¡¡OMFG!! ¡¡Me he comprado un piso!!

Pues allá va:

¡¡Me he comprado un piso!!

Imagen

Pues eso, que estoy muy contento, y quería compartirlo con todo el foro.

En concreto son éstos. Tienen el metro cerca, su piscina, garaje, etc... ¡Pero lo más importante es que es mio!

Y nada, tambien abro éste hilo por si hay alguien del foro en la misma situación, que se quiera comprar un piso, o se lo haya comprado recientemente, podamos compartir opiniones, consejos, etc... Y para que la espera se nos haga más llevadera.

Imagen

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! ^_^
Weeeeey tio enhorabuena XD Ya sabes, si hay que hacer fiesta de inauguración se hace XD
Yo llevo desde finales de febrero con el mío de reforma, tengo unas ganitas de poder empezar a amueblar y decorar todo para poder ir a vivir....
Campanilla escribió:Weeeeey tio enhorabuena XD Ya sabes, si hay que hacer fiesta de inauguración se hace XD

Aún queda, pero hay que montar una gorda si XD.

Si alguien tiene un gif de Carlton bailando, "melopreste porfaplis" XD
Joer, ke gustazo, con piscina y todoooo!!! yo tb m apunto a la inauguracion!!! XDD

ENHORABUENA!!!

________________________________-
Edito:

Imagen

Espero ke te sirva, XDDD
Enhorabuena!!!¿Para cuando la fiesta de inauguración?;)
Yo llevo los hielos!!:PXD
Luji me puedes decir las condiciones (más o menos por si no quieres dar muchos datos) por las que te ha salido?

Es que yo ya voy a empezar a mirar en breve y me vendría bien tener datos reales...

[ginyo]
mhk escribió:________________________________-
Edito:

Imagen

Espero ke te sirva, XDDD

[tadoramo] [tadoramo] Actualizando post inicial [sonrisa]

¡Gracias Gaso! Pues pal 2009 XD.

Mopas69, son en el ensanche de vallecas, una promoción del grupo pinar. Las condiciones son especiales, por que dentro de nada llega el salón inmobiliario.

Son 600€ de entrada, y luego 600€ mensuales hasta entrega de llaves. Ahí ya pues la hipoteca o con quien te ofrecen ellos (BSCH o La Caixa), o con quien tu quieras. De todos modos, me han dicho que ahora en la feria van a sacar nuevas promociones y ofertas.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Enhorabuena tio!!!!!!!!

Y si Gasolina lleva los hielos yo llevo las mirindas y las cortezas :Ð :Ð
Pirriaco está baneado por "Clones"
enhorabuena .

Bienvenido al fantastico mundo de las deudas hipotecarias y al no llegar a fin de mes [mad]
Ole pues a disfrutarlo en cuanto te lo den,lo tuyo es valor y es que meterse en un piso es una cosa muy seria!!
mopas69 escribió:Luji me puedes decir las condiciones (más o menos por si no quieres dar muchos datos) por las que te ha salido?

Es que yo ya voy a empezar a mirar en breve y me vendría bien tener datos reales...

[ginyo]

Eso eso, lo que aqui interesa es si crees que merece la pena meterse en un pisito de esos XD

y por supuesto la fecha de entrega de llaves, para el dia posterior inagurarlo como dios manda [360º]

enga tio un saludo y ya sabes que me alegro un monton de que ya tengas pisito [bye]
no quiero ser aguafistas pero tu piso es del banco legalmente
Radeon_7200 escribió:
Eso eso, lo que aqui interesa es si crees que merece la pena meterse en un pisito de esos XD

y por supuesto la fecha de entrega de llaves, para el dia posterior inagurarlo como dios manda [360º]

enga tio un saludo y ya sabes que me alegro un monton de que ya tengas pisito [bye]

¡Muchas Zenkius tio!
Felicidades :)

Yo tb me compre un nuevo de estrena y en Junio es mi tesoroooo XD

Todas ventanas exteriores y sitio tranquilo, se podria llamar chalet en vez de piso por el lugar en q esta situado y encima me queda todo cerca.

