OMG! Entra ya! Conferencia sorpresa de Nintendo: Revolution y vídeos de Mario 128 GC

¿Te lo has creído? Entonces eres el lector ideal de este hilo.

Tendría que haberlo abierto antes, pero bueno. El objetivo de este hilo es que metáis toda la basura falsa que os vayáis encontrando sobre Revolution y tengáis la necesidad imperiosa de comunicar al mundo abriendo otro hilo sin leer los 500 antes creados. No os preocupéis porque sólo tenéis que hacerlo durante un par de días, pero es que nos estamos empezando a pasar con tanto hilo clónico con tonterías varias. Pues eso, que para postear sobre fakes variados o información sobre cuya veracidad tenéis alguna duda, he aquí vuestro hilo amigo. Eso incluye:

-OMG!!!!!111!!!111!!11!! NUEBO BIDEO OFICIAL DE REVOLTION KOMO SE SALE TRONKOS BAJARLO YA K LO E LEIDO EN IGN!!!11!!!11111

-DESBELADA LA TECNOLOJIA D REBOLUCION: CASCOS 3D, ORGASMATRON Y COMPATIBILIDAD CN MEGA DRIVE!!!111!!! ESTA INFO ES REAL!!!11!!!

-NUEBAS IMAJENES D GAMECUBE PORTATIL RECIEN SALIDAS DEL E3!!!!111!!11 IMPRESIONANTE TIOS SE BA A COMER A LA PSP Y MOLA MAZO!!!

-MARIO128: IMPRESIONANTE BIDEO CON 128 MARIOS A LA VEZ!!! ESTE CAE FIJO!!!11!!!

-ZELDA SE NOS KASA KON EPONA, PRIMERAS IMAJENES D LA LUNA D MIEL, LA PELICULA Y LA VERSION D PSP!!111!!!! ATENCION MALLORES 18 ANYOS!!!!111

-Etc.

Tranquilos, era broma, no hace falta que posteéis aquí excepto para maldecirme. Pero bueno, al menos ya lo habéis leído, que era lo que contaba. A ver si alguien hace otro hilo para el foro de PSP para que se acabe el chorreo de tonterías sobre GT Mobile y el firmware 1.5...

Lo siento por los no-memos que hayan entrado y se hayan sentido ofendidos o estafados.
aghh te odio tony! me hacia ilusion q zelda se casase con epona y adopptasen hijos bajo la ley de lesbianas zoofilicas
Tony Skyrunner escribió:-ZELDA SE NOS KASA KON EPONA, PRIMERAS IMAJENES D LA LUNA D MIEL, LA PELICULA Y LA VERSION D PSP!!111!!!! ATENCION MALLORES 18 ANYOS!!!!111
Al final Zelda se casa con el caballo, en vez de con el cabellero? Para que luego digan que el tamaño no importa. [jaja]

Juasss...

PD: Es mas creible lo de Zelda y Epona que lo de Nintendo dando una conferencia sorpresa. (y un Domingo.) XD

Quiza si hubieses puesto eso en el titulo, hubiese entrado mas gente. Por ejemplo:

>OMG! DESBELADA LA HYSTORIA DEL ZELDA MATURE. LA PRINCESA SE CASA CON EL CAVALLO (ZOOFILIA INSIDE) [qmparto]
Las chorradas mas grandes las dicen los usuarios, que hay por ahi cada uno que se hace unas pajas mentales de aupa
ElChabaldelPc escribió:aghh te odio tony! me hacia ilusion q zelda se casase con epona y adopptasen hijos bajo la ley de lesbianas zoofilicas
Epona es una yegua con cambio de sexo, lo que pasa es que en el Ocarina no se le veía nada por la baja poligonización de N64. Pero en las imágenes de PSP se ve claramente un badajo descomunal que te permitirá efectuar ataques especiales, echa un vistazo a las imágenes (en la página oficial de Nintendo).

Edito: maesebit, había pensado en un título de ese estilo pero lo he desestimado porque me sangrarían los ojos cada vez que entrara a mirar hilos serios ;-)
¿Donde están los enlaces? XD

P.D: A ver si empieza de una vez el E3 y despeja las dudas, que ya toca! :p
Soís unos brutos :P

Anda que, Zelda con Epona, os voy a llevar al tribunal de La Haya XD
Van a sacar una pelicula de zoofilia y saldra "only for" PSP en UMD....
Bidule escribió:Anda que, Zelda con Epona, os voy a llevar al tribunal de La Haya

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Yo q me creia q podria ver algo de Revolution, y me encuentro con estaas lindezes X-D
diegomangano escribió:Van a sacar una pelicula de zoofilia y saldra "only for" PSP en UMD....
Ya, aunque sólo en Japón -ya sabemos que ahí ni hay moralidá, ni hay na de na-. Lo bueno es que los UMD Video japoneses son compatibles con las PSP españolas, si alguien lo duda en el foro de PSP hay algunos cientos de hilos de iluminados que lo juran por sus abuelas.

