[OMG!!!!!]Killzone 2 podría llegar a PlayStation 3 el próximo mes de septiembre

El E3 2007 está a la vuelta de la esquina y la expectación sobre lo que va a mostrar Sony de Killzone 2 es máxima, sobre todo tras la confirmación del gigante nipón de que harán un evento exclusivo para el juego desarrollado por Guerrilla Games. Siguiendo con esta información, en el último número de la revista alemana Power Unlimited, fuentes (anónimas) de Sony les habrían asegurado que el desarrollo de Killzone 2 se encuentra ya en un estado realmente avanzado, por lo que el juego podría llegar a las tiendas este próximo mes de septiembre dispuesto a plantar cara en la feroz batalla que se avecina estas próximas Navidades. Además, comentan que uno de los editores de la prestigiosa revista norteamericana GamePro les habría asegurado que, de lo que había podido ver del juego, Killzone 2 arrasaría con cualquier shooter que se haya desarrollado hasta esa fecha [looco] [looco] . En poco más de dos semanas ya veremos si se cumple esta información o si por el contrario no son más que habladurías (en tal caso, dicha revista quedaría en muy mal lugar).

En otro orden de cosas, ha salido nueva información sobre la presentación en el E3 de Killzone 2. Según leemos en http://www.n4g.com/ps3/News-48103.aspx Guerrilla Games celebrará el evento al mismo tiempo que la conferencia de Microsoft,con lo que para los que decían que este "mini" E3 carecería de la importancia de ediciones anteriores, parece que las espadas seguirán por todo lo alto. Ya por último comentar un dato: Killzone 2 ha costado hasta ahora (aun quedan bastantes fases de desarrollo) nada menos que 20 millones de dólares, convirtiéndose en el videojuego más caro realizado en la historia en Alemania.

bestial como sea verdad.

fuente: hardgame2.com

un saludo ;)
Esa noticia ya la habia visto hace un rato,si sale en esa fecha ya tendria que estar muy avanzado,yo no creo que salga en esa fecha,aunque yo creo que saldremos de dudas en la feria E3,Y si sale en septiembre veo que le quiere hacer competencia al HALO 3
Yo le hecharia para hummmmmmm verano 2008 :p
Si señor.
Rondan videos por internet de que la BETA ya esta preprada para mostrarse ;) lo que no se si sera FAKE ...
No tendra nada que ver con la salida de HALO3 XD espero que lo saquen cuando lo hayan terminado de verdad y no cuando les fuercen.
Creo que es mejor un trabajo que este ... bestialmente hecho, a sacarlo en septiembre para competir con halo 3 y resulte con menos calidad de la esperada.
ojala se quede solo en eso en rumor......
quiero un kilzone 2 bien acabado y testeado,aunque tarden tiempo enn afinarlo..lo que si una beta publica mas alante nos estaria mal :-P
IGN si mal no recuerdo tienen a Frebrero 2 como fecha para retailers
Sony arriesga toda su credibilidad con este juego. En el proximo E3 por fin se sabra si la playstation 3 es realmente capaz de mover un motor grafico tan poderoso como el de los videos de killzone.
Yo estoy ancioso y creo que no desepcionara.
victorchile escribió:Sony arriesga toda su credibilidad con este juego. En el proximo E3 por fin se sabra si la playstation 3 es realmente capaz de mover un motor grafico tan poderoso como el de los videos de killzone.
Yo estoy ancioso y creo que no desepcionara.

yo creo que si no nos impresiona con los graficos sin duda nos impresionará con las fisicas, para compensar ....

auqnue despues de ver el trailer de call of duty 4 creo que es bastante posible que killzone 2 se asemeje bastante a aquel mitico trailer del e3 2005 ...

no cabe duda que este juego es una de las principales cartas de presentacion de la PS3 .. y sony depende mucho de la calidad del juego .. espero se lo hayan currado como merece
Ansioso de que llegue el E3....eclipsará Killzone a Halo 3? no se yo, pero me da que se hacerca una dura batalla por la supremacía en el mundo consolero :) un saludo.
Dios santo, tengo el hype por las nubes [mamaaaaa] Quiero ver algo ya!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo espero que no salga este año. Quiero que lo retrasen y lo pulan tanto como puedan para que sea lo que todos esperamos de este juego.
Que ganas de ver algo ya! [beer] [tadoramo]
a mi lo que me hace gracia son los xboxers con los userbars ya hechos para el owned del killzone,lo criticaran aunque sea la puta potencia el juego

segun cuanto lo critiquen sabremos cuanto de envidia tienen [carcajad]

dudo que salga en septiembre la version final,primero tiene que salir la beta para el online
xhaplox escribió:dudo que salga en septiembre la version final,primero tiene que salir la beta para el online

