omes lupus hominis est

De sobras sé, que hay un post oficial, pero creo que las fechorias de inviduos como Jacobo Feijoo no debe estar en ese post oficial del PES. No entiendo porque hay gente que disfruta jodiendo por el live a los demás, no se si es que no se divierten bastante con lo juegos o que su vida es tan triste que tienen que hacerse notar de alguna manera.

Pero aún más entre españoles, os lo juro que no lo entiendo. Te cosen a patadas, y cuando te meten un gol en el minuto 5 ya no tocas la pelota, patético y frustrante a la vez.

¿Hay alguna solución para robar la pelota cuando algún descerebrado como este te haceseso? Si es así por favor posteen.

Cuando juegas con gente como esa, el live pierde su esencia y se demuestra, que el Hombre es un lobo para el hombre, que nos jodemos los unos a los otros y así va el mundo.

Pd: Moderadores, si veis bien cerrar el post, me parece bien, pero las andanzas que individuos como este Jacobo Feijoo no deben caer en el olvido.

Gracias a todos los demás que haceis que el live sea un mundo fascinante, que te hace olvidar las miserias del mundo real.
0 respuestas