OMG F-ZERO sale la semana que viene

el F-zeropone que el dia 10/10 :S si no leo mal
Escrito originalmente por Sebastronius
el F-zeropone que el dia 10/10 :S si no leo mal

exacto,y eso es el viernes de la semana que viene ;)
Escrito originalmente por magopajas

exacto,y eso es el viernes de la semana que viene ;)

se me fue la olla, jajajaja no se pq lei en lugar de semana que viene "mañana" asi qeu figurate tu como lo leí[oki]
ESO NO VALE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder.. El Sc2, ahora el f-zero, el VJ joder.. y mi novia cabreada pq no paro de comprar juegos cawento

dios... me voy acer puta pa pagar mis vicios consoleros XD
tendran k esperar, esta semana caera el metroid y despues el soul calibur, si es k esto no puede ser.
Vaya, me compré el Soul Calibur el viernes pq el FZero quedaba lejos todavía, ahora no tengo tiempo para recuperarme. Cuánto dinero!

PD: Y un mes después del Fzero el Mario Kart...
Buuuf... vaya cacao de fechas.
En la peich oficial de Nintendo pone esto (para el F-Zero GX):

• 31.10.2003

Y en cube-europe, esto:

• Viewtiful Joe 24.10.2003
  • F-Zero GX 31.10.2003

Yo la verdá no sé ya de kien fiarme... pero sigo pensando q ambos saldrán a finales de Octubre.

Salu2 [bye]
A mi en Centro Mail tb me dijeron que llegaba el dia 10, pero amos, que yo la verdad me fio mas de las webs oficiales que de los de Centro mail, que man tenio 1 año casi esperando al Icewind Dale 2 de pc, que cada vez que iba me daban una fecha distinta...
Bueno la semana ke viene veremos ke pasa, no me desagagrada ke el juego se adelante 1 mes, pero es muy raro eso ¬_¬ . Y yo también pienso ke el juego estará a la venta a finales de actubre..

saludos
Hola a todos, referente a la fecha de lanzamiento de F-ZERO de CUBE, mi fuente de siempre y tan fiable, me ha dicho que sale finalmente el dia 31 DE OCTUBRE segun un comunicado que ha recibido de NINTENDO , [oki] ,
y el viewtiful joe que dia sale al final? [comor?]
y el viewtiful joe que dia sale al final? [comor?]

Creo saber que el 24 de octubre, el dia de mi cumpleaños. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
Escrito originalmente por Dark_Likirman

Creo saber que el 24 de octubre, el dia de mi cumpleaños. [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

De eso nada, el 28 que es el mio X-D

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0

De eso nada, el 28 que es el mio X-D

Fdo- An0n1m0

yo tengo un cacao ahora mismo de fechas de mear y no echar gota [sonrisa]

unos dicen que el 24,otros que el 31,los del mail que sale el 10...

en fin,llamaré mañana sin falta a nintendo pa ver que me cuentan.

salu2
uff menos mal. pense ke me daba un atake al ver ke kompro el soul calibur 2 justo y me enkuentro con ke el f-zero sale el 10. menos mal ke no es cierto. estos de centro mail..... [enfa]
F-ZERO GX

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023333

y el VIEWTIFUL JOE el 31:

http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=023479

salu2

OMG

NO TENGO NI UN DURO!! [amor]
16 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)