OMFG -------> Conferencia de desarrolladores, vídeos In-Game!!!

Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
El Lair es lo mas bruto k he visto In game en mi vida, le pega como mil patadas al Gears of War...

Pero se confirma algo k era bastante evidente, los cientos de soldados k se pelean en el juego, se pasan mas rato kietos mirandose k peleando... :(

Edit: despues de un segundo vistazo ya veo k no es oro todo lo k reluce, el framerate no parece muy potente ( aunke es normal si de verdad va a 1080p ) y tb veo k los humanos no son los unicos sin IA, en un momento se ve como el "prota" va siguiendo a unos dragones mientras les dispara, y estos siguen volando tan panchos... una pena :(
Como ya he dicho por vandal... me parecen horribles estos vídeos para promocionar estos juegazos... es que alguien que no haya visto vídeos anteriores de estos juegos pensará que son malos y repetitivos porque por ejemplo el que juega al Heavenly Sword nada mas que pulsa un botón todo el rato... no ahce ni contras, ni cambios de armas, ni cogidas.... nada mas se dedica a machacar un solo botón repitiendo el mismo combo durante TODA la demo... manda huevos que alguien del sector de los videojuegos sea tan sumamente malo jugando ya que desde mi punto de vista el que ve estos vídeos puede acabar totalmente engañado respecto a la calidad real de estos juegos.

Se_busca escribió:Edit: despues de un segundo vistazo ya veo k no es oro todo lo k reluce, el framerate no parece muy potente ( aunke es normal si de verdad va a 1080p ) y tb veo k los humanos no son los unicos sin IA, en un momento se ve como el "prota" va siguiendo a unos dragones mientras les dispara, y estos siguen volando tan panchos... una pena

Te recuerdo que las demos suelen estar en un nivel de dificultad fácil en este tipo de eventos para que la gente "torpe" no se quede atascada en una simple demo, por lo tanto la IA en estos casos es totalmente nula, luego en el juego real solo tienes que subirle la dificultad y ver como todo funciona mejor.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Te recuerdo que las demos suelen estar en un nivel de dificultad fácil en este tipo de eventos para que la gente "torpe" no se quede atascada en una simple demo, por lo tanto la IA en estos casos es totalmente nula, luego en el juego real solo tienes que subirle la dificultad y ver como todo funciona mejor.

Ojala tengas razon, pero desgraciadamente la mayoria de juegos en mayores niveles de dificultad no aumentan la IA de los enemigos, ponen mas enemigos, ni nuevas trampas o cosas, simplemente te kitan mas vida y a tirar palante; ojala este juego no sea su caso...

Aunke kiza nos pudieramos hacer una idea, kiza hagan lo mismo k hicieron con los Star Wars de cube. Tu por un casual no sabras en k influye la dificultad en esos juegos no ? :P
Voy a parecer un Troll con esto k voy a decir, pero el Uncharted me parece una MIERDA:

Mucho grafico bonito, pero interactividad CERO ABSOLUTO, no hay ni una sola hierba ni planta ni nada k se mueva al paso del personaje, nisikiera plantas k le llegan a media cintura, las atraviesa como si nada.
Ademas de ese INMENSO fallo ( k el Metal Gear 3 sea mejor en eso manda cojones ), he visto otro como k la espuma de la cascada, desaparezca cuando estas relativamente lejos y aparezca de golpe cuando te acercas ( tipico fallo en infinidad de juegos ).
Ademas las animaciones me parecen bastante roboticas y cutres, no se donde estan esas fantasticas animaciones k prometian. Mucho Hype veo yo en este juego.

Ademas de eso, el video es aburridisimo, como sea asi todo el juego... :o
Se_busca escribió:Voy a parecer un Troll con esto k voy a decir, pero el Uncharted me parece una MIERDA:

Mucho grafico bonito, pero interactividad CERO ABSOLUTO, no hay ni una sola hierba ni planta ni nada k se mueva al paso del personaje, nisikiera plantas k le llegan a media cintura, las atraviesa como si nada.
Ademas de ese INMENSO fallo ( k el Metal Gear 3 sea mejor en eso manda cojones ), he visto otro como k la espuma de la cascada, desaparezca cuando estas relativamente lejos y aparezca de golpe cuando te acercas ( tipico fallo en infinidad de juegos ).
Ademas las animaciones me parecen bastante roboticas y cutres, no se donde estan esas fantasticas animaciones k prometian. Mucho Hype veo yo en este juego.

Vuelvo a contestarte yo xDD... de nuevo te digo que es una demo y que es un trabajo en desarrollo, lo de la espuma del agua la verdad que no me he fijado, pero lo de las plantas tampoco me he fijado en este vídeo pero he visto otros en los que se ve perfectamente como la vegetación se mueve al paso del protagonista... respecto a las animaciones pues a mi me parece que están super curradas acostumbrados a lo que se ve normalmente para mi estas animaciones están geniales y además también están en desarrollo, según los desarrolladores cada día están implementando nuevas animaciones al personaje y ya van por mas de 1200 animaciones cuando juegos de la misma Naughty Dog como Jak & Daxter solo contaba con 200 animaciones.

