Pues yo veo bastante bien los 3 juegos pero hay cosas que no me convencen:
-No me gustan las animaciones de los personajes del heavenly sword, las veo muy bruscas, tanto las de la protagonista como las de los enemigos, espero que las mejoren.lo demas lo veo bien, los graficos y la iluminacion se salen, y en este video ya se ven los chorros de sangre salpicando, que era algo que se echaba en falta cuando un enemigo recibia un tajo.
-El uncharted drake tambien me gusta pero la verdad que eso de que vayas por la selva y las plantas no se muevan a tu paso como que tendran que arreglarlo, porque si no vaya tela, por lo demas los graficos tambien me parecen muy buenos y las animaciones del protagonista estan muy bien, aunque algunas todavia son mejorables.
-El lair tambien me ha gustado, de cerca no se como se veran las texturas, pero cuando vas volando por ahi con el dagon se ven muy bien, y el efecto del fuego ha mejorado tambien, pero el framerate es horrible, cuando el tio se acerca en el video a la parte del castillo no veas como petardea, a ver si lo pulen un poco para la version final....
En fin que me han gustado los juegos, juegos como estos exclusivos y de calidad es lo que necesita ps3 como agua de mayo, a ver con que nos sorprenden en el e3, que ganas de que llegue ya