OMFG!!!!!!! Un katamari real!!!!!!

Imagen

Yo quiero uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Las dos primeras respuestas me recuerdan a cierta pelicula en la que se decia.

Mira mi cuchillo (saca una navaja)
Cuchillo??? ESTO ES UN CUCHILLO (Saca un cuchillo de medio metro)

Cambia cuchillo por Katamari y medio metro por 3 o 4 metros xD
Que alguien ponga un tuto de punto de cruz y hacerse todo el mundo un katamary real xD
Imagen

Es muy facil amigossss.

1º Cogeis un pequeño troz recauchutado doble soldado de manera redonda y sin ninguna perdida de elemento aire interior, sino una pelota de los chinos sirve.

2º Comprais 50 centimos de chicles y los mascais, sino teneis ganas, bajais a la calle y los pillais del suelo.

3º Gua estoy que me salgo amigossssssssss que facil es tener un katamari ee, ahora solo cogeis los chicles (del suelo o mascados por ti) y los pegais al objeto recauchutado de forma circular o en su defecto pelota de los 20 duros.

Ya esta amigos tendreis un maravilloso katamari por un precio asombroso.

Objeto o pelota = 1 €
Chicles = 50 Centimos

Incluso mas barato si cogeis los chicles de la calle.

Ya esta xD
[Lande escribió:]Las dos primeras respuestas me recuerdan a cierta pelicula en la que se decia.

No se si sería una de alfredo Landa que era así

Una pava A.Landa: cuidado que tiene una navaja!!
Un tío: Si, mira (click, le saca una automática de 4 dedos y se la pone en el cuello)
Alfredo Landa: navaja? Jeje, eso en mi pueblo lo usan los niños para cortarle el rabo a las moscas. Los hombres usamos esto (y le saca la típica navaja española que hace clic 7 veces antes de abrirse, del tamaño de Oklahoma y se la pone en el cuello)
Alfredo Landa: Si pinchas, pincho!

xDDD

De nano me veía muchas de Landa en casa mis abuelos, esa escena es grande .
Era cocodrilo dandy, no puse el nombre porque se suponia xD.

De alfredo landa, la mejor es vente a ligar al oeste, es patetica pero te meas de lo patetica que es.
Hostia... ahora en serio, ¿éso está a la venta? :O
Yo diria ke lo de la navaja era de un episodio de los Simpsons donde iban a atracar al Hans ToPo y éste le sacaba un machete justo antes de caerse al suelo por el peso xD
No, no, yo coincido q era de cocodrilo dandy (ahora ves el nombre y piensas, q absurdo xD), q lo amenazan con un cuchillo y saca el pavo el navajote del mil [+risas]
Pues yo juraria q en la peli de makinavaja tambien hay una escena identica (joder, no esta quedando un offtopicazo del copon XD)
Em la primera foto no es por ser paranoico pero no parecen los bolis y esos pegados con photoshop al 'katamari'? XD
salu2
Alguien me explica que es un Katamari?¿ (incultura...xD)
[Lande escribió:]Las dos primeras respuestas me recuerdan a cierta pelicula en la que se decia.

Offtopic [\on]
Eso es de los Simpsons xD, en el capitulo en el que bart se hace boyscout, y esa frase pasa cuando Moe le saca el cuchillo de carnicero a Hans topo y este de su baston le saca un mandoble gigante xDDD
Offtopic [\of]
Sobre el Katamari ya me gustaria tener uno xD
Parece que en las "puntas" debe haver imanes, por eso se aguanta todo eso, que si no es de metal algo debe tener (tiene toda la pinta.. no?? parece hecha de lana... asi que a parte debe atraer una de polvo!!!!

Por cierto, soy el unico a parte del autor de sabe que la frase que ha citado él es de Cocodrilo Dundee?

Es un recurso muy usado, y no digo que Landa no lo hubiera dicho en alguna de su pelicula, de hecho es lo mismo, en los dos casos son papeles de paletos, uno de un pueblo español perdido de la mano de dios y otro de australia... australia... Minoge, Kidman, Imbruglia... : D~~~~

Por cierto, Cocodrilo Dundee es del 86 mientras que los simpson no empezaron hasta el 89, asi que el gag podria ser claramente sacado de la peli :P (soy desconocedor de esa escena.. asi que...)
eR_XaVi escribió:Offtopic [\on]
Eso es de los Simpsons xD, en el capitulo en el que bart se hace boyscout, y esa frase pasa cuando Moe le saca el cuchillo de carnicero a Hans topo y este de su baston le saca un mandoble gigante xDDD
Offtopic [\of]
Sobre el Katamari ya me gustaria tener uno xD

Te aseguro que es de cocodrilo dandy y todo eso esta basado en esa peli, tiene mas años que la abuela de dracula.
spion escribió:Alguien me explica que es un Katamari?¿ (incultura...xD)
Te haces llamar FrikiMaster y no sabes lo q es un Katamari!??! [noop]
saludos XD
spion escribió:Alguien me explica que es un Katamari?¿ (incultura...xD)

a la hoguera por herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

XD

Imagen
Sisi, yo dejo que me quemeis... esque lo he leido en varios hilos pero no me dio por entrar a ver que era, y ahora lo pregunto....xD

SUponia que era sacado de algun juego, pero tampoco mel lamo mucho la atencion...

PD: Sigo sin saber que es, salvo esas imagenes...
spion escribió:Sisi, yo dejo que me quemeis... esque lo he leido en varios hilos pero no me dio por entrar a ver que era, y ahora lo pregunto....xD

SUponia que era sacado de algun juego, pero tampoco mel lamo mucho la atencion...

PD: Sigo sin saber que es, salvo esas imagenes...

Es una bola a la cual se queda pegado todo, sea del material q sea(desde clips hasta conejos)
Turyx escribió:

Es una bola a la cual se queda pegado todo, sea del material q sea(desde clips hasta conejos)

hasta galaxias completas........
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, soy el unico a parte del autor de sabe que la frase que ha citado él es de Cocodrilo Dundee?

Si, esa frase es genuina de cocodrilo dundee, el escenario, el bar, si no recuerdo mal.
Efectivamente es de Cocodrilo Dundee, y es una escena donde intentan robarlo no es el de bar, y el ladron le saca un cuchillo y el resto ya lo saben, la escena de juan topo de los simpsons es una parodia de aquella.
23 respuestas