¡OMFG! ¡Tengo una megateta! :O

Sí, como lo leéis. Iba yo tan tranquilamente a lavarme los dientes antes de acostarme, cuando me da por mirar al espejo y veo que tengo un pectoral hiperdesarrollado, mucho más que el otro.

¿WTF HA PODIDO PASAR? Oooh

Lo único que se me ocurre es que se me haya montado algún músculo, pero es que no me duele, ni siquiera me molesta. Además, aunque voy bastantes días al gym, hoy precisamente no he tocado las pesas. He estado en clase de kick boxing y poco más.

¿Es grave, doctor? :-(

Sé que os vais a descojonar a base de bien (yo lo haría XD), pero estoy cagado...

Espero que mañana me levante normal o, por lo menos, con el otro pectoral del mismo tamaño. Así seré Hulk entero y no a medias. [+risas]

Bueno, espero vuestras respuestas mientras acaricio mi nuevo pecho. XD
aprovecha y sobatela!!! XD

si no se te pasa en un par de dias, vete al medico
Sabeis de sobra que los casos de megatetas van en el rincón... Leeros de una vez las normas, lo pone claramente.

Fdo- An0n1m0
Mientras tu vas preparando la foto que requieren este tipo de post yo preparo los kleenex.

[bye]
asthar escribió:aprovecha y sobatela!!! XD

¡Eso hago, qué te crees! XD

Es como eso que todos hemos dicho alguna vez de que si fuésemos tías nos pasaríamos el día tocándonos, pero peor. [mamaaaaa]

An0n1m0 escribió:[i]Sabeis de sobra que los casos de megatetas van en el rincón... Leeros de una vez las normas, lo pone claramente.

Cabronazo. XD

Anda que me estoy luciendo... llevo ya un par de hilos mal colocados. Mil perdones, Sr. An0n1m0. ;)

Lamaquinaloca escribió:Mientras tu vas preparando la foto que requieren este tipo de post yo preparo los kleenex.

Pues te juro que iba a postear una foto, pero con eso de los kleenex se me han quitado las ganas.

Además, aquí hay demasiados manitas con el Photoshop como para arriesgarme. :P
Corta un sostén que haya por tu casa y sujétate la teta a modo riñonera atravesada, sería el último grito en tendencia.

Un Saludo ;)
a mi tambien me pasa, pero no de una manera tan descarada como segun dices lo tuyo, pero yo se que es de que hace tiempo no hacia correctamente los ejercicios, me parece raro que de un momento a otro se te haya puesto asi...

edito: en mi 2ª foto de lo de mis datos se aprecia que el izquierdo tiene mas forma que el derecho...
Si la teta desarrollada es la del brazo con el que te haces las pajas ya se porque te ha pasao eso. Te lo dire...algun dia XD
montal escribió:Si la teta desarrollada es la del brazo con el que te haces las pajas ya se porque te ha pasao eso. Te lo dire...algun dia XD

en mi caso no :P :Ð
El músculo de las pajas está en el codo, no es el bíceps XD

Un Saludo ;)
en foto se nota menos... claro esta.

puede haber sido un golpe que hayas dado/recibido?
Flamígero escribió:Aprovecha XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me estoy arrepintiendo de haberlo puesto en EOL... xDDDD

owa666 escribió:a mi tambien me pasa, pero no de una manera tan descarada como segun dices lo tuyo, pero yo se que es de que hace tiempo no hacia correctamente los ejercicios, me parece raro que de un momento a otro se te haya puesto asi...

El caso es ese, que esta tarde me he mirado al espejo cuando he salido de kick boxing y no he notado nada raro, asi que me he debido de convertir en media mujer mientras estaba en casa. XD

Es muuuy raro más que nada porque hace un par de días que no me toca pecho y además juraría que hago los ejercicios correctamente.

owa666 escribió:edito: en mi 2ª foto de lo de mis datos se aprecia que el izquierdo tiene mas forma que el derecho...

Acabo de echarle un vistazo y no he notado nada, qué quieres que te diga. XD

Me he hecho una foto y tampoco se ve una mierda. El que no se lo crea que me mande un MP y por X euros le dejo que me la toque (la teta, of course XD). [amor]

owa666 escribió:en mi caso no :P :Ð

En el mio tampoco. XD
tu crees que me chupo el dedo o que
hoy es el dia de los santos inocentes anda no le hagais caso
pero el susodicho "pecho" o "mama" es duro o blando? [reojillo]
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD te mereces unas [beer]
owa666 escribió:puede haber sido un golpe que hayas dado/recibido?

Puede ser, porque hoy hemos tenido combate y nos hemos dado una buena. Aunque de ser así, me imagino que me habría dado cuenta antes... :P

BVP escribió:tu crees que me chupo el dedo o que
hoy es el dia de los santos inocentes anda no le hagais caso

En el día de los inocentes se gastan bromas. Si ahora digo que todo es mentira, ¿qué sentido tendría? No casa para nada con el tipo de cosas que se hacen por estas fechas, asi que deja de decir tonterías.

