[Omg] Acabo de comprar en Chipspain una batería de PSP ...

Acabo de comprar en Chipspain una batería de PSP usando el código promocional de EOL (vease portada en noticias) y me ha salido usando contrareembolso más barata que el precio original de la propia batería. Decir que el pedido parece en orden y sin problema.

Es un fallo por parte de ellos o es así?

Adjunto screenshot:
Imagen

(He tachado diversos datos por precaución, pero podéis comprobarlo simulando una compra vosotros mismos)
Pues que buena la compra, ¿no?
Da gracias a EOL XD
Hombre, es un patrocionador de EOL y encima nos esta poniendo las cosas mas baratas, si quieres ir de buen rollo mandale un correo de contacto a ver que pasa, si no, sencillamente pagalo y si te dicen algo que es mas, pues lo pagas.

Si quieres ir de malas tambien puedes, pero total, por 2 euros o por ahi y encima los gastos gratis no mola.
BeRz escribió:Hombre, es un patrocionador de EOL y encima nos esta poniendo las cosas mas baratas, si quieres ir de buen rollo mandale un correo de contacto a ver que pasa, si no, sencillamente pagalo y si te dicen algo que es mas, pues lo pagas.

Si quieres ir de malas tambien puedes, pero total, por 2 euros o por ahi y encima los gastos gratis no mola.

A ver, por 1€ de más que tuviese que pagar si rectifican el precio no me voy a quejar ni mucho menos, iré a las buenas por supuesto.
Este hilo no lo he creado con la intención de denunciar el error ni nada, lo he hecho por simple curiosidad sobre el tema

Edit: Am! y pensaba en comprar esa batería desde hace ya meses, iba a comprarla en Dealextreme sino hoy, la semana que viene, pero he visto la portada de eol y me he decidido por chipspain. No es que haya sido comprar por comprar.
Vamos a ver, si no he leido mal, la bateria vale 19 mas 6 de gastos= 25

25 - 7 € de un codigo promocional= a 18.

Dinero a pagar= 18 €.

Donde esta la duda? [360º]
BaRZe escribió:Vamos a ver, si no he leido mal, la bateria vale 19 mas 6 de gastos= 25

25 - 7 € de un codigo promocional= a 18.

Dinero a pagar= 18 €.

Donde esta la duda? [360º]

Ninguna, solo que se suponía que el codigo era para arreglar gastos de envío y curiosamente queda por debajo del precio del producto. Simplemente esa tontería xD [+risas]
Seh, yo me acabo de pedir un cable AV que no veía por ninguna parte y se me ha quedado en 4 leros xD

Saludos!
BeRz escribió:Hombre, es un patrocionador de EOL y encima nos esta poniendo las cosas mas baratas, si quieres ir de buen rollo mandale un correo de contacto a ver que pasa, si no, sencillamente pagalo y si te dicen algo que es mas, pues lo pagas.

no entiendo eso de buen rollo o mal malas :-? la bateria 18.95 + evio y comision ( 3.95 + 2 ) 5.95 = 24,9 - descuento 6.95 = 17.95 , donde esta el fallo , esque el descuento esta mal :-? , se supone que le tenian que quitar los gastos de envio y le an descontado 1 euro mas de lo que le tenian que descontar :-? , no lo pregunto con mala intension es que me asalta la duda de cual es el fallo [+risas]
Si pero por ejemplo dices me voy a comprar una carcasa roja para la psp go de 4.95, le das a comprar y te sale el total con envio por envialia y pago por paypal por 1,95€

Yo iba a pedir una carcasa y un hand grip, haciendo dos pedidos y cada uno de 1,95 pero digo anda no voy a ser tan "gitano" xD y he pedido las dos cosas juntas que salen por 10 euros y se me queda con gastos de envio incluidos y todo en 7 euros...

Supongo que es un fallo de ellos y no creo que tarden mucho en corregirlo o en limitar la promoción de EOL a solo un pedido por cliente o algo asi...
juanka2k escribió:Supongo que es un fallo de ellos y no creo que tarden mucho en corregirlo o en limitar la promoción de EOL a solo un pedido por cliente o algo asi...