Respecto a que si el juego es aburrido o no pues como he dicho en mi primer post en este hilo el que juega es MALISIMO y no muestra realmente las posibilidades del juego por lo tanto promociona de muy mala manera este juego en el caso de que no hayas visto vídeos anteriores... para que te hagas una idea no se si lo habrás visto aquí tienes el último trailer que salió del juego, en el que se ven escenas de esa mismo demo pero evidentemente mostrando todas las posibilidades del juego en cuanto a saltos, combates cuerpo a cuerpo, esconderse tras las paredes durante un disparo... etc...

Aquí te dejo el vídeo que no se si lo habrás visto pero te lo recomiendo http://download.gametrailers.com/gt_vault/t_uncharted_directfeed_gd07trailer_h264.wmv

Un saludo.
Bueno tio, de nuevo vuelvo a esperar k tengas razon y realmente el juego sea mas interactivo, porke eske nisikiera el agua se mueve al paso del personaje... y eso en un juego k se desarrolla en la jungla seria un fallo demasiado gordo.

Ahora cuando me acabe de bajar el video del heavenly sword ( y seguramente criticar algo x aki :P ) me bajare el link k has puesto.

Ah y gracias x no considerarme un Troll, no tengo la 360 y ademas la odio XD
Se_busca escribió:Uncharted me parece una MIERDA:

Ademas las animaciones me parecen bastante roboticas y cutres, no se donde estan esas fantasticas animaciones k prometian.

Dios santo,la de cosas que se llegan a oir por internet,,,, :-?

En fin,si tu lo dices [mad]
Se_busca escribió:Voy a parecer un Troll con esto k voy a decir, pero el Uncharted me parece una MIERDA:

Eso sólo será una fase del juego, tiene pinta de ser entretenido a lo tomb raider, claro para el que le guste ese tipo de juegos. Por otra parte, yo veo lo de la hierba más que lo han dejado para el final. En las demos del motorstorm no habia barro al principio, y después lo activaron :p , esto será seguramente =, el juego está en desarrollo... no va a ser pefecto en una fase alpha o beta o en la que este...
1 saludito :D
Jooder...

Pero si el Uncharted es DIOS...si eso no es un buen juego...y respecto a las animaciones...

Ay!

que

me

LOL
A mí el Lair no me llama porque no me gusta ese tipo de juegos.

Ahora sí, el Uncharted lo veo bastante bien. Es cierto que le faltan cosas pero todo eso que dice Se_busca, yo creo que se va metiendo poco a poco, que todavía le quedan unos meses. También parece que en vez de agua es aceite, pero vamos, a mí es un juego que me llama mucho. Por cierto, el tío que lo juega es un paquete hasta decir basta, madre mía, qué malo.

Saludos.
Me he bajado los videos pero no puedo verlos ni con el quicktime. Sabéis de qué puede ser?
Gracias

EDIT: El mplayer de linux es mágico. Con la versión de windows parece que tiran. Voy a verlos :)
Ademas las animaciones me parecen bastante roboticas y cutres

Puff....mira que se le podría criticar algunas cosas pero justamente en eso creo que de lo que menos se puede quejar uno [looco]
se_busca escribió:Bueno tio, de nuevo vuelvo a esperar k tengas razon y realmente el juego sea mas interactivo, porke eske nisikiera el agua se mueve al paso del personaje...

¿Tú estás seguro que has visto el vídeo?, porque el agua reacciona a su paso
creo k el Lair tiene poco k ver con el Gears of Wars, de todas maneras hay k ver como se ven esas texturas de cerca puesto k de les todas las texturas parecen en alta definicion y despues cuando te acercas te llevas el susto. Otra cosa, tiene online este juego?es k es otra cosa ha favor de Gears, sinceramente no se porke comparas un juego k vas volando con un dragon a otro k es un shotter, no lo entiendo, compara los Raimbow6 de las dos consolas, los Splinter Cell, de ambas, los Fear....entonces...¿?¿?xbox360 forever xD(y k conste k tengo la play3, en su caja y en el armario a la espera de k algo realmente me haga jugar a ella, espero k alguno de estos titulos sea,sino la vendo porke, de momento ...
ciderlux escribió:creo k el Lair tiene poco k ver con el Gears of Wars, de todas maneras hay k ver como se ven esas texturas de cerca puesto k de les todas las texturas parecen en alta definicion y despues cuando te acercas te llevas el susto. Otra cosa, tiene online este juego?es k es otra cosa ha favor de Gears, sinceramente no se porke comparas un juego k vas volando con un dragon a otro k es un shotter, no lo entiendo, compara los Raimbow6 de las dos consolas, los Splinter Cell, de ambas, los Fear....entonces...¿?¿?xbox360 forever xD(y k conste k tengo la play3, en su caja y en el armario a la espera de k algo realmente me haga jugar a ella, espero k alguno de estos titulos sea,sino la vendo porke, de momento ...