Una Beta online para finales de Julio sería Dios... Así el juego podría salir a finales de Septiembre, el día 26 que es my cumpleaños, sale el Halo 3 y saldría Killzone 2.... Vaya día que me esperaría!! Espero que mis amigos se portaran y cayera por lo menos uno [+risas]
bartews3 escribió:Pues yo espero que no salga este año. Quiero que lo retrasen y lo pulan tanto como puedan para que sea lo que todos esperamos de este juego.

+1
Userbars para el owned del Killzone? la peña está muy mal...que se hagan uno para auto ownearse por el Halo 3, porque como se parezca a la demo...joder, malditos fanatismos, me ponen de los nervios.

Lo de que la presentación de Sony sea justo después...me suena a que tienen (o creen tener) un mega OWNED sea lo que sea que muestre la competencia...

En cualquier caso, que compitan hasta el extremo, que así tendremos mejores juegos
No se porke os meteis kon los seguidores de xbox.Por lo menos del Halo3 hay una beta.Del Killzone una pelikula de dibujos animados.Porfavor,por vuestro bien no penseis ke el juego va a ser komo akella pelikula,ke luego vienen los infartos :P :P .
XESK_MALONE escribió:No se porke os meteis kon los seguidores de xbox.Por lo menos del Halo3 hay una beta.Del Killzone una pelikula de dibujos animados.Porfavor,por vuestro bien no penseis ke el juego va a ser komo akella pelikula,ke luego vienen los infartos :P :P .

¿Has visto el Call of duty 4?

Yo creo que tampoco le tiene mucho que envidiar a la famosa pelicula que tu mencionas.

Posible es, otra cosa es que lo veamos con los tan solo 8 meses escasos de vida de la consola.

Cuando ps3 lleve 1 par de años en el mercado será cuando podremos hablar de si llegamos a ese nivel o no. ¿O es que ya no nos acordamos de los juegos de lanzamiento de ps2?
Ese fantavision y ese teken tag que tanta peste daban. Tiempo al tiempo y ya veremos que es lo que pasa al final.
en play-asia pone k sale este mes k viene a la venta... solo k no tienen dia
¿ alguien dijo que en Guerrilla tienen ganas de fiesta ?

presentacion de Killzone a la vez que la conferencia de Microsoft
salidad del juego "presumiblemente" el mismo dia que Halo 3

lo que es seguro es que vamos a ver un OWN3D, lo que no se es de que lado

Yo me fio de la trayectoria, y la de Bungie es bastante mejor.

P.D en el bazar esta el video de Halo 3 del E3 tomado desde otros puntos de vista, y un trabajador de Bungie dice EXPLICITAMENTE que el motor de Halo 3 es el del video [burla2]
XESK_MALONE escribió:No se porke os meteis kon los seguidores de xbox.Por lo menos del Halo3 hay una beta.Del Killzone una pelikula de dibujos animados.Porfavor,por vuestro bien no penseis ke el juego va a ser komo akella pelikula,ke luego vienen los infartos :P :P .

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Nadie sea metido con nadie.... En fin, espero que si luego killzone 2 supera graficamente a todo lo mostrado hasta hoy te pases por aqui... porque si pasa lo contrario estoy seguro que vienes corriendo.
No te preokupes.Komo bien he dicho,tengo las 2 konsolas,es mas tengo 2 360 y una PS3,asi ke no me kaso kon nadie.Yo soy el primero al ke le enkantaria ke fuera igual ke el video,lo ke pasa es ke son muchos años (decadas,jejeje) jugando a videojuegos y me konozko muy bien todo este tipo de historias y fanfarronadas de los kreadores de videojuegos (sobretodo en los ultimos tiempos :) ), pero no te preokupes,ke si al final es asi de bueno, sere el primero en retractarme y pillarme el juego :-P :-P [beer] .SAludos!
XESK_MALONE escribió:No te preokupes.Komo bien he dicho,tengo las 2 konsolas,es mas tengo 2 360 y una PS3,asi ke no me kaso kon nadie.Yo soy el primero al ke le enkantaria ke fuera igual ke el video,lo ke pasa es ke son muchos años (decadas,jejeje) jugando a videojuegos y me konozko muy bien todo este tipo de historias y fanfarronadas de los kreadores de videojuegos (sobretodo en los ultimos tiempos :) ), pero no te preokupes,ke si al final es asi de bueno, sere el primero en retractarme y pillarme el juego :-P :-P [beer] .SAludos!

