OMG, alguien sabe si existe una secuela de este juego? (Double Dragon, Neo-Geo)

Pues eso, lo estaba jugando en emulador y de lo mejor que e jugado en juegos clasicos.

Recuerdo haber comprado un tal double dragon de snes, pero nada que ver con este.

Se hizó alguna secuela o remake?

Neo-Geo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y el otro juego que no se que tiene que ver, pero bueno, el de snes:

Imagen

Imagen

Imagen
El Rage Of Dragons es la "secuela"
Es DD de neogeo, al menos para mi, es un cagarro.

Double Dragon eran los de arcade, snes y nes.

Saludos
puch666 escribió:Es DD de neogeo, al menos para mi, es un cagarro.

Double Dragon eran los de arcade, snes y nes.

Saludos

Nunca entenderé ese odio a este juego, a mi me parece muy bueno.
El double dragon de lucha que era malo malo, era el de 16 bits y jaguar.... [mad]
entonces soy de la minoria que le gustó ese double dragon de neo-geo? [plas]

PD: ya jugué el Rage of Dragons, y no me gustó nada [noop]
Pues para mi este Double Dragon también era de los grandes, anda que no meti monedas ni na en la recre. Gráficos geniales, control estupendo, no se que malo tiene...Se me olvidaba, los escenarios tambien son la leche, muy recomendado [sonrisa]

Y si, la secuela es el Rage of the Dragon, y el de lucha de supernes malísimo, huid de él pero ya [noop]
Tiene una jugabilidad endiablada!! ese juego me encanta, aunque graficamente esta un poco cargadito [toctoc]
uff la banda sonora tambien me encanta, incluyendo la del escenario del ebrio ese. [tadoramo]

PD: sigue sin gustarme el Rage of the Dragon, demasiado sexismo y ganas de lucir ''moderno'' le noto.
A mi también me encanta el Double Dragon de Neo Geo, por algo lo tengo en su versión Japonesa, pues la Europea... Tela!...

Que no te gusta el Rage of the Dragon? Sexismo? Dónde?...

Pues no se, a mi como secuela no oficial de la saga me parece exquisito. Me enorgullezco de tenerlo en mi colección...

Saludos!
El juego a mi me gusto, no tiene nada que ver con otros DD, pero es que esta basado en la mitica pelicula xDD
Me referia a que en el Double Dragon (neo-geo) tiene una jugabilidad buena, buenas peleas, musica deacuerdo con el escenario y transformaciones.

En el Rage of the Dragon:

Demasiados efectos ''futuristas'', la jugabilidad la cambiaron (no me gustó), el juego es mas rapido y mas ''moderno'', en escenarios y personajes femeninos son puros culos y tetas..

Total, no lo puedo jugar sin que alguien en mi casa se me quede mirando
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Otro que se monta al carro de que el ROTD es un giñol, a mi me llevó bastante tiempo asimilar que esos dos tíos fuesen Billy y Jimmy...

Por cierto, ¿al tío este hay algún juego de Neo-Geo que no le guste?, es que ya me parece cuento, está bien defender la consola y sus juegos, pero eso de que cualquier boñiga programada para la consola le guste... ya no se lo traga ni el.
No, para él Playmore son los salvadores del SNK, y Capcom unos cutres, con eso ya dice todo.
Yo también prefiero el Double Dragon de plataformas, que el de pelea, el de Neo-Geo lo odio también xD
es un juego entretenido, sin más

y el rage lo mismo, pero este tiene muy buenas músicas
Por qué no os meteis en vuestras aburridas vidas y dejais de juzgar a los demás?...

Defiendo lo defendible, simplemente y no, no me gustan todos los juegos de Neo Geo y tampoco pienso que Capcom sea un truño, pues los adoro por el próximo Resident Evil 5 pero vamos, el nuevo Street Fighter ese da mas pena que los potajes de los Versus...

El Rage es un buen juego, y solo hay dos personajes femeninos con Culos y Tetas, los otros dos son niñas...

