OMG! 16 Juegos en desarrollo de Konami... 1 para Xbox

Konami of America today announced 16 new titles for 2003 including all-new versions of Castlevania, Dance Dance Revolution, Gradius, Silent Hill, Winning Eleven, Yu-Gi-Oh! and Zone of the Enders.

The sad news: Only one game, Bloody Roar, makes its way to the Microsoft Xbox. Bloody Roar is a 3D brawler featuring sixteen fighters and the ability to transform into Hyper-beast forms to combat in the different environments.

As of yet Silent Hill 3, Winning Eleven 6 and Zone of the Enders: The 2nd Runner are still PS2 exclusives. Stay tuned.

Para los que no conozcan la lengua de Shakespeare:

Konami ha anunciado hoy dia 16 nuevos titulos para el 2003 incluyendo nuevas versiones de Castlevania, Dance Dance Revolution, Gradius, Silent Hill, Winning Eleven, Yu-Gi-Oh! and Zone of the Enders.

Las malas noticias: Solo un juego, Bloody Roar, saldra en Xbox. Bloody roar es un juego 3d de lucha que consta de 16 luchadores y la habilidad de transformarse en forma de bestias para combatir.

Y que todavia Silent hill 3, WE 6 y ZOE 2 son exclusivas de PS2.
Bloody Roar en la recreativa es un vicio !! XD

Y la nueva versión de Castlevania, quien se la queda? GC o PS2?

Salu2
Escrito originalmente por Benzo
Bloody Roar en la recreativa es un vicio !! XD

Y la nueva versión de Castlevania, quien se la queda? GC o PS2?

Salu2

Si no te digo que no sea un vicio el Bloody, pero no es lo que uno se espera :s

Nos podemos ir dando con un canto en los dientes... mejor esto que un Konami Classics con su Penguin Adventure etc... XD

Aunque yo creo que Silent Hill 3 acabará saliendo en Xbox...
Dioooooooooos castlevania!! genial jeje, justo aora que me estoi pasando mi castlevania favorito (simphony of the night), bufff, para no aorrarme en sustos prefiero que lo saken pa ps2 y gamecube, me es =) perder algo de calidad grafica con tal de asegurarme un castlevania (ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D, ke sea en desarrollo 2D....)

sALU2
Te digo por donde se pueden meter el Bloody roar???

No es que sea malo, pero coño, yo quiero un silent hill 3 como poco. Si siguen asi, no es de extrañar que la gente pase de sus productos y que Konami se queje.

Todo lo contrario que Capcom, que ha mostrado nuevos videos e imagenes, todas in game, de Dino Crisis 3, id a IGN y lo vereis, lo pondria yo, pero soy un vago, enga, animaros
mmm, eso es completamente cierto? Es que lei que el SH 3 y el ZoE2 ya taban asegurados.
Escrito originalmente por Driebes
mmm, eso es completamente cierto? Es que lei que el SH 3 y el ZoE2 ya taban asegurados.

Eran rumores... como lo de Suikoden III en Xbox...
Por mi que se metan su Bloody Roar por el culo, que culeros son los de konami al mardarnos lo mejor de sus porquerías, teniendo DOA3, no creo que muchos se vayan a comprar ese juego.

Y de seguro va a salir el amigo de un conocido oso panda de pelea.

Por fortuna poseo una ps2.

KONAMI si siguescon esta política vete al diablo.
el castelvania es para gba.

maybe para el E3 lo veamos en alguna de las de 128
No es por nada, pero Blody Roar no es de Konami.

Lo distribuye activision y lo programa Hudson, nada ke ver con Konami.
Konami compró a Hudson no hace mucho.
ZOE2 y SH3 están muy rumoreados y el webmaster de una página sobre Xbox (no española) afirma que SH3 sería multi por lo que le habían contado, es posible que la exclusiva sea temporal como la del 2 (por que si mal no recuerdo, el 2 también tuvo 6 meses).
saben como jodernos los de konami....... yo quiero el we6 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

[buaaj]KONAMI
Todos desean el Silent Hill 3 , pero cuando el 2 esta caro en Xbox ya sale en linea economica en Ps2

Es como lo que hara microsoft o deberia de hacer sacar el Halo multiplataforma cuando este el Halo2 y el 1 en serie barata.

Uy en Xbox se ve mejor, si pero este ya lo he jugado en Ps2 o lo he visto y mira, vale la mitad.....

Rare danos juegos.. YA!!!
12 respuestas