Reitero : Las ingenierias no sol faciles. Hay carreras donde iendo como de 2o de bachillerato apruebas.
Al que consiga con esto pasar una enginiera le damos 10e10g de logros
No es para tanto, pero os chocara un poco la libertad que se os da dentro de la carrera. El problema es que normalmente uno piensa "wow, libertad!" y no se acuerda de ... "...para piñarsela los primeros años". En una ingeniera pasa mucho, y en las superiores aun mas ( en mi carrera, Ing.Industrial en Upc la tecnica es mucho mas asequible que la superior, los temarios de la tecnica dan bastante risa comparados con los de la superior).
El problema es que mucha gente se despista, y en ciertas carreras despistarse es como jugar al Teto en cada examen. Veridico, la gente sufre como no ha sufrido.
Me han dicho que telecos es mas o menos igual, que los de caminos lo de semana santa y mortificacion lo ven como una chorrada (ellos conocen el significado de la palabra dolor xD), y que arquitectura y informatica estan bastante a la par.
PD: "Los que no sirven pa parciales pa ADE" (veridico, oido en mi escuela xD, no lo secundo demasiado). Tambien he oido
"Los que no sirven pa finales, pa ade" xD
PDD: la media de alumnos de mi curso que se pasan a ade despues del primer año es de unos 60, mas o menos
.
PDDD: Tu eres el que se agacha, por si no ha quedado claro antes