Es mi mejor compra hasta la fecha.

saludos
Está genial. Lo importante hoy en día es encontrar una zona tranquila en la que sepas que vas a estar muchos años sin que pueda empezar a haber aglomeraciones de gente o comercios.

Y, sobre todo, que tu piso te guste, porque realmente donde vas a vivir es en tu casa.

Desde luego ahí están haciendo muchas viviendas nuevas y seguro que, durante muchos años, va a ser una zona muy tranquila para vivir, aparcar, etc... ojalá la llenen de zonas verdes, que eso siempre agrada.
Pobrecito...Era tan joven...[snif]

Enhorabuena ;)
Sitio donde comprar no te va a faltar, porque si no me equivoco están construyendo por esa zona un centro comercial con Carrefour, Ikea y demás.

Sitio tranuilo en principio lo va a ser, ya que el centro comercial aunque está cerca de los pisos está más pegado a la A-3, por lo que la masa tenderá a desplazarse allí y a dejar los barrios tranquilitos, luego cuando los bajos comerciales vayan siendo adquiridos y evolucione todo un poco vete tú a saber.

Ya sabes que yo me sumo a la fiesta de inauguración, ya tenemos hielo y cortezas así que yo llevo las piñatas :D

¡¡¡¡¡ Felicidades Luji !!!!!
Es todo un logro, me alegro por ti.
da_hot_funk escribió:Está genial. Lo importante hoy en día es encontrar una zona tranquila en la que sepas que vas a estar muchos años sin que pueda empezar a haber aglomeraciones de gente o comercios.

Y, sobre todo, que tu piso te guste, porque realmente donde vas a vivir es en tu casa.

Desde luego ahí están haciendo muchas viviendas nuevas y seguro que, durante muchos años, va a ser una zona muy tranquila para vivir, aparcar, etc... ojalá la llenen de zonas verdes, que eso siempre agrada.

Hola,

en mi caso me informé si se puede construir + pisos en frente o al lado y legalmente no se puede y me asegura tranquilidad. De hecho es un sitio de chalets y si construyen cerca seran mini chalets. Desde el piso veo practicamente solo montañas y un bonito cielo azul :) .

Ya me han ofrecido 10mil €uros de ganancias pero no he aceptado pq soy consciente de la joya q compre.

saludos
Y la fiesta para cuando? :p
Vaya pasta que valen estos pisos la leche >_<
Yhiru escribió:Vaya pasta que valen estos pisos la leche >_<

Y si te esperas un par de añitos o tres, más que te van a costar.
felicidades a jola encontrara un trabajo estable para comprarme 1
Enhorabuena Luji en el ensanche nosotros estamos trabajando para la constructora SEOP de estos pisos si te puedo hablar con conocimiento de causa pero la promotora de los tuyos desgraciadamente no la conozco.
La zona en un principio es buena, mas adelante puede ser un poco conflictiva (Hay mucho piso del IVIMA repartido)
Ojala no tengas mucho problema con "los vecinos".
El de 1 dormitorio? 40 kilos de las antiguas pts?? :S, ande vamos a ir a parar >_<.

Mi casa (2 plantas mas buardilla y blablabla..), pero casa, con piscina comunitaria, por la mitad del tuyo :S, a final de año lo terminan.

Se ven cada cosa mas cara >_<
enhorabuena luji! espero que se pase rapido el tiempo y el dia menos pensado recibamos tu invitacion para la fiesta de inauguracion" jej [carcajad] no en serio. me alegro mucho ojala tenga la misma suerte yo"
felicidades!!queremos fiesta de inauguracion con barra libre y mujeres !! [idea]

Enhorabuena de nuevo [oki]
Ensanche de Vallekas??? Oooh VOY A TENER UN EOLIANO CERCA ¡ ¡ ¡ [jaja]

LA verdad esos pisos estan muy bien, suelo dar vueltecinas con la bicicleta por ai, y tienen unas piscinas y unas zonas de paseo bastante bonitas...

