olvido de contraseña xbox live

buenas tardes, el problema que tengo es que se me ha olvidado la contraseña del mail de la cuenta xbox live........y quiero contratar call of duty elite y me es imposible, no me acuerdo de la respuesta secreta ni na de ná.........la he intentado restablecer y nadaaaaa....se pude cambiar de mail y seguir con el mismo avatar.................ayudenme por favor!!!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues desgraciadamente no puedes tio.

Lo que te queda es ver si diste en su dia un mail alternativo para que te manden el restablecimiento de password ahi, y si no, te toca rellenar el formulario de Microsoft para que te envien a otro email el restablecimiento.

Edito: El WLID de un GT no se puede cambiar sin saber el password, te la pide para confirmar.

Suerte!!
Buenos dias,

A lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero en mi caso, la contraseña del live es la misma que tienes para abrir tu cuenta de correo asociada al Gamertarg, prueba con ella a ver si con ella te vale, pq yo tuve q cambiar de contraseña en el correo y me cambió en el Live...

Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
2 respuestas