OMG Disgaea Hour Of Darkness 2????

Acabo de ver q ha salido en japon, no tenia ni idea de q iban a sacar una segunda parte, dios, la primera parte fue uno de los mejores juegos a los q juge y con el q mejor me lo he pasado, es largisimo y de lo mejorcito en historia, risas y jugabilidad, en USA acabo de ver q sale durante el 2006 pero aun no tiene fecha y para Europa, como no, no pone ninguna fecha.

Unas imagenes y portada

Imagen

Imagen

Imagen

VIDEO

A ver si alguno sabe si los personajes son los mismos o sigue la misma historia o algo, porq no se si los personajes son los mismos pero mas mayores o algo asi o son otros

Chau
OMG! Quien es ese? Es Jesús subido en un dinosaurio!

Lo anunciaron hace un huevo xD
Los personajes son distintos, aq Lena esta en el grupo, no sale Laharl, almenos no han dicho nada. Flonne he leido q tb sale

El juego aun no ha salido en Japon, sale dentro de 2 dias(aq supongo q a algunas personas les ha llegado ya)
Joe q rapido has contestao, jeje, gracias, q putada q no salga Laharl, pero bueno seguro q esta bien, y la historia se sabe de q va??

Ahora q lo has dicho si q creo recordar alguna noticia q lei, pero hace ya tanto q ni me acordaba, q bien yujuuuu, a ver cuando sale en USA

Chau
Tranquilo q ya veras como sale laharl seguro (en el makai kingdom tb sale), lastima q el juego aun este en japones si no lo compraba en el acto,a ver lo q tarda en salir americano, los juegos de NIS son lo maX y no necesitan tener unos mega graficazos para ser buenos juegos
Es un gran juego el primero que salio, pero no para casuals esta claro, tenia un problema para mi, el apartado tecnico no me acaba de convencer apesar de tener buenos diseños, como se movia por el escenario (antes de ir a los combates) y el sistema de combates (eso de subir uno encima de otro...) tambien a veces no me convencia, soy mas partidario de los clasicos Vandal Hearts por ejemplo.

Para los que quieran un buen RPG por turnos que se miren el Suikoden Tactics, encima viene traducido y es un juegazo tambien.

Turyx escribió:OMG! Quien es ese? Es Jesús subido en un dinosaurio!

Lo anunciaron hace un huevo xD
Los personajes son distintos, aq Lena esta en el grupo, no sale Laharl, almenos no han dicho nada. Flonne he leido q tb sale

El juego aun no ha salido en Japon, sale dentro de 2 dias(aq supongo q a algunas personas les ha llegado ya)

Mira que eres toca narices eh... a todos se nos puede pasar alguna noticia al no star on todo el dia en la red tio XD
Todavía no hay juego de NIS que no me guste, y para mí los mejores han sido Disgaea y Phantom Kingdom, sin duda.

Muy chulos los personajes de ambos juegos, y decir que en todos los juegos de NIS desde Disgaea han salido como extras los personajes de susodicho juego, así que en Disgaea 2 salen seguro.
5 respuestas