[omg!!!] Imagenes De Too Human!!!! [omg]

El juego saldrá a principios del 2005.

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de Too Human, juego que está siendo desarrollado por Silicon Knights (Eternal Darkness: Sanity’s Requiem). El juego será una aventura en primera persona, en la que tomaremos el control de un hombre que deberá luchar para restablecer la supremacía de la raza humana sobre las máquinas. En el próximo E3 se darán a conocer más detalles del juego que aparecerá en exclusiva para GameCube a principios del 2005. Os mantendremos informados.

Las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Escrito originalmente por Mik2121
El juego saldrá a principios del 2005.

Nintendo ha distribuido las primeras imágenes de Too Human, juego que está siendo desarrollado por Silicon Knights (Eternal Darkness: Sanity’s Requiem). El juego será una aventura en primera persona, en la que tomaremos el control de un hombre que deberá luchar para restablecer la supremacía de la raza humana sobre las máquinas. En el próximo E3 se darán a conocer más detalles del juego que aparecerá en exclusiva para GameCube a principios del 2005. Os mantendremos informados.

Las imagenes:

Imagen

Bob Marley [tadoramo]
Nuestras ganas XD
Ya se postearon hace una par de siglos algunas de esas imagenes y se confirmaron fake.
Ah, que era una inocentada...vaya, lo siento :P
Gaiden, la única real es la primera, la del título.
Las otras dudo que jamas se hayan visto porque las cogimos GC-Hispano (del foro de vandal) y yo de una web de diseño 3d perdida por ahí.. y luego las modifiqué con photoshop (los textos, los "scans" a lo metroid prime, etc..)

PD: Feliz dia de los inocentes ;)
Escrito originalmente por VySe

Bob Marley [tadoramo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JUAAAAASSSSS!!!!
ay ay ay ay. ustedes estan del carajo lol que cogida de pendejo me han dado. ay ay ay ay ya decia yo. el corazon se me paro cuando vi las fotos. lol heheheh
sigan asi. hehehehe
Jus, cuando vi las fotos pense: Este juego si sale a principios del 2005, al final sale pa la N5 XD

Ale me laveis pegao ;)
Escrito originalmente por Mik2121
Gaiden, la única real es la primera, la del título.
Las otras dudo que jamas se hayan visto porque las cogimos GC-Hispano (del foro de vandal) y yo de una web de diseño 3d perdida por ahí.. y luego las modifiqué con photoshop (los textos, los "scans" a lo metroid prime, etc..)

PD: Feliz dia de los inocentes ;)

Digo yo que ya de paso podiais haber puesto el boton A verde en lugar de azul. XD
7 respuestas