Por qué no os meteis en vuestras aburridas vidas y dejais de juzgar a los demás?...
Defiendo lo defendible, simplemente y no, no me gustan todos los juegos de Neo Geo y tampoco pienso que Capcom sea un truño, pues los adoro por el próximo Resident Evil 5 pero vamos, el nuevo Street Fighter ese da mas pena que los potajes de los Versus...
El Rage es un buen juego, y solo hay dos personajes femeninos con Culos y Tetas, los otros dos son niñas...
Parece que nos olvidamos de Mai Shiranui con sus pechos, Chun Li mostrando bragas, Cammy mostrando trasero y un sin fin de personajes de videojuegos de lucha que no son mas que eso, joer, que todo juego de Namco transparenta pezones y vaginas, asi que no me seais finos...
Admito que Sonia y Cassandra son probocadoras, pero nada que la Obregón no haya hecho antes hehehe...
El juego es muy bueno y obviamente no podía seguir la temática de su antecesor pues suponía el final de una saga aproximadamente. Marian muerta, un nuevo Dragón oscuro, una nueva secta en la ciudad. No se, a mi me gustó mucho, el personaje de Alice Carrol es que me volvió loco, pues a mi las novelas de Lewis Carrol me parecen de lo mejor en Fantasía y ese personaje lo cierto es que me conquistó...
Deberiais leer la historia del juego y de los personajes, son muy atractivas de veras...
Saludos!