El editor "Takashima" de la revista de videojuegos Nintendo Dream A.K.A. "Nindori" anuncio el pasado Martes dia 15 en las noticias de su web que el proximo numero de la revista Nindori (nº 89) incluira un reportaje especial sobre "Mother". Y que probablemente tambien incluira sorprendentes noticias que el editor ha calificado como "gyoukai shinkan" o lo que es lo mismo "revolucionarias para el sector"
Hace tiempo que se especula con un mother3 para gc, juego que estuvo en desarrollo avanzado para N64 y al final se cancelo sin saber las causas...ahora se sabe que mother 1 y 2, de NES y SNES respectivamente, van a ser llevados a GBA, no seria de extrañar un mother3 para gc, y seria cojonudo la verdad; yo jugue Earthbound (mother2) y era buenisimo.
Ademas el dominio mother3 redirecciona a NOA
MORPHEUX
Para q te sacas un ojo!!!
10.049 mensajes desde abr 2002 en 11000000. 10101000.1. 11
Hace tiempo que se especula con un mother3 para gc, juego que estuvo en desarrollo avanzado para N64 y al final se cancelo sin saber las causas...ahora se sabe que mother 1 y 2, de NES y SNES respectivamente, van a ser llevados a GBA, no seria de extrañar un mother3 para gc, y seria cojonudo la verdad; yo jugue Earthbound (mother2) y era buenisimo.
yo leí que el mother 3 estaba ya confirmado para gba.
el mother 2, en usa, se llamaba earthbound y era para snes. yo jugué en emu y estaba bien. lo hace nintendo, la casa madre (que alguien me corrija si no es así).
Mother 3 para n64 era flipante!!! tenia una pinta cojonuda, pero estava exo para 64DD.. y como el asunto no acabo de cuajar, lo intentaron pasar a cartuxo normal, mientras trabajavan en eso, al final salio el DD (gran fracaso x cierto), y ya lo cancelaron, ojala lo saken pa gc