OMFGGGG!!! Megaimagenes Robocop Gc!!

Increible [flipa]

Mirad mirad...que poligonización...que texturas...que sistema de iluminación.. :O

Imagen

Pero mirad mirad, que hay más...esta seguro que sale directamente de un FMV, ni de coña lo veremos tan bien, ya que lleva FSAA a tope [looco]

Imagen

hay más [flipa]

Imagen
Imagen

Esto será legal? [lapota]
Estos nos los cancelan no...:-|
Huumm la tia del corsé rojo tiene unas texturas tan reales que me la ha puesto morcillona y todo.

Una pena que ensucien tan mítico personaje cinematográfico con un juego técnicamente lamentable.

Diooss cuanto más lo miro más ganas de vomitar tengo (ande coño ta el smiley de la pota?)
Joe como aprovechan esta gente el chip super fx de la super nes. XD
seguro que lo han hecho usando el motor de die hard vendetta [qmparto]
Creo que voy a pasar de pillarme el tales y el baten kaitos e ire a por este... [tadoramo]
esto..... va en serio? [lapota]
impresionante!!! creo que esto puede seguir los pasos del sensacional superman 64!! [666]
Imagen

Hora: 00:04
Lugar: Nerdville [UK]

El cuerpo de policia de Nerdville ha detenido a un grupo de supuestos terroristas de la extrema derecha islamica que pretendian colar en el mercado un videojuego que producia desprendimientos de retina a todo aquel que miraba las imagenes durante mas de 5 minutos. Todos recordamos el caso Pokemon-Epilepsia, donde nadie salio perjudicado ni pagó por sus actos, pero la justicia del Reino Unido se ha prestado ha juzgar a los acusados en el tribunal de La Haya.

Teletipo de ultima hora: Nos comunican que el equipo de desarrollo del videojuego llamado Robocop han sido dejados en libertad bajo fianza por Timothy M. Roberts (CEO de Infinium Labs) donde se ha fugado con ellos a su isla particular, donde los ha puesto a trabajar a latigazos en una nueva version de la conocida saga "Karate Fighting Babies".

P.D: Si se me ha ido demasiado la pinza, avisadme, postear a esta hora no es nada bueno :_
Imagen

Hora: 00:04
Lugar: Nerdville [UK]

El cuerpo de policia de Nerdville ha detenido a un grupo de supuestos terroristas de la extrema derecha islamica que pretendian colar en el mercado un videojuego que producia desprendimientos de retina a todo aquel que miraba las imagenes durante mas de 5 minutos. Todos recordamos el caso Pokemon-Epilepsia, donde nadie salio perjudicado ni pagó por sus actos, pero la justicia del Reino Unido se ha prestado ha juzgar a los acusados en el tribunal de La Haya.

Teletipo de ultima hora: Nos comunican que el equipo de desarrollo del videojuego llamado Robocop han sido dejados en libertad bajo fianza por Timothy M. Roberts (CEO de Infinium Labs) donde se ha fugado con ellos a su isla particular, donde los ha puesto a trabajar a latigazos en una nueva version de la conocida saga "Karate Fighting Babies".

P.D: Si se me ha ido demasiado la pinza, avisadme, postear a esta hora no es nada bueno :_ Pero es que al ver las imagenes no he sabido si reir o llorar XD
Segun los desarrolladores el hardware de la GameCube no esta posibilitado para mover este juego, por lo tanto han decidido cancelarlo.... incluso antes de haberlo desarrollado, incluso antes de haberlo anunciado e incluso antes de que alguien les haya preguntado algo al respecto. [qmparto]

salu2[bye]

PD:
Tip para las empresas fracasadas: anuncien juegos de mierda y luego anuncien que cancelaran la version Gamecube usando alguna escuza ridicula. Con eso tendran asegurada la simpatia de cierta mega-eMpre$a ... y quien sabe... quiza hasta reciban algun cheque en recompensa! [poraki]
Joder, por un momento pense que era la version de PSOne
Escrito originalmente por Diskover
Joder, por un momento pense que era la version de PSOne

Es que creo que es un port directo, que llevaba en desarrollo para la PSOne tiempo, y ahora han decidido pasarlo a la siguiente generacion... XD XD XD
Espero que sea Only for.... [tadoramo]

XD
que decir....IMPRESIONANTE [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me temo mucho que estos developers han estado cerrados en una cueva durante años y siguen con el kit de desarroyo de la psx, creyendo que sigue en auge [toctoc]

La hostia, viendo eso dan ganas de conectar el Amiga y hechas unas partidas al Dyna Blaster.
pintan muy bien estas imagenes, espero que salga pronto para poder comprarmelo
luego dicen que los juegos fracasan... ratataaaa
A mi me da que esto es un fake. [agggtt] [agggtt]
dios k koño hago yo todavia kon la pasta pa juegos tan mierdas komo l mgs y el FF...voy de kalle a por este y a por el conan...
lo uniko me tiene un poko preokupa k almjor cancelan la version cube de este juego xk no creo k sea capaz de mover el juego...me da a mi k voy a tner k komprarme una xbox o una ps2 pa poder jugar .... [poraki]
seguro que esta bazofia de juego nos llega a europa, aun pidiendole a nintendo que no nos lo traiga, y luego tenemos que rogarles y llorarles pa que nos traigan joyas como el tales...

P.D.: El gran premio del un, dos, tres de la semana que viene es un alto cargo en Nintendo España, por si a alguien le interesa...
De verdad esto es de cube? anda ya machos joder pero si es que es realmente asqueroso, como puede salir juegos así al mercado es que no me lo creo es que es lo peor que he visto desde hace muuuucho tiempo.

PD: Las autoridades sanitarias advierten que jugar a este juego perjudica muuuuuuyyyy seriamente su salud.