Bien dicho una pena que muchos xboxers odien a sony por fanatismo cawento Por cierto el killzone lo pueden retrasar hasta el 2008 que la pasta no me llega [buenazo] y asi lo depuran lo mas posible.
Yo también prefiero que se tomen su tiempo en depurar el juego para que sea perfecto, a que lo terminen con prisas y mal solo para hacer frente a Halo 3.
Aun que en su día me parecía una burrada, a día de hoy el vídeo aquel me parece bastante probable. De todos modos espero que no vuelvan a darle a Killzone con el "Halokiller" y por culpa de eso le pase como al primero, que por intentar colarlo de Halokiller se dió una buena hostia, aún siendo un buen juego.

Y por el amor de dios, que no les metan prisa para sacarlo...
Mauvais escribió:Creo que es mejor un trabajo que este ... bestialmente hecho, a sacarlo en septiembre para competir con halo 3 y resulte con menos calidad de la esperada.

estoy de acuerdo, aunque para lo que ofrece el halo3... me parecio malisima la beta. [mad]
el 1 me encanto espero k el 2 sea mucho mejor [tadoramo] [tadoramo]
The Sabbat escribió:Aun que en su día me parecía una burrada, a día de hoy el vídeo aquel me parece bastante probable. De todos modos espero que no vuelvan a darle a Killzone con el "Halokiller" y por culpa de eso le pase como al primero, que por intentar colarlo de Halokiller se dió una buena hostia, aún siendo un buen juego.

Y por el amor de dios, que no les metan prisa para sacarlo...

pues ami ni de halo killer (por que no habia probado halo xD), yo era amante de FPS, y por culpa de este jeugo (no exagero) me compre una GC xD, y despues del ostion del GEIST, Me tuve que pillar una xbox, de 2 mano y casi habiendo salido 360 xD (y me quede con las 3 consolas logicamente)

Killzone y black fueron para mi las 2 grandes decepciones de fps de la anterior generacion. Y el de PSP aunque mejor qu eel de ps2, sigue sin pasar de juego normal/aceptable.
Dudo a horrores qu elo saquen en septiembre,pero lo que si que es posible es una beta. Buf!! yo tb espero que se acerque bastante a video mostrado,pero es que simplemnte mimente no se lo puede creer,eso graficos son 10 veces mas que los de crisis y eso es imposible. esperemos qque nos quiten de dudas de dentro 2 semans.
a mi me preocupa este tipo de comentarios:

"Además, comentan que uno de los editores de la prestigiosa revista norteamericana GamePro les habría asegurado que, de lo que había podido ver del juego, Killzone 2 arrasaría con cualquier shooter que se haya desarrollado hasta esa fecha"

Despues se le tiran al cuello a Sony, cuando lo único oficial que ha comentado Sony ha sido Phill diciendo algo de que es muy parecido al video aquel, el resto son hypes creados en páginas o por supuestos editores que han visto lo nuevo de Killzone...
La verdad no me hago ilusiones con dicho juego, me interesa su historia, que la IA esté a la altura que hallan buenas físicas, eso es diversión y el resto son ganancias.

Saludos y dejen de beber Hype que luego se dan su Ownazo..XD

PD veo por estos días un incremento de uso del PhotoShop con el cuento de el Owned... es lo que más espero para hecharme unas risas
Demasiados rumores para un juego...por muy bueno que sea. De lo pesaos que se llegan a poner elevándolo algunos casi a la categoría de dios, da casi ganas de que sea una mierda para que dejen de dar mal. Pues callate la boca, esperate a enseñarlo, sorprende si es bueno y seguro que te salen fans y buenas críticas en seguida...no tanto hype, que ya gole coñie.
esperemos que sea el juego mas caro pero tambien el juego mas vendido ratataaaa [beer] [pos eso]
33 respuestas