OMG!! El COD4 tambien para DS!

Imagen

Ni sabia de su existencia para DS^^

Este cae fijo para el Wifi xDD

un video
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/85657.html

pinta bastante bien!
La verdad que qeu la DS mola.
OMG!!!!! [flipa]

tiene fecha????
trane escribió:Este cae fijo para el Wifi xDD

Hace tiempo que se confirmo el COD4 para Ds y se confirmo de que NO TENDRA WIFI
maldicion >_<,seria la bomba si este juego fuera wifi... para cuando sale?
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ahí tienes unas cuantas capturas, ya que no sabias de su existencia, trane, desde luego, tiene una pinta impresionante. Me da pena que no tenga WIFI, pero si tiene multi en red, será un vicio con los colegas :)
Otro juego en el que se puede jugar mucho mejor en las consolas de sobremesa, y encima de guerra! Yuju....
Si el control no es obligatoriamente con la tactil molara...
si es obligatoria la tactil (vease brother in arms) para mi ya no valdra nada.
Estoy harto de la tactil.
Yo ya me e acostumbrado a la tactil,mover el puntero de la pistola con los botones ahora me reusltaria incomodo,la actil perfeccióna mas el tiro [uzi]

PD:Sobre el que dijo lo de las consolas de sobremesa,la verdad es que si ,todo se juega mejor en las consolas de sobremesa ;) Pero es que en el bus no hay enchufes ni tv :-P

por cierto, las imagenes se ven perfe,una lastima lo del wi-fi [decaio]
si, ultimamente se han anunciado "port" de muchos juegos de sobremesa a la DS, tambien se han anunciado un assassin creed, recientemente un blue dragon, kingdom heats, etc, si es que no sabias, la DS es realmente un bombazo y cada dia que pasa se anuncian mas juegasos de este calibre.
-Crono- escribió:
PD:Sobre el que dijo lo de las consolas de sobremesa,la verdad es que si ,todo se juega mejor en las consolas de sobremesa ;) Pero es que en el bus no hay enchufes ni tv :-P

Y no sería mejor que nos sacaran juegos originales en lugar de versiones descafeinadas? Yo creo que sí.
11 respuestas