OMAN, LAUN, LUAN y demás carpetas... ¿por qué?

Saludos.

He visto que hay programas que instalan en GAMEZ, otros en game\LUAN, otros en game\LAUN, game\OMAN... por que tantas carpetas??? de que sirve que un juego se instale en un lado, otro en otro...???
por lo que entiendo la carpeta GAMEZ es para los discos externos, y las otras son de acuerdo al manager. cada manager ocupa su carpeta.
el Open manager ocupa el OMAN46576.

(por favor corrijanme si me equivoco).

saludos
Yo tengo una duda existencial, que estará contestada mil veces, pero bueno...

Si voy a usar el CFW Kmeaw con el Gaia o el Rogero, si borro algun loader antiguo (Backup Loader original, Open Manager 2.1 G...etc) se me borra la carpeta en la que tuviera las backups al borrar el loader correspondiente? Si el loader nuevo que ponga usa otra carpeta en el disco interno, tendria que mover todas las backups a la otra carpeta, o el loader nuevo me preguntará que carpeta quiero usar?
naydimme escribió:Yo tengo una duda existencial, que estará contestada mil veces, pero bueno...

Si voy a usar el CFW Kmeaw con el Gaia o el Rogero, si borro algun loader antiguo (Backup Loader original, Open Manager 2.1 G...etc) se me borra la carpeta en la que tuviera las backups al borrar el loader correspondiente? Si el loader nuevo que ponga usa otra carpeta en el disco interno, tendria que mover todas las backups a la otra carpeta, o el loader nuevo me preguntará que carpeta quiero usar?


Me uno a la duda... creo que si pero a ver si alguien lo confirma...
en mi caso,no se borra la carpeta,primero tuve el multiman que fue con el que meti los buckups,como no me rulaba muy bien ,borre ese y meti el rogero y me pidio donde queria guarda y elegi la misma carpeta del anterior(GAME)y los buckups siguen instalados y funkando 100%.Aparte e estado trasteando con el ftp y flexila y las carpetas siempre estan en el hdd a no ser que la borres desde la pc.
Daskin escribió:se borran

a mi no seme han borrado.eso te lo aseguro.No tengo motivos para mentir a nadie,aqui estamos todos para ayudarnos no para ponernos la zancadilla.Lo as probado?
gutiauri escribió:
Daskin escribió:se borran

a mi seme han borrado.eso te lo aseguro.No tengo motivos para mentir a nadie,aqui estamos todos para ayudarnos no para ponernos la zancadilla.Lo as probado?


Es cuando borras el Open Manager sino recuerdo mal cuando te borra la carpeta de los backups.

Con el Multiman se seguro que no pasa, pero con el Open Manager me pasó dos veces (por cabezota XD)
7 respuestas