OMFG! Increíble el folleto que me ha mandado Bancaja

Buenas, hoy me he llevado una sorpresa al revisar el buzón. Mi entidad bancaria me ha enviado correspondencia, como es habitual, pero hoy tiene un aspecto diferente, con motivo de una promoción que tienen sobre Wii. Juzgad vosotros mismos:

Imagen

Imagen

[tadoramo]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Dios ... [tadoramo]

¿ En serio te han enviado eso ? [tomaaa]
no esta mal pero ya que estas podrias haber contado la promocion.
Hola, me gustaría aprovechar para hacerte una pregunta... ¿Lo de la promoción es lo mismo que hay en la página web, que sortean Wiis entre los poseedores de una tarjeta de Bancaja de estudiante o algo parecido, o es otra cosa distinta? Si es algo distinto, te agradecería mucho que me informaras de lo que dice el folleto si puedes. Yo es que llevo toda la vida con la cuenta en Bancaja, aunque ya he dejado de ser estudiante, y para una vez que hacen algo así no me gustaría que pasara sin enterarme.
Claro que os informo, faltaría más. No lo he hecho por si no estuviera permitido en el foro. Si hay algo que se sale de las normas, moderadores, no duden en editar.

La verdad es que no he abierto el folleto, en cuanto encuentre un cúter lo hago, ya que para una vez que se curran algo tan bueno voy a intentar conservarlo, pero hace cosa de una semana me enviaron un SMS informándome de la promoción:

A los estudiantes universitarios clientes de Bancaja se nos da la posibilidad de tener el carnet universitario y la tarjeta de crédito en uno, pues bien, la promoción es un sorteo (me suena que eran 30 consolas) entre las personas que han usado la "Carjeta", que así se llama el invento, para pagar. Cuantas más compras hayas hecho con la susodicha carjeta más posibilidades tienes de que te toque. La verdad es que yo he pasado olímpicamente del tema, más por dejadez que por otra cosa, pero igual a partir de ahora algunas compras que tengo que hacer las hago con la carjeta.

Saludos.
La promoción es esta en cuestión:

Imagen

¿quieres una Wii?

Gana con tu Carjeta Universitaria una de las 30 Wii que sorteamos:

* Utiliza la Carjeta al pagar tus compras en comercios,
* Y si no has recogido tu PIN para usarla, acércate ahora a tu oficina, pídelo y empieza a pagar tus compras.

Cuanto más la uses, más posibilidades tendrás.

¡Date prisa, tienes hasta el 20 de abril de 2007!

Wii, la consola de videojuegos de Nintendo de última generación La consola Wii te hace sentir menos como si jugaras y más dentro del juego. Gracias al mando de Wii, Nintendo te coloca en el centro de la acción. Los videojuegos siempre han formado parte de ti, ahora tú puedes formar parte de ellos. Pásate a un nuevo nivel de juego.

http://bancaja.es/CAS/promociones/bancaja_carjeta_wii/bancaja_carjeta_wii.aspx?trends=true
Vale, era lo que me temía... ¡Elegí un mal momento para dejar de ser estudiante!
weno, la oferta es la tipica de los bancos para usar sus tarjetas en compras.... un sorteo... nada interesante (al menos bajo mi punto d vista... ) salu222
WUaaaa, anda que si vendieran esos sobres para mandar cartas, que frikada. Ya lo peudes guardar bien ;)
Esto parece una contramedida a la estrategia del BBVA con lo de la PS3
alaaaaaaaaaaa yo tengo carjeta de la universidad de valencia... que grande. !!! da igual tambien han regalado ipods y hasta un coche y nada ... no conozco a nadie que le haya tocao ... enfin... a ver si hay suerte y se la regalo a mi novia... XD.

a mi tambien me ha llegao... al menos es curioso...
red0n escribió:alaaaaaaaaaaa yo tengo carjeta de la universidad de valencia... que grande. !!! da igual tambien han regalado ipods y hasta un coche y nada ... no conozco a nadie que le haya tocao ... enfin... a ver si hay suerte y se la regalo a mi novia... XD.

a mi tambien me ha llegao... al menos es curioso...
[flipa]
jajaja como mola el sobre xD
Y si somos currantes y ya no estudiamos NO tenemos derecho a entrar en el sorteo de una WII?

¡Que injusticia!

Primero me quitaron El Carnet Jove, luego me dieron la +26 por ser un awuelo, y ahora me excluyen del sorteo de una Wii!! Esto es deprimente!! [+furioso]
Que no somos del Incerso aun!! [rtfm]
Dropdead escribió:Y si somos currantes y ya no estudiamos NO tenemos derecho a entrar en el sorteo de una WII?

¡Que injusticia!

Primero me quitaron El Carnet Jove, luego me dieron la +26 por ser un awuelo, y ahora me excluyen del sorteo de una Wii!! Esto es deprimente!! [+furioso]
Que no somos del Incerso aun!! [rtfm]
Jajajaja que razon tienes,para ellos ya somos viejos.....

Aunke sigan gustandonos las consolas. [beer]

Salu2
goku1974 escribió:[flipa]

y mas cosas... incluso nos dan de almorzar por donar sangre.. ( estan alli dia si y dia tambien... ¬¬U XD ) y el pais gratis, el mundo, el marca, ... y luego quieren que estudiemos... xDDD seran gañanes.. xD.
Aunque me regalaran los periodicos q nombras, me dieran de comer gratis... La hipoteca no la pagan!!

Menos mal q tenemos la Wii pa aliviar las penas y meterles de piños a los moñas del boxeo en el WiiSports pa aliviar las penas...

Voy a hacerme un Mii de mi ex-jefe y le voy a meter de PIÑOS!!! [sati]
16 respuestas