chicos... APEX tiene fallos CRIMINALES... mal que me pese, le falta algo... no tiene el "feeling" que tenia Screamer 2 o Rally... quien diga lo contrario... dudo que haya "sufrido" de verdad esos dos juegos en sus carnes... esta por debajo de ambos en TODOS y CADA UNO de los aspectos... salvo el gráfico...
Sonoramente APEX es patético... los canales se saturan en el nivel de decibelios haciendo que los altavoces petardeen, nuestro propio coche se le atasca el sonido del motor en una marcha y revoluciones concretas, los derrapes y coches son vomitivos... el control es brusco comparado con la suavidad de los Screamers...
A Milestone le ha pasado algo con RE... y no se si son ellos, o son Infogrames metiendoles prisas... Milestone dijo en navidad que el juego ya lo tenian terminado... bien, yo veo un juego sin finalizar en diversos aspectos, sobre todo el sonoro, MUY MALO.
Me parece un juegazo, pero le falta algo... y seguro que ESO es lo que hace que EDGE le de un 5, los graves fallos que tiene fuera del apartado gráfico (excelente salvo minimos detalles sin "importancia algúna")... que no son pocos.
Es un muy buen arcade... pero no llega al nivel que marcaron Screamer 2 y Rally en su terreno... esta por encima de cualquier arcade en "asfalto"... pero no al nivel de sus hermanos mayores... alguien a metido mano en milestone... y no he sido yo... inforgrames... seguramente
le faltan un par de meses o 3 en el horno a este juego.
Salu2
PD: A muchos los excelentes gráficos les ha cegado para el resto
PPD: Soy fan de Milestone y de TODOS los juegos de conducción, sean arcade o simulación.