Hay que joderse, yo aquí con complejo de Pamela Anderson y tú desconfiando de mi...

owa666 escribió:pero el susodicho "pecho" o "mama" es duro o blando? [reojillo]

Si no hago fuerza es blando, si la hago es más duro de lo normal. Acero para los barcos, vamos.
Dahn II escribió:Si no hago fuerza es blando, si la hago es más duro de lo normal. Acero para los barcos, vamos.

Yo por suerte aun conservo los 2 en modo "Acero para barcos" [plas]

Un Saludo ;)
Cuando se entere Alejo te preguntara por las pastillas que tomas, ya veras... [sati]
Para mi que se tomó una píldora del dia después ylas hormonas femeninas y le están haciendo efecto. Lo confundió con los esteroides anabolizantes en el gimnasio XDXD

Un Saludo ;)
Este tema sin fotos no vale un duro XD.
Flipo, madre mia que tienes una teta mas grande que la otra en serio que alucino,,,, no se yo iria al medico de verdad
kizas te estes transformando a una raza nueva xD
Te llamaría para quedar,pero bien pensado...tiene que ser complicado hacer una cubana con una sola teta
chomoloko escribió:kizas te estes transformando a una raza nueva xD

Si,en una tia. [toctoc]
¿No habras estado tomando hormonas femeninas con tus colegas,eihn?He oido que te quedas calvo,esteril,inservible(ya sabeís a lo que me refiero) y que TE SALEN TETAS.
Quiero verte las tetas [amor]
Ya os he dicho que en todas las fotos que tengo no se ve mucho, asi que me parece una tontería colgarlas.

Joder, se supone que es una contractura, no es que me vaya a salir un alien de ahí... :P

Ya he pedido cita para el médico. Seguramente iré esta tarde.
Killo aprieta a ver si sale leche¡¡¡¡ X-D
Yo creo que lo que tienes es esto.

Killo aprieta a ver si sale leche¡¡¡¡ X-D
Si, pues tu te ries, pero con la ginecomastia si te sale leche xD.
El_Close escribió:Yo creo que lo que tienes es esto.

Si, pues tu te ries, pero con la ginecomastia si te sale leche xD.

gineco-que???

edit: a vale, osea que si tiene eso puede amamantar a un niño y todo. X-D
Samanosuke escribió:Imagen

+1 [sati]
e terminado de leer y no es pa broma, tiene hasta cirugia y todo [mad]
Flamígero escribió:Aprovecha XD

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dahn II escribió:Ya os he dicho que en todas las fotos que tengo no se ve mucho, asi que me parece una tontería colgarlas.

Joder, se supone que es una contractura, no es que me vaya a salir un alien de ahí... :P

Ya he pedido cita para el médico. Seguramente iré esta tarde.

Yo apuesto mas por una leve tendiditis... una semana y como nuevo :)
LuCkY_007 escribió:

+1 xDDDDDDDDD
yo creo que es mucha casualidad que te pase el dia de los inocentes xDDDDDD, como os está tomando el pelo xD.
Samanosuke escribió:Imagen

+2

no t preocupes, a un compañero tb le paso, es una inflamacion, no creo q sea nada grave :-P
mientras que cada uno no baile x su cuenta...

Imagen
seerj escribió:yo creo que es mucha casualidad que te pase el dia de los inocentes xDDDDDD, como os está tomando el pelo xD.

Te juro que no, macho. Me estoy convirtiendo en mujer a pasos agigantados. De aquí a nada me crece el otro pectoral, ya veréis.

¡Tiembla, Carmen de Mairena! XD

DePreVaTe escribió:no t preocupes, a un compañero tb le paso, es una inflamacion, no creo q sea nada grave :-P

Un perrito piloto para el caballerooo...

Acabo de volver del médico y me ha dicho exactamente eso, no sin antes quedarse con cara de "¿pero WTF estoy viendooo?". Tendré que tomar unas pastillitas durante 10 días antes y después de las comidas. :S

Eso sí, no me ha sabido decir porqué me ha salido. Me harías un gran favor si se lo preguntases a tu amigo... ;)
Dahn II escribió:Acabo de volver del médico y me ha dicho exactamente eso, no sin antes quedarse con cara de "¿pero WTF estoy viendooo?". Tendré que tomar unas pastillitas durante 10 días antes y después de las comidas. :S
Se llaman hormonas, dentro de poco, a cambiar el carné xDDDD :P
Dahn II escribió:Te juro que no, macho. Me estoy convirtiendo en mujer a pasos agigantados. De aquí a nada me crece el otro pectoral, ya veréis.

Tranquilo, yo tengo un primo al que le paso lo mismo. Pero ahora tiene mucho éxito entre los compañeros del curro:

Imagen
Shatania escribió:
Tranquilo, yo tengo un primo al que le paso lo mismo. Pero ahora tiene mucho éxito entre los compañeros del curro:

Imagen

jajajaja lo que me he llegado a reir xDDDDD

de donde sacais estas imagenes tan acertadas? :O
Vale, ahora tengo el pectoral totalmente bien pero se me ha hinchado la barriga por el mismo lado.

Y no, no he comido demasiado turrón. [mad]
Dahn II escribió:Vale, ahora tengo el pectoral totalmente bien pero se me ha hinchado la barriga por el mismo lado.

Y no, no he comido demasiado turrón. [mad]

Vas a morir.
51 respuestas
1, 2