Eso ultimo que has dicho me parece que es lo que van a hacer, no lo he probado, pero supongo que es lo más correcto.
Decir que el pedido ya está "enviado" (shipped o como queráis llamarlo)

PD: Ostias! Juanka2k en mi hilo, que honor xD (yo estuve en el hilo del bañador xD, pero meh, no desvirtuemos el tema)
Bueno, a mi me ha llegado :D perfecta y de momento funciona bien :) a ver cuanto dura :D

PD: que sepas que me has hecho perder mi potencia de 2 en mensajes, ahora tendré que llegar a 512 :o
G1t4n0 escribió:Bueno, a mi me ha llegado :D perfecta y de momento funciona bien :) a ver cuanto dura :D

PD: que sepas que me has hecho perder mi potencia de 2 en mensajes, ahora tendré que llegar a 512 :o

A mi también me acaba de llegar perfecta !!! No mando foto porque es una simple batería (como todas las demás vaya). Decir que me ha llegado por Envialia Muy Urgente ^^

PD: xDDDDDDDD Vaya tontería, de cualquier forma 256 mensajes se hacen en 3 años según tu media, psché
judelco escribió:
A mi también me acaba de llegar perfecta !!! No mando foto porque es una simple batería (como todas las demás vaya). Decir que me ha llegado por Envialia Muy Urgente ^^

A mí también me acaba de llegar mi cable, lo malo es que el repartidor no tenía cambio (putos precios con céntimos xD)

Total...el cable 4´95, descuento EOL -6´95, gastos envío ENVIALIA 3´95 y contrarrembolso 2, también a Málaga. Total, han tardado un día y percio final 3´95€ XD

EDIT: LOL, parece ser que me lo mandaron encima mal, me enviaron un cable mejor que el que había pedido, y que cuesta tres euros más (euros que no me cobraron)

EDIT2: Mail enviado, os especifico algo más.

El cable que pedí fue este, un cable AV normal. Con la promoción se quedó en un euro menos, como ya sabéis. Pues bien, pidiendo el ENVIALIA más barato me llegó ayer como MUY URGENTE, manteniendo el precio pero no el producto...me llego esto, tres euros más caro.

A ver qué me responden xD

Voy a mandarles un mail para preguntarles el por qué de este regalo xD

Saludos!
Sobre el tema de los gastos de envío hablé con ellos el otro día porque me pasó una cosa un poco rara con un pedido y me recomendaron elegir envialia porque ellos te descuentan 6.95 euros de gastos independientemente de los que escojas y así te ahorras algo más. Tienda recomendable al 100 %.
Al final este hilo me ha servido para enterarme de lo del descuento y pillar una memory de 8 gigas y un protector de pantalla jaja.

misterio resuelto, te descuentan 7 pavos indenpendientemente de los gastos de envio que elijas, si elijes el barato te llevas 3 € extras de descuento.

Un saludo!
ese codigo promocional de eol donde queda? es que no se donde conseguirlo... [triston]
si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradecería...
otra pregunta... las MS de esta web suelen ser autenticas?(magicgate compatible)

Salu2 y gracias [chulito]

EDIT: OWNED que he cometido yo solo xD... ahora simplemente querría saber lo de las MS... jaja
gavilan19 escribió:ese codigo promocional de eol donde queda? es que no se donde conseguirlo... [triston]
si alguien me lo pudiera facilitar se lo agradecería...
otra pregunta... las MS de esta web suelen ser autenticas?(magicgate compatible)

Salu2 y gracias [chulito]

EDIT: OWNED que he cometido yo solo xD... ahora simplemente querría saber lo de las MS... jaja

El codigo es EOL por si acaso y yo tambien tengo la misma duda sobre las memory stick aunque viendo los precios me salen mas baratas en el MediaMrkt de mi ciudad

saludos
17 respuestas