Por cierto, y ya que estamos con fakes estúpidos, ¿alguien se acuerda de una consola anunciada allá por 1993-94 que iba a ser compatible con juegos de Mega Drive y Super Nintendo? Lo que no recuerdo es en qué revista(s) lo leí -casi seguro Mega Force o TodoSega-, pero hasta venía una foto. Quien tenga todos los números de esas revistas y piense que su vida y su tiempo valen una mierda, haría bien en escanearlo por el bien de la Humanidad.
Otro off-topic, Tony tú que estas en terreno bendito, ¿es cierto esa noticia ampliada por Danpena3 de que en los trenes y metros de cuidades japonesas meterle mano a las hembras es moneda común? :-|

Me han contado muchos tópicos verdes sobre los japoneses pero este sobrepasa mi excitadas neuronas XD

Joer ya sé dónde pasar los últimos años de mi vida, ni Noruega ni las Islas Caiman, ¡¡¡de metro en metro en Japón!!! [+risas]

PD: Moi qui croyais qu'en France on était les plus cochons...
Sí. Los japoneses están enfermos en muchos sentidos, y uno de ellos es el sexual. Lo que suele ocurrir en los trenes es que la gente va muy apretujada y es fácil caer en la tentación de tocar apretaditos culetes de japonesas -eso me han dicho, yo no sé-, y las japonesas se mueren tanto de la vergüenza que no dicen nada. Si eso pasara en España de un bolsazo le sacarían tres muelas al tocanalgas, pero Japan is different. No tienes más que ir preguntando a unas cuantas chicas si alguna vez les han rozado más de lo imprescindible y necesario, pero como seguramente te venga un poco lejos te lo digo yo: sí X-D. Eso sí, no hay que preocuparse porque los japoneses tocan culos, pero de ahí no pasan con mujeres de verdad...

... porque en cuanto salen del metro se van a una tienda y se compran manga pedofílico con niñas de colegio de 8 años para soportar el estrés en sus momentos de soledad. ¡Alegría! ¡Hoy no voy a salir del cuarto de baño!

Japón. Qué bonito país.
En fin, el hilo era para poner cosas extrañas de revolution, así que aquí va un off-topic [+risas]

Me he encontrado que alguien se ha currado de verdad la Nintendo On esa. Están muy chulas, ahí os dejo un enlace para que les echeis un vistazo si no las habeis visto aún.

http://www.gamerah.com/img/upl/fbffb1af_on1.jpg

Ya se que es un fake, pero anda que como sea verdad [Ooooo] [+risas]

Estoooo...¿de verdad a las japos les da verguenza y no dicen nada?
Cada vez me estoy pensando mas seriamente que mi primer viajecito sea a japón [jaja]
Como mola japón [babas]

Saludos
maesebit escribió:Al final Zelda se casa con el caballo, en vez de con el cabellero? Para que luego digan que el tamaño no importa. [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paifuu escribió:En fin, el hilo era para poner cosas extrañas de revolution, así que aquí va un off-topic [+risas]

Me he encontrado que alguien se ha currado de verdad la Nintendo On esa. Están muy chulas, ahí os dejo un enlace para que les echeis un vistazo si no las habeis visto aún.

http://www.gamerah.com/img/upl/fbffb1af_on1.jpg

Ya se que es un fake, pero anda que como sea verdad [Ooooo] [+risas]

Saludos

Con esta imagen me quedo...[babas]
Espero que sea algo de verdad en todo esto.
Imagen
Bidule escribió:Otro off-topic, Tony tú que estas en terreno bendito, ¿es cierto esa noticia ampliada por Danpena3 de que en los trenes y metros de cuidades japonesas meterle mano a las hembras es moneda común? :-|

Me han contado muchos tópicos verdes sobre los japoneses pero este sobrepasa mi excitadas neuronas XD

Joer ya sé dónde pasar los últimos años de mi vida, ni Noruega ni las Islas Caiman, ¡¡¡de metro en metro en Japón!!! [+risas]

PD: Moi qui croyais qu'en France on était les plus cochons...

perdon por el offtopic pero.... donde esta el hilo del viaje conjunto a japon???? [360º] [360º] [360º] [360º]
he oido por ahi ke la revolution la puedes guardar en capsulas komo en dragon ball , apretas un botón y se guarda en una y te la puedes llevar en el bolsillo a kualkier lao [sati]
Tony te odio. Te juro que he leido el titulo y he pensado "el tony este encima de estar en japón becao todo el año ya hace hasta de corresponsal el colega..."

He caido como un tonto...}:/
17 respuestas