Mi pilla cerka la fiesta... Pongo los vasos de tubo?? [tomaaa]

Saludiss
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
ZinDer escribió:El de 1 dormitorio? 40 kilos de las antiguas pts?? :S, ande vamos a ir a parar >_<.

Mi casa (2 plantas mas buardilla y blablabla..), pero casa, con piscina comunitaria, por la mitad del tuyo :S, a final de año lo terminan.

Se ven cada cosa mas cara >_<

Que jodio... en Sevilla, busca tu eso en Madrid... un colega esta pagando de alquiler por 1 estudio en mi barrio (Hortaleza) que no es centrico ni mucho menos, 900€ solo porque tiene el metro en la puerta de casa, echa cuentas si quieres un duplex con piscina y cosas asi...
Glamdirg escribió:

Que jodio... en Sevilla, busca tu eso en Madrid... un colega esta pagando de alquiler por 1 estudio en mi barrio (Hortaleza) que no es centrico ni mucho menos, 900€ solo porque tiene el metro en la puerta de casa, echa cuentas si quieres un duplex con piscina y cosas asi...

Está claro. En Madrid, como te quieras quedar en la capital (y el Ensanche no es que esté precisamente cerca...), te pegan unas hostias del quince. Aún asi los precios llevan contenidos un par de años sin subir mucho (la vivienda nueva).

P.D.: Hoy he escuchado en la radio lo de Ciudad Valdeluz, pero hostia lo caros que son para estar en Guadalajara [mad]
Luji escribió:Está claro. En Madrid, como te quieras quedar en la capital (y el Ensanche no es que esté precisamente cerca...), te pegan unas hostias del quince. Aún asi los precios llevan contenidos un par de años sin subir mucho (la vivienda nueva).

En madrid y en casi todas las capitales de provincia ...

Yo en bilbao ya ni miro ...

Felicidades joven!!
Assamit@ escribió:

Felicidades joven!!

¡¡Muchas zenkius!! Si además de ésto el Madrid gana la liga, puede ser ya el descojone XD
jo que envidia, enhorabuena. Yo tambien quiero irme de casita ya, pero aun no puedo :(
Glamdirg escribió:

Ya ya..manteniendo las distancias XD, es q en madrid teneis sueldos muucho mas altos o q?, practicamente deberis de cobrar lo mismo q aqi no?

Conozco algunos en madrid q tb se han metido en pisos de 30 o 40m2 por 40 kilos, y perdon, pero eso es una burrada enorme.. ya puede estar en la misma puerta del sol. Por lo mismo te pillas algo mas a las afueras 3 veces mejor.

Claro q todo depende d la gente, lo q necesite estar cerca del centro, ademas q para llegar d una punta d madrid a otra pues.. como si fueran ciudades diferentes XD, Sevilla es mas facil :P.
Pero q tb hay pisos carisimos, t vas a los Remedios y preparate.. XD.

Felicidades y que puedas pagarlo sin problemas!
Assamit@ escribió:

Felicidades joven!!

brrrr q escalofrioooo por menos de 40 kilos no te dan ni el micropiso de barcelona k salio el otro dia en las noticias ¬_¬

ya casi ni en mi aldea que resistia hasta hace poko! dios..k vertigo

suerte kon el piso !!
miralo y reclamalo TODO !!
a vivir kojones !! ;)
Opino como ZinDer. A mí también me gustaría ir a las afueras. Es más que nada por a lo que se acostumbra uno. Hasta hace 3 años y medio viví en Hortaleza durante toda mi vida, haciendo vida en la gran ciudad. Pero yo ahora mismo viviría super agobiado en Madrid, tanto por el tamaño de la casa como por el tema de los atascos, ruidos, polución, etc... Es cierto que cuando pierdes todo eso te siente como desplazado o desnudo, pero una vez que te acostumbras, deseas no volver a entrar.