Parece que nos olvidamos de Mai Shiranui con sus pechos, Chun Li mostrando bragas, Cammy mostrando trasero y un sin fin de personajes de videojuegos de lucha que no son mas que eso, joer, que todo juego de Namco transparenta pezones y vaginas, asi que no me seais finos...

Admito que Sonia y Cassandra son probocadoras, pero nada que la Obregón no haya hecho antes hehehe...

El juego es muy bueno y obviamente no podía seguir la temática de su antecesor pues suponía el final de una saga aproximadamente. Marian muerta, un nuevo Dragón oscuro, una nueva secta en la ciudad. No se, a mi me gustó mucho, el personaje de Alice Carrol es que me volvió loco, pues a mi las novelas de Lewis Carrol me parecen de lo mejor en Fantasía y ese personaje lo cierto es que me conquistó...

Deberiais leer la historia del juego y de los personajes, son muy atractivas de veras...

Saludos!
y el de lucha de supernes malísimo, huid de él pero ya

Pues yo estuve/estoy enganchadisimo a ese juego. El detalle de parar el golpe al contrario, engancharlo, y darle de patadas pasando la pierna por delante de nuestro brazo me parece genial. Por no decir la barra que se llena para entrar en modo "estoy hasta los cojones".

Yo lo ví un digno sucesor del Arcade y los de NES (que me parecen los 3 buensimos con eso de ir "aprendiendo" golpes).

Saludos
Z_Type escribió:

Pues yo estuve/estoy enganchadisimo a ese juego. El detalle de parar el golpe al contrario, engancharlo, y darle de patadas pasando la pierna por delante de nuestro brazo me parece genial. Por no decir la barra que se llena para entrar en modo "estoy hasta los cojones".

Yo lo ví un digno sucesor del Arcade y los de NES (que me parecen los 3 buensimos con eso de ir "aprendiendo" golpes).

Saludos

Se refiere al Double Dragon V y no al Super Double Dragon (aka return of double dragon).

El V es tipo un street fighter pero a la altura del rise of the robots.

Saludos
Imagen

Cierto, ni me acordaba de él. No pude probarlo en su dia y tuve que hacerlo via emulador. Tal y como lo puse, lo quité y lo olvidé.

Ya sabia que ir al mesón y luego a trabajar no era buena idea XD
Hypnos escribió:Parece que nos olvidamos de Mai Shiranui con sus pechos, Chun Li mostrando bragas, Cammy mostrando trasero y un sin fin de personajes de videojuegos de lucha que no son mas que eso, joer, que todo juego de Namco transparenta pezones y vaginas, asi que no me seais finos...

Por lo menos yo, no es que me halla olvidado de esas tias de videojuegos, pero...

El Double Dragon siempre lo e visto como un juego de peleas muy bueno, para entretenerme peleando, no para escoger a las tias y probar cada uno de sus movimientos provocativos poniendo pausa en cada uno de ellos, por lo menos no en este juego.

Molan ese tipo de personajes, pero no en este juego mas dedicado a la pelea.
La de dinero que me habré dejado en la recreativa del Double Dragon de NeoGeo.

Para mí es un juegazo.

Salu2.

PD: El Double Dragon V de SNES es una bazofia.
pordios, para gustos colores no diré que no, el double dragon es un buen juego, pero desde luego a mi modo de ver el Rage of the dragons es un juegazo y todo un alarde de tecnologia para lo que neo geo aes puede ofrecer, lo único que le veo al rage of the dragons es que tiene pocos personajes, pero es una muy buena apuesta que además venia echa de un equipo de méxicanos y japoneses.

Solo decir que yo prefiero un juego con estetica manga adecuada a estos tiempos con personajes hombres y féminas wapos y curraos que no unos al estilo Mazinger Z de los años 80.
dobleuve escribió:Yo también prefiero el Double Dragon de plataformas, que el de pelea, el de Neo-Geo lo odio también xD

plataformas
plataformas
plataformas
plataformas
24 respuestas