OMG....La Universidad

Mañana empiezo ya a ser oficialmente universitario y me cambiaré el pefil [+risas]

Ya empiezo el curso cero, de matemáticas y física que me he apuntado. A ver qué tal va la cosa..
Comenten un poco como es eos de los cursos a ver que tal son
Ya soy universitario "oficial" [poraki] [qmparto]

Ha empezado hoy el curso cero; y bueno, la verdad es que he sacado buenas impresiones.

Lo primero de todo, tengo que decir que lo que más me han sorprendido son las tias! xD Pensaba que en un campus solo donde hay carreras de ciencias sería una universidad solamente sembrada de nabos xD pero la verdad es que había bastantes mujeres, y algunas de muy buen ver! :P Que no va a ser todo el estudiar! También nos tendremos que alegrar la vista! xD

Bueno y ya en serio, yo estoy matriculado en matemáticas y física. Hoy ha sido más dia de presentaciones y tal, de decir qué vamos a ir haciendo. Es un repaso de lo que hemos dado en bachiller. Luego ponen notas de apto o no apto; pero que vamos, no sirve para una puta mierda, al menos en la Carlos III. Es más que nada para ir habituándose y para recordar cosas. Ya nos han puesto los primeros ejercicios, y bueno ahora me iré a hacerlos, que hay que empezar desde el primer momento xD Lo que peor llevo es que después de la universidad me tengo que ir a currar, y luego a entrenar. Es un puto coñazo, pero bueno.

En octubre ya empezaré la carrera en si de informática, a ver como van marchando las cosas.
Hoy he echado la matricula para arquitectura y tengo que ir por la tarde [burla3] (Segunda adjudicacion y ya no habia plazas por la mañana).
Empiezo el 24 de Septiembre y el 20-21 tengo unas clases de ayuda al estudio o algo asi (una puta mierda) pero te regalan un credito de libre configuracion asi que...
Y la buena noticia es que el rumor era completamente cierto, mientras estaba hoy sentado alli he estado contando a l@s que pasaban y creo que los tios tocamos a 4 o 5 feminas cada uno xDDDD

Salu2
Xatpy escribió:Ya soy universitario "oficial" [poraki] [qmparto]

Ha empezado hoy el curso cero; y bueno, la verdad es que he sacado buenas impresiones.

Lo primero de todo, tengo que decir que lo que más me han sorprendido son las tias! xD Pensaba que en un campus solo donde hay carreras de ciencias sería una universidad solamente sembrada de nabos xD pero la verdad es que había bastantes mujeres, y algunas de muy buen ver! :P Que no va a ser todo el estudiar! También nos tendremos que alegrar la vista! xD

Pues a ver si yo mañana me dicen si estoy admitido en ADE y me matriculo.....................y como tambien a alegrar la vista como dice Xatpy :-P :-P :-P
54 respuestas
1, 2