Olvido Hormigos es la preferida para abandonar «Campamento de verano»

tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
«Campamento de verano» continúa navengando en la programación estival entre críticas, abandonos de publicidades, audiencia y polémicas. En la emisión de este lunes uno de los exploradores abandonará el reality. Olvido Hormigos, Noemí Merino y José Manuel Montalvo se enfrentan a la decisión de los espectadores tras la inesperada salida de Pedre.

Un comentario fuera de tono durante el pregón de las fiestas de Mombeltrán hizo que la dirección del programa tomara la decisión de expulsar a Pedre. El concursante, visiblemente arrepentido, se ha disculpado ante las cámaras de televisión, asegurando sentirse muy apenadado por su propia conducta, pero ha sido irrevocable.

Olvido Hormigos es la concursante que menos apoyo tendría según los resultados de la encuesta de Telecinco.es. En esta, la exploradora con más votos para ser salvada es Noemí (64%) seguida por Montalvo (25 %) y el último puesto es para la exedil (11%). Parece que se quiere poner a Olvido Hormigos ante la decisión del público porque en la última gala, salvaron a Karmele con este propósito.

http://www.abc.es/tv/realities/20130819 ... 91342.html

en fin,esto es una muestra de la tele que hemos incentivado y luego la gente se queja de que los politicos y otra gente con trabajos de cierta responsabilidad no hacen bien su trabajo y son unos vagos y unos inutiles ¿como esperamos que tengan rectitud si estamos incentivando lo contrario?
No se ni quien es la hormigon esta.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Eres casi el unico user que pone noticias de marujas, de verdad de gustan esos temas?
Personalmente no me gustaría que elotrolado acabe siendo un forocoches y se comente igual las basura que las noticias de interés.
(mensaje borrado)
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
Eres casi el unico user que pone noticias de marujas, de verdad de gustan esos temas?

en absoluto,pero me aburria y no sabia que poner
tarzerix escribió:

en absoluto,pero me aburria y no sabia que poner

Es decir, que tú mismo estás diciendo que te dedicas a floodear.
tarzerix escribió:en absoluto,pero me aburria y no sabia que poner

Por favor, cuando te aburras no la pagues con nosotros abriendo este tipo de hilos en EOL.
9 respuestas