OMFG, AION F2P EN FEBRERO

Me acaba de llegar esto al mail

Hello,

In February 2012, Aion® will become free-to-play in Europe. As a player on the European servers, you need to be aware of a few important changes that will occur, and you will also need to do a few things to prepare for this exciting change.

You undoubtedly have lots of questions and want to know more about what is planned in the free-to-play model. Prepare now, and get great rewards!
We have made a special website that answers your questions: http://www.aionfreetoplay.com. There, you can review an FAQ that explain what's coming and send in your own questions for our Support Team to answer.

See you at http://www.aionfreetoplay.com.

LOLZ
Eso mismo acabo de comentar en el hilo de MMORPG's, me hallo a cuadros xD
Lineage 2 tiene la culpa!jajaXD [poraki]
yo lo veo normal.
a no ser que el juego sea muy puntero y enganche bien, eso de pagar cuotas mensuales cada vez va a ir a menos.
abelcerv escribió:Lineage 2 tiene la culpa!jajaXD [poraki]

La saturacion del mercado mmo la tiene
Lo de Aion es de traca, un juego con potencial de sobra para barrer mercado y una empresa que lo maltrata y maltrata a sus jugadores, ninguneando a América/Europa y pasando de sus problemas.

Yo me alegro, porque no pensaba renovar, pero si es F2P seguramente entre a echar algunas partidas.
Yo pagare un mes para que me den el rango "Veteran" xDDD XD
no me sorprende la verdad
con el anuncio de la expansion del wow y la salida del star wars, el resto de MMO se puede comer los mocos como no los hagan F2P y asi esta pasando con todos por suerte, el mercado se satura y solo los que disponen de una grandisima comunidad pueden seguir siendo de pago
Dios, esto es GENIAL =D a jugar se ha dicho en febrero!
Yo más que en Febrero empezaría ya, porque el grado Veteran te lo dan si antes de pasarse a F2P llegaste a pagar una cuota como mínimo ;) .

Salu2
Pues no me lo esperaba la verdad, da que pensar como evoluciona el genero MMO, me decepciona un poco la verdad.

A este ritmo en 3 meses ponen f2p el star wars tb [qmparto]
A mí la verdad es que me ha cogido un poco por sorpresa, pero estas cosas ya no asombran mucho que digamos.

Es como decía uno por aquí, el mercado de los MMOs está saturadísimo, no es como cuando hace unos años estaban en el 3 o 4 juegos. Ahora, entre occidentales y asiáticos, gratuitos, híbridos y de pago, tienes cientos.

De hecho, no me extrañaría que Blizzard de aquí a un tiempo se subiese también al carro con WoW. El primer paso ya lo han dado convirtiendo en trial ilimitado el clásico trial de 14 días.

Y viendo además cómo va evolucionando la pérdida de usuarios de WoW según suelo leer, no me extrañaría nada.

Salu2
13 respuestas