Tampoco digo que tenga que vivir en una mansión, pero espero que el día de mañana pueda permitirme algo un poco más holgado que los tipicos pisos de 1-2 dormitorios que se están vendiendo tanto en San Chinarro y esas zonas nuevas. Si no puedo, pues qué le voy a hacer. Me hará ilusión lo que pueda conseguir y ya está.

Lo bueno de piso de Luji es que es una zona equilibrada, entre cercanía por estar en Madrid ciudad y calma por ser una zona nueva que está por el lado exterior de la M-40 y un poco lejos de ésta.
Tío felicidades!!!

Yo también acabo de adquirir mi primera (y probablemente última XD) vivienda.

Ahora es cuando todo peta, el euríbor se desmadra y nos vamos a la mierda xD
neverwinter escribió:Tío felicidades!!!

Yo también acabo de adquirir mi primera (y probablemente última XD) vivienda.

Ahora es cuando todo peta, el euríbor se desmadra y nos vamos a la mierda xD

¡¡¡Gracias!!!

Joder calla, que eso si que acojona. Hombre, yo la hipoteca hasta 2009 no tengo que pedirla, y espero que para entonces, se hayan contenido los tipos. Pero me da que va a ser que no [tomaaa]
ENHORABUENA!!!!
Y no olvides escribir otro hilo cuando termines de pagarlo!!!!
Lo leeré encantada si sigo con vida [fumeta]
Menuda pastaza O.O

¡¡Enhorabuena!! [sonrisa]
Assamit@ escribió:

Felicidades joven!!

Pues vente pa Logroño, que te pilla bien cerca:

http://www.compraventa.com/vi/7669212.htm?ca=26_s

http://www.compraventa.com/vi/5649955.htm?ca=26_s
SU PUTA MADRE!!!

Mañana mismo estoy echando curriculums en la rioja ...
Yo solo te digo esto:

Euribor mes de mayo: 4,347%

Diferencia con la media del mes de mayo del 2006: +1,039%

si el euribor llega hasta el 6 en año y medio como pronostican, y al ritmo que lleva lo hará, en un año estaras pagando 200 € más al mes.

si ya pagas 600 €, espero que estes cobrando unos 2.000 € al mes, si no te veo a pan y agua .

El piso, sencillamente precioso.
MIKIXX escribió:Yo solo te digo esto:

si el euribor llega hasta el 6 en año y medio como pronostican, y al ritmo que lleva lo hará, en un año estaras pagando 200 € más al mes.

si ya pagas 600 €, espero que estes cobrando unos 2.000 € al mes, si no te veo a pan y agua .

O 1200 el y 1200 la novia ...
MIKIXX escribió:Yo solo te digo esto:

Ya, pero en dos años los pisos seguro que suben un poco más, con lo que si a la subida del euribor, le sumamos la subida del piso.... cuanto antes pasemos el mal trago mejor.
Y pensar que mis amigos me llamaron loco por comprarme un piso allá por el 98 en cuanto empezé a trabajar con 19 añitos recién cumpliditos...
Eres un visionario Tronchi :p

Yo ahora tengo dudas de que hacer, la verdad ...
Assamit@ escribió:
O 1200 el y 1200 la novia ...

Por supuesto, si tienen 2 sueldos genial.

TRONCHI escribió:Ya, pero en dos años los pisos seguro que suben un poco más, con lo que si a la subida del euribor, le sumamos la subida del piso.... cuanto antes pasemos el mal trago mejor.
Y pensar que mis amigos me llamaron loco por comprarme un piso allá por el 98 en cuanto empezé a trabajar con 19 añitos recién cumpliditos...

Y si, tronchi, tu pillaste los mejores momentos.

No os tiréis a mi cuello, yo solo he dado unos datos a modo informativos. Que a luji ya hace años que lo leo y se que es un tio con cabeza.
51 respuestas
1, 2