman la atención). A ti puede gustarte, y no por eso significa que yo lleve más razón que tú o viceverse, ni que el equipo artístico del título sea peor o mejor.
Pues vale, eres un buzo rechoncho con una especie de arma grotesca adosada al brazo....¿Eso me hará olvidarme de los dos juegos más esperados para la 360?.....va a ser que no.

De momento no me convence la estética pero nada, pienso como Deregath[ok]
Demasiado radicalismo veo yo por aquí con Halo. Si por algunos fuera tendríamos Halo hasta en la sopa. El juego tiene muy buena pinta y una estética que, como poco, se arriesga a innovar en un género que está mas que trillado

¿De verdad no estais hartos de jugar con los típicos marines culturistas-futuristas en los típicos escenarios futurísticos matando a los típicos alien-demonios-seresdeformes-oloquesea contra la típica corporación futurística-malévola para desbaratar el típico plan para destruir el mundo-sistemasolar-galaxia-universo? Yo, por lo menos si.

Que sepais que hay mas cosas para comer que huevos con chorizo, que si, que están muy ricos, pero también están buenos el jamón, el queso y el pollo asado ¿Lo pillais?
Demasiado radicalismo veo yo por aquí con Halo. Si por algunos fuera tendríamos Halo hasta en la sopa. El juego tiene muy buena pinta y una estética que, como poco, se arriesga a innovar en un género que está mas que trillado

¿De verdad no estais hartos de jugar con los típicos marines culturistas-futuristas en los típicos escenarios futurísticos matando a los típicos alien-demonios-seresdeformes-oloquesea contra la típica corporación futurística-malévola para desbaratar el típico plan para destruir el mundo-sistemasolar-galaxia-universo? Yo, por lo menos si.

Que sepais que hay mas cosas para comer que huevos con chorizo, que si, que están muy ricos, pero también están buenos el jamón, el queso y el pollo asado ¿Lo pillais?
de que va ese juego parece de zombis, por cierto halo siempre ocupara un lugar en mi corazon
SaiMoN escribió:Demasiado radicalismo veo yo por aquí con Halo. Si por algunos fuera tendríamos Halo hasta en la sopa. El juego tiene muy buena pinta y una estética que, como poco, se arriesga a innovar en un género que está mas que trillado

No te esfuerces. Si por ellos fuera, estarían jugando al mismo juego mediocre, con guión y originalidad nula, el resto de sus vidas [toctoc]
Brutal la ambientación que se intuye en las pantallas. Eso de ir en sitios tan claustrofóbicos con tan poca movilidad y con ese diseño tiene que ser la leche ^^.

Y espero que el sistema de juego sea muy complejo porque aquí otro que casi llora al ver lo que hicieron con DE2.
D I O S me encanta esa estética, esos trajes... en cuanto ciga la 360 este tb X-D
Deregath escribió:No hace falta ser estudioso de nada. El diseño y que este te agrade más o menos es muy subjetivo. A mi modo de ver, una especie de submarinista obeso y medio monstruoso llevando metralletas me parece una basura desde el punto de vista del diseño artístico y estético (esto sobre el bicho, el resto de los escenarios no me desagradan, aunque tampoco me llaman la atención). A ti puede gustarte, y no por eso significa que yo lleve más razón que tú o viceverse, ni que el equipo artístico del título sea peor o mejor.

Entonces puntualiza diciendo que no te gusta pero no digas "diseño artístico por los suelos" porque no me parece que signifique lo mismo.

Lo que han querido plasmar, el ambiente y estilo creo que está bien conseguido.

El diseño del submarinista, todavía que no te guste que lleve el arma encajada pase, cada cuál tiene sus gustos, pero ¿ criticarlo porque es gordo?, vamos que parece que no hayas visto a un buzo en la vida, sobre todo siendo de una época antigua con lo aparatosos y pesados que debían ser.

Y los escenarios me recuerdan a lo que se ha podido ver en los resident evil sólo que con el estilo comentado de "20.000 leguas" o de la metropolis de "Superman".

En la preview comparan la maquinaria con elementos que podrías encontrar en Myst y aparte todo, desde los escenarios a los personajes, despide una imagen precisamente de decadencia, de una ciudad en su momento gloriosa que se ha desmoronado, oxidado y podrido, como una especie de Titanic.
46 respuestas