OMG! Edge le da un 8 a DOAX! (y un 5 a Apex)

La revista más crítica sobre el planeta le ha dado un 8 a un juego como DOAX, no me lo puedo creer [poraki]
Eso sí, Apex se ha llevado un miserable y triste 5 :-| A ver si alguien cuelga un scan y descubrimos la razón.... que me la supongo pero bueno.
Por una vez coincidimos Edge y yo :-| aunque sigo diciendo que puntuan como el culo en el 99% de los casos XD
Tal vez, esto demuestran que hasta los de Edge no son de piedra..., juas un 8 lo flipo [qmparto] [looco]
Yo no entiendo nada, que alguien me lo explique porque esto de las revistas ya esta empezando a sonar a risa, vamos, como para fiarte de una de ellas por muy buena que sea. Tengo ganas de ver lo que dicen sobre el Apex para cascarle un 5.

Salu2
joder un 5 al RE y un 8 al Doax, esta gente fuman pero deben fumar algo mu chungo!! [lapota]
Hombre,para decir que estan fumados primero se tendria que leer lo que han escrito :-| No va a ser criticar por criticar... pero supongo que sera que no les mola lo arcade...
hiZ:

Eso sería patético, es como si yo por ser del Madrid en una crónica sobre un partido del Barcelona lo describo como patético por el mero hecho de no ser del Madrid.
Pero vamos, muy mal, un 8 a un juego como DOAX y un 5 a Apex tiene guasa ya, como para fiarte de uno de estos...
chicos... APEX tiene fallos CRIMINALES... mal que me pese, le falta algo... no tiene el "feeling" que tenia Screamer 2 o Rally... quien diga lo contrario... dudo que haya "sufrido" de verdad esos dos juegos en sus carnes... esta por debajo de ambos en TODOS y CADA UNO de los aspectos... salvo el gráfico...

Sonoramente APEX es patético... los canales se saturan en el nivel de decibelios haciendo que los altavoces petardeen, nuestro propio coche se le atasca el sonido del motor en una marcha y revoluciones concretas, los derrapes y coches son vomitivos... el control es brusco comparado con la suavidad de los Screamers...

A Milestone le ha pasado algo con RE... y no se si son ellos, o son Infogrames metiendoles prisas... Milestone dijo en navidad que el juego ya lo tenian terminado... bien, yo veo un juego sin finalizar en diversos aspectos, sobre todo el sonoro, MUY MALO.

Me parece un juegazo, pero le falta algo... y seguro que ESO es lo que hace que EDGE le de un 5, los graves fallos que tiene fuera del apartado gráfico (excelente salvo minimos detalles sin "importancia algúna")... que no son pocos.

Es un muy buen arcade... pero no llega al nivel que marcaron Screamer 2 y Rally en su terreno... esta por encima de cualquier arcade en "asfalto"... pero no al nivel de sus hermanos mayores... alguien a metido mano en milestone... y no he sido yo... inforgrames... seguramente [sati] le faltan un par de meses o 3 en el horno a este juego.

Salu2

PD: A muchos los excelentes gráficos les ha cegado para el resto

PPD: Soy fan de Milestone y de TODOS los juegos de conducción, sean arcade o simulación.
joder vaya desilusión....... bueno pues con lo que tiene que llegar mejor me abstengo de comprarmelo y guardo fuerzas para doax,orta y shenmue 2.
Escrito originalmente por alegRM69
joder vaya desilusión....... bueno pues con lo que tiene que llegar mejor me abstengo de comprarmelo y guardo fuerzas para doax,orta y shenmue 2.

Si tanto te fias de Edge ten cuidado, que le clavó un 7 a PDO...

Tomar la nota de un juego,la eleccion de comprarlo o no,por culpa de una nota de Edge,es muy peligroso...
Teniendo en cuenta que es un juego para gente que le mola los arcades de coches... si a ti te mola este tipo de juegos compralo, y casi que no te fies mucho de las reviews, ya que en este caso los gustos de un redactor pueden influir totalmente.
Escrito originalmente por alegRM69

Te lo vas a perder? :-p, pues chico, yo te lo digo en serio, ES UNA MARAVILLA, ¿se nota que me gusta? [looco], ni caso a EDGE, al menos si te gustan los buenos arcades, yo te garantizo que este juego no te decepcionará, con decirte que cuando vienen amigos a casa no sueltan el mando por el maldito RE :-|

Para mi, junto con Ridge Racer, una de las joyas imprescindibles en los ultimos años, ha nacido una nueva saga, se llama "Racing Evoluzione" [amor] [amor] [amor]
estos de EDGE siempre fuman hierva antes de hacer cualkier review
Escrito originalmente por TyPH

Si tanto te fias de Edge ten cuidado, que le clavó un 7 a PDO...

Tomar la nota de un juego,la eleccion de comprarlo o no,por culpa de una nota de Edge,es muy peligroso...
Teniendo en cuenta que es un juego para gente que le mola los arcades de coches... si a ti te mola este tipo de juegos compralo, y casi que no te fies mucho de las reviews, ya que en este caso los gustos de un redactor pueden influir totalmente.

estoy contigo, pero no por edge, sino edge, vandal, meristation, hoby juas, todas absolutamente todas....

le dan en vandal un 6.6 al SDLA d xbox la CDA y joer ami me mola mazo, y me lo paso en grande, tecnicamente no es la bomba, pero hace su funcion, y el objeto d un videojuego no es otro q pasarlo bien, no poner en un museo po rsu acabado tecnico, aunqe algunos podrian hacerlo, Rebrith, Splinter Halo, etc etc, pero eso no es motivo para no divertirse con un juego, que para eso son creados [angelito]

Escrito originalmente por Tails

Te lo vas a perder? :-p, pues chico, yo te lo digo en serio, ES UNA MARAVILLA, ¿se nota que me gusta? [looco], ni caso a EDGE, al menos si te gustan los buenos arcades, yo te garantizo que este juego no te decepcionará, con decirte que cuando vienen amigos a casa no sueltan el mando por el maldito RE :-|

Para mi, junto con Ridge Racer, una de las joyas imprescindibles en los ultimos años, ha nacido una nueva saga, se llama "Racing Evoluzione" [amor] [amor] [amor]

yo jugue pokito al rr pero la cuestion si es imprescindible y me lo compro ande lo meto, en el microondaS? :-p ejke yo no tengo la pe se two [maszz]
aunque con retraso me gustaría decir que la explicacion que dan a esa nota en edge es que consideran que el juego viene a ser una celebración del placer, la despreocupación y el buen rollo general de unas vacaciones en una isla paradisiaca

para ellos lo del volleyball es una excusa y el disfrute del juego consiste en dejarse llevar y envolver por el clima de chillout playero que desprende el juego

esto quizá viene potenciado por la mierda de clima que tienen en Reino Unido, aunque personalmente me inclino porque es puro esnobismo

desde ese punto de vista el juego es una revolución y una joya de coleccionista

...desde cualquier otro punto de vista es un juego para pajeros
13 respuestas