Olympus F-210

Encuesta
Que te parece la Camara?
30%
3
10%
1
30%
3
30%
3
Hay 10 votos.
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
he comprado esta camara hoy en carre4 por 91.08eur y nada mas deciros que si alguien se la pensava pillar o por información deciros, que calidad/precio es la ostia unas muy buenas fotos, os dejo el link de flickr donde he colgado todas las fotos que he echo hoy de pruebas. Salen muy bien, y eso que estan a resolución SQ1 2048x1563 ya que la maxima resolucion solo me cabe una foto, ya que aun no he comprado la tarjeta de memoria, dispone de varias opcines de calidad imagen:
16:9 1920x1080
SQ2 640x480
SQ1 2048x1536
HQ 3072x2304
SHQ 3072x2304

le doy un 9.5 en total xD, haver si los que veais las fotos me decis vuestra opinion.

http://www.flickr.com/photos/24047986@N02/
Por el precio que tiene no le puedes pedir mas, pero en general es una mala cámara.

Yo me hubiera estirado algo mas y hubiera pillado algo en condiciones.

No te dejes llevar por esos 7mp, porque en esa cámara de poco sirven.
pues vale..... mejor que la kodak que valia lo mismo y era de 7mp solo
erhacker_22 escribió:pues vale..... mejor que la kodak que valia lo mismo y era de 7mp solo

El efectivo de la FE-210 es 7.1, ademas, no te dejes llevar por los MP, no por tener mas es mejor, ni mucho menos.

Y mas en gama baja.
Yo he comprado esa camara en el corte ingles por 29.95, es que la c505 de la oferta se agoto y ahora estan enviando el modelo superior jeje, que os parece el precio??.
Sevillano28 escribió:Yo he comprado esa camara en el corte ingles por 29.95, es que la c505 de la oferta se agoto y ahora estan enviando el modelo superior jeje, que os parece el precio??.

Por 30€ esta muy bien, vamos, son 3 veces menos de lo que le costo a erhacker.
Yo la quiero como camara de batalla, todoterreno, para llevarla todos sitios y no preocuparme mucho por lo que le pase a la camara.
Sevillano28 escribió:Yo la quiero como camara de batalla, todoterreno, para llevarla todos sitios y no preocuparme mucho por lo que le pase a la camara.

Es que pare eso es (bajo mi punto de vista).

Va perfecta para lo que la quieres, sin duda.

Total, son 30€.
Estupendo ejej, gracias y un saludo.
Me alegra ver este post XD

Estimado/a cliente:

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que debido al éxito de la promoción con la cámara digital Olympus C-505 no podremos servirle su pedido.

Sin embargo, con el objeto de darle el mejor servicio y dado que para http://www.elcorteingles.es la satisfacción del cliente siempre es lo primero, le ofrecemos la posibilidad de enviarle una unidad del modelo Fe-210 de la misma marca y al mismo precio de 29,95 €. Esta cámara tiene unas características superiores a la que usted adquirió, ya que cuenta con 7,1 megapíxeles y una resolución de 3072 x 2304 píxeles.

Si está de acuerdo con este cambio, por favor conteste a este e-mail indicando el teléfono, nombre y apellidos que nos proporcionó en el pedido. El plazo máximo para la recepción de su respuesta será de una semana, que comienza a contar desde la fecha del envío de este e-mail.

Aprovechamos la ocasión para agradecerle la confianza depositada en nuestros servicios y esperamos que, habiéndole ofrecido una cámara con prestaciones superiores a la solicitada, podamos seguir contando con su fidelidad.

Atentamente,

El Corte Inglés
Departamento de Atención al Cliente
me cagó en to bueno, pero te vendra sin tarjeta de memoria jajaj y la otra traia una de 256 vamos, que vale mas la tarjeta que la camara xD
Una "xD" de 256 (que a mi juicio es demasiado poco) vale unos 12€.

La de 2gb unos 35€.
yo tambien la tendre!!! yahooo y por 30 eurosss
trae tarjeta de 256 tb, lo he preguntado, viene completita completita por 30 euros jeejje.
no en la web tambien pone que trae la tarjeta y cuando la compre el xico me lo dijo que llevava una de 256 pero no la lleva y mas de un amigo se la ha comprado y no la lleva
Otro mas que a recibido el mail de eci,por 30 aurelios es una ganga.

Salu2
erhacker_22 escribió:no en la web tambien pone que trae la tarjeta y cuando la compre el xico me lo dijo que llevava una de 256 pero no la lleva y mas de un amigo se la ha comprado y no la lleva

Si la lleva, al menos las que yo he visto (por 30€).

Ademas, aun así, serian 30+12€ (que es lo que sale una de 256) 42€ nada mas.

Es mas, por 65€ la tienes con una tarjeta de 2GB, que la de 256 se queda corta en nada.
Yo también pedí por la web la c-505 y me traerán la fe-210.

El precio está bien, pero nadie menciona los 7,90€ de gastos de envío, a sumar a lo anterior.

Saludos.
Xluix escribió:Yo también pedí por la web la c-505 y me traerán la fe-210.

El precio está bien, pero nadie menciona los 7,90€ de gastos de envío, a sumar a lo anterior.

Saludos.

Si la vas a buscar te ahorras esos 7,9€.

Vamos, que es un gasto circunstancial, todo depende de si puedes o no ir a comprarla "en mano".
Ah, no sabía lo de entrega en mano.

Es igual que en fnac, que compras por la web pero lo puedes recoger en la tienda que elijas ??????
19 respuestas