PD2: Mantengase alejado de este producto, es altamente peligroso para su salud.
La noticia debería ir en scene, pero bueno veo que aquí lo leerá mas gente:

Han programado un CARGADOR DE JUEGOS DE PSONE para nuestro tan aclamado CUBO. Increíble!!! carga copias directamente en la GC, tan simple como quitarle la carcasa instalarle un chip, SIN SOLDAR, metes el backup y a jugar!!! Las primeras pruebas se han realizado con un juego de poca calidad aparecido allá en el 1998. El protagonista era Robocop, y el objetivo era acabarte el juego sin empezar a llorar.
Aquí algunas capturas:

Primicia emulador PSone

Un saludo [bye]
DIUUUUS!

CUando sale?? KE JUEGAZO! Como ya dicen ,espero ke sea Only For ,asi la gente piyara mas cubes..

Salu2!

PD:Como se atreven?:_
P.D.: El gran premio del un, dos, tres de la semana que viene es un alto cargo en Nintendo España, por si a alguien le interesa...

Joder tu también te has enterado... así de bien se asentará Activision en España...

Lástima que no cubrirán su vacante.
joooodeeeer... cuando coño va a hacer Titus un juego bueno , no se cansaran de sacar truños como este un dia si y otro tambien?, debe de ser la peor compañia de videojuegos que a existido jamas.
un saludo
PEdazo de juego, mejor lo voy preordenando, esto es un must have[qmparto]

Escrito originalmente por Caliburn
joooodeeeer... cuando coño va a hacer Titus un juego bueno , no se cansaran de sacar truños como este un dia si y otro tambien?, debe de ser la peor compañia de videojuegos que a existido jamas.

Titus aun existe??? [mad] primero Superman en n64 y ahora esto... [+furioso] esto si es bazofia de la buena :Ð
¿No sera que lo quieren sacar para la Nintendo 64? por que como sean esos graficos, joder, madre de dios, espero q no sea solo para Game Cube por que seremos la risa del resto..........
Ya me parece escuchar de los otros decir "Anda y pirate a jugar al Robocop"
Me quedo con el Robocop de Spectrum [sonrisa] , una verdadera Joya, no esta mierda que intentan colar [lapota] .
uy, pero...me he metido en el foro de megadrive? [360º] [ginyo]
Empresas como esta iran diciendo luego que no tienen ganancias por la pirateria ........ [+risas] [+risas]

Por cierto el juego por lo menos sera un GOD DVD9 o algo por el estilo no? no se donde van a guardar tantas texturas X-D
Lo tengo en XBOX y PC y no es un fake, lo aseguro [jaja]

Yo me he jugado los 2 primeros niveles, que son del estilo "mi primer nivel de Quake" y el desarollo es cuanto menos "raro". Y la musica es machacante a mas no poder...
Escrito originalmente por Guybrush
Lo tengo en XBOX y PC y no es un fake, lo aseguro [jaja]

Yo me he jugado los 2 primeros niveles, que son del estilo "mi primer nivel de Quake" y el desarollo es cuanto menos "raro". Y la musica es machacante a mas no poder...

Tienes huevos, muchos huevos [jaja]

Saludos
:O :O :O :O

Me voy a pillar un Cubo NTSC para jugar este juegazo antes que el resto X-D . Entre este y el Conan, tengo para un par de meses de vicio [qmparto]

Saludos.
Pa mi q este juego es pa la gameboy
:Ð :Ð :Ð
DONDE ESTA LA CAMARA OCULTA??????? [burla3]
Que graficos, que texturas, seguro que lo que pone son secuencias, porque si no no se explica, con este juego nuestra nes llegara a niveles nunca explorados... ¡ah!, ¡que esto es el foro de gc!, pos por las capturas no lo parecia... seguro que es un port del n-.gage [carcajad]
Este juego puede ser una opcion habra que tenerlo en cuenta [oki]
pero, este juego no fue cancelado en nes, luego snes, luego n64 ??

ahhh bueno, q ha sido adaptado, tal cual, para el cubo........

I M P R E S I O N A N T E
Parece uno de los juegos malos de Nintendo64...
Que basura... No se cómo pierden el tiempo haciendo estas cosas.
Escrito originalmente por CaDeTe1
:O :O :O :O

Me voy a pillar un Cubo NTSC para jugar este juegazo antes que el resto X-D . Entre este y el Conan, tengo para un par de meses de vicio [qmparto]

Saludos.

puede que conan no tenga unos graficos de infarto, pero la ambientacion es muy buena, me lo estoy pasando a lo tonto...
va a salir a precio de liquidacion fijo [Ooooo] y ni asi lo comprare [666]
Nunca un juego tan malo dio tanto "juego" [poraki]
impresionante... ¬¬

ala yo tambien me uno al spameo ... :P

salu2
No me puedo creer que vayan a sacar este peazo de m***** para el cubito, con tanta textura y poligono seguro que se quema.
ARGHHH!!!!
si que dura la tonteria si...a ver si para este anyo lo nominan a mejor post pq lo que esta dando de si es increible!
Ya me he pasado cuatro fases y todavia no... me... ha pasado... nada...

SOCORRO!!! El jefe maestro me ataca!! Pikachu, te eligo a ti!!!

No mama, no. No quiero la pastillita... Me da igual lo que diga ese señor, los queme porque el me lo dijo... AAAARRRGGGGHHH!!!!

Somos muchos, somos buenos, no nos entienden, los mataremos a todos...

PD: Soy la madre de ReVeReNdoCaBrOn. Va a estar una temporada sin postear porque esta en un "viaje" que no sabemos cuando acabara.

PPD: El vendedor del carrefour me aseguro que le encantaria, que era increiblemente bueno.
46 respuestas