OMG! Barcelona y otras 12 ciudades nuevas en Project Gotham 2 (no es ninguna broma)

Bueno bueno bueno la que ha montado SpaceGhost2K en un momento.
Este tipo se ve que suelta prenda sin ningún miramiento de cosas confidenciales de MS-XBOX. Es lo que se da a entender y lo que dicen los que le conocen.

Hoy ha soltado lengua sobre el PGR2 y RSC2 y un juego de Golf

Pero ya no está su hilo ni otros relacionados con la noticia...

El foro oficial del PGR2 está K.O. temporalmente por este hecho.
El hilo en team xbox baneado

Ante estás respuestas inmediatas ante este hilo de SpaceGhost2K por parte de quien sabe, algo de verdad debe haber en este tema.
Digo yo.
Ha sido visto y no visto.

Algunas webs han tomado la noticia o quizás la hayan sacado de sus propias fuentes

La cosa tiene tela.

Habrán 12 ciudades nuevas en el Project Gotham 2: BARCELONA incluida , como lo ois.

Project Gotham Racing 2
Platform more driver
Xbox LIVE enabled.
More than 80 licensed cars
Featured locations:
US - Chicago, Washington DC, Long Beach .
EUROPE - Paris, Florence, Barcelona, Stockholm, Edinburgh, Moscow, Nurburgring (TRACK).
ASIA PACIFIC - Sydney, Hong Kong, Yokohama
30 material radio station featuring internationally DJs.

Rallisport Challenge 2
RSC2 will be Xbox LIVE enabled featuring :
16 players
stats boards
custom rally events
downloadable content
tradeable tires
friends
virtual spectators
custom paintjobs only online
5 rally sports (including new cross-over challenge) and 91 tracks. More vehicle choices - over 40 fully licensed vehicles including illegal Group B cars, with damage modeling and performance degredation.

LINKS '04
Sergio Garcia will be the spokesman, as well as one of two "real" players in the game.
LINKS 2004 will be Xbox LIVE enabled!
Players will be able to set up tournament type challenges online
Links is utilizing the name recognition from the PC legacy but the Xbox Live version will be launched a YEAR before Links 2004 hits the PC!

Verdad o mentira? E3!!
Ese pavo ha soltado otras cosillas que luego no se han cumplido.... pero bueno, si de verdad trae BCN entonces será MUST HAVE [poraki]
Aunque muchas ciudades me parecen a mi ....
Quizás estás características sean un plan inicial por parte de las desarrolladoras, que se cumpla o no es otra cosa.

Luego están otros temas indirectos como la distribución de EA en
los próximos juegos de Digital Illusions (RSC, MM3...)

Pues eso es, a esperar al E3 toca.

Lo del PGR2 es demasiao. Me lo quiero creer!
Lo raro ha sido lo del baneo, y el tipo este se ve que ha reibido cartas en tono serio.
ya molaria una por granada por el albaycin juas, dios el rally sport tiene k estar mazo d bien jugarlo online
Diosssssssssssssssssssssss que sea verdadddddd!!!!!!!!!!!!
Madre mía, Barcelona, como si llevase jugando unos pocos de años....con el vicio cogido antes de empezar...ajajja [looco]
Mola eso de Barcelona!

Podré ir a 200 por la Ronda d' Dalt sin que el radar me saque una foto XD
Tio, los radares de la ronda son de los viejos, a 200 no se enteran, lo malo es que a más de 180 tendrás problemas con las columnas y las palmeras....eso dicen [666]
yo por si acaso, me espero al PGR2..... y alli me pienso comer todoas las palmeras chuchurrias que hay!!![sati]
Juas muchas ciudades me parecen ami, ojala, pero no seria posible q sacasen un par de ellas y luego las vendiesen como parches mediante el live. Es q me parecen muuuchas ciudades [mad]

¡¡¡ Stockholm !!! Oh oh oh menudos Getaway in Stockholm q nos podemos marcar [babas] [babas] [oki]
OHHH!!! Oooh Oooh

ojala todas esas ciudades aparezcan!!! seria impresionante [ok]

almenos q se curren BCN q me molaria ver la ciudad reflejada en el juego.. a ver como se la curran

[oki]
No tienen huevos de poner Madrid o Mostoles ... ya me imagino una de las pruebas ... tienes que llegar a Alcorcón en menos de 4 horas y media ... se dan kudos por cada insulto no devuelto, y por cada frenazo bien dado ...

En serio ... está guapo que pongan Barna
¡POR DIÓS! que salga barna! Esto sería lo máximo dlo máximo,
pero parece demasiado bonito para ser verdad ...
Habrá que esperar a ver si lo confirman.
A soñar todos hasta entonces.
Lo de Barcelona estaría muy wapo, sobre todo para los que viven allí. Tiene que ser la gloria poder jugar y correr en tu propia ciudad [oki] .

Pero por otro lado, lo que más me ha dejado expectante e impactado, impaciente y todo lo demás [666], ha sido lo del RSC, juego que me entusiasma mucho más que el PGR.
Para empezar se da a entender que es más "simulación" por lo de los coches, que ahora se deforman y que esto afecta en el manejo. En segundo lugar que se pueda jugar hasta con 15 personas más a la vez, 90 circuitos!!!, y 40 coches... es decir, 15 más que en el aterior... la bomba!!! [tadoramo]

Por cierto, estos títulos para cuando los tendríamos en casita???

Pq no se si esperar al RSC2 o hacerme con el Lamborghini para tener uno por Live de coches. Y el Pro Race Driver ese se podrá por Live???

Saludos y gracias por las respuestas de antemano. [oki]
El pro racer al final no tiene modo live! :-(
15 respuestas