Las texturas de Lair ya te digo yo que se ven como el culo si los miras de cerca, pero como eso ocurrirá poco entonces no se nota mucho. Pero eso de comparar juegos multiplataforma creo que es una idiotez completa. Son ports, por el amor de dios... No puedes juzgar la potencia de una consola con ports joder. Compara Gran Turismo 5 con PGR4 o Killzone 2 con Halo 3, pero no Splinter Cell que es un port hecho a mala manera.

En cuanto a los videos, la verdad es que el Uncharted no me lo bajé debido a que ese juego no me atrae nada. Pero al final lo hice después de ver los otros 3 y DIOS COMO HE FLIPADO!!!

XDDDDDDDDDDDDDDD

Aunque no se si es por el tio que juega, que es un paquete o porque el sistema de puntería está sin pulir, pero me parece que es jodido apuntar para disparar por lo que he visto.

Por todo lo demas, he flipao de lo lindo. Simplemente brutal, alucinante... sin palabras vamos...

Tengo ganas de ver a Lara Croft en HD. jojo
me encanta heavenly swords, esa iluminacion, las animaciones, todo, gran juego. Lair me gusta bastante, aunq yo al menos veo pocos enemigos en pantalla, supongo q lo compensa los escenarios enormes, espero q no termine siendo un drakengard next gen. El Uncharted la verdad que ni fu ni fa. El Gt Hd en la linea, muy bueno.
Polysic escribió:me encanta heavenly swords, esa iluminacion, las animaciones, todo, gran juego. Lair me gusta bastante, aunq yo al menos veo pocos enemigos en pantalla, supongo q lo compensa los escenarios enormes, espero q no termine siendo un drakengard next gen. El Uncharted la verdad que ni fu ni fa. El Gt Hd en la linea, muy bueno.

Más o menos lo contrario que tú jaja.

Uncharted me atrae mucho. Me gusta mucho como está hecha la jungla y soy fan de Indiana Jones (sólo le falta el látigo). Mejoraría alguna animación que desentona dentro de la alta calidad general de ese apartado.

Lair me va gustando bastante técnicamente pero tengo que probarlo in situ, ya que el control y el estilo de misiones serán los que lo definan.

Heavenly Sword es técnicamente una pasada, pero no me acaba de gustar la chica (me la follaría[666], pero no me gusta como protagonista) y, al igual que en Lair, el control y el estilo de misiones serán los que marquen el destino de este juego.

Un saludo
el que juaga al Uncharted Drake´s Fortune es un paquete.....

a mi me gustan todos,...y dinero no ay cago en to....
Increíbles los vídeos, sin palabras...bueno unas pocas va, me estiro xD

El Heavenly: por fin veo la sangre de más de cerca, por lo demás lo que decís, impresionante puesta en escena, apartado tecnico, iluminacion y...si, al parecer el "apañero" solo conocia la existencia de un boton de ataque.

El Uncharted: Los efectos del agua y el reflejo de la luz sobre las plantas, una pasada. Sombras y animaciones, idem. A destacar sobretodo cuando salta del ese gran muro y de una voltereta se esconde tras las piedras. O bien cuando asoma la pistola para cargarse a uno de los piratas tras otro muro.

Lair: Me han sorprendido las animaciones del batir de alas del dragon asi como las texturas sobre estas y sobre las piedras del puente con reflejos incluidos. Los nuevos efectos del fuego también molan. Cada vez me gusta más (ni que decir que el resto más todavía ya que son mi tipo de juego por excelencia).

GT HD: En su rutina, nada que decir. (es que no me gusta mucho la saga xD)

Un saludo.
Pues yo veo bastante bien los 3 juegos pero hay cosas que no me convencen:

-No me gustan las animaciones de los personajes del heavenly sword, las veo muy bruscas, tanto las de la protagonista como las de los enemigos, espero que las mejoren.lo demas lo veo bien, los graficos y la iluminacion se salen, y en este video ya se ven los chorros de sangre salpicando, que era algo que se echaba en falta cuando un enemigo recibia un tajo.

-El uncharted drake tambien me gusta pero la verdad que eso de que vayas por la selva y las plantas no se muevan a tu paso como que tendran que arreglarlo, porque si no vaya tela, por lo demas los graficos tambien me parecen muy buenos y las animaciones del protagonista estan muy bien, aunque algunas todavia son mejorables.

-El lair tambien me ha gustado, de cerca no se como se veran las texturas, pero cuando vas volando por ahi con el dagon se ven muy bien, y el efecto del fuego ha mejorado tambien, pero el framerate es horrible, cuando el tio se acerca en el video a la parte del castillo no veas como petardea, a ver si lo pulen un poco para la version final....

En fin que me han gustado los juegos, juegos como estos exclusivos y de calidad es lo que necesita ps3 como agua de mayo, a ver con que nos sorprenden en el e3, que ganas de que llegue ya X-D
21 respuestas