Siempre he sido un fan de los clásicos matamarcianos 2D y ya me hacía a la idea de que este era un género que había dejado de existir... ¡Hasta que apareció Omega Five!
Una mecánica de juego similar a la de mi amado Forgotten Worlds de Capcom pero con unos gráficos totalmente renovados... ¿Estaré soñando? ¿Será tan bueno como parece? Estoy apunto de comprarme la 360 sólo por este juego...
Siempre he sido un fan de los clásicos matamarcianos 2D y ya me hacía a la idea de que este era un género que había dejado de existir... ¡Hasta que apareció Omega Five!
Una mecánica de juego similar a la de mi amado Forgotten Worlds de Capcom pero con unos gráficos totalmente renovados... ¿Estaré soñando? ¿Será tan bueno como parece? Estoy apunto de comprarme la 360 sólo por este juego...
^^ El forgoten no es un juego que me haya gustado demasiado, pero viendo el nuevo diseño....
No se como tiraría en PS2, hay veces que la pantalla está llenas de bichos (y no pequeños, precisamente), efectos, y demás paridas; y no tiene nada que ver con Sol DIvide, que yo sepa.
Ruby Gloom escribió:No se como tiraría en PS2, hay veces que la pantalla está llenas de bichos (y no pequeños, precisamente), efectos, y demás paridas; y no tiene nada que ver con Sol DIvide, que yo sepa.
Es que ha sido ver la imagen y me ha venido automaticamente a la cabeza, no se porque.