Omg!! M3g470n 3x15tz!! Megaton Strikes Back!!!

El editor "Takashima" de la revista de videojuegos Nintendo Dream A.K.A. "Nindori" anuncio el pasado Martes dia 15 en las noticias de su web que el proximo numero de la revista Nindori (nº 89) incluira un reportaje especial sobre "Mother". Y que probablemente tambien incluira sorprendentes noticias que el editor ha calificado como "gyoukai shinkan" o lo que es lo mismo "revolucionarias para el sector" :-O

Fuente

M 3 G 4 T 0 N ! !

[+risas]
como te gusta poner megatones,eh ¿Mae? XD XD XD

Kizas nintendo compre sony?
no, nintendo comprara todo en verdad, suny, micosofo y hasta un bocaillo en la vuelta la esquina...

El megaton mama el megaton cambia de noticiones segun la ocasioooooooooooon ^^
Kizas nintendo compre sony?
[+risas] [mad] ¬_¬
Hace tiempo que se especula con un mother3 para gc, juego que estuvo en desarrollo avanzado para N64 y al final se cancelo sin saber las causas...ahora se sabe que mother 1 y 2, de NES y SNES respectivamente, van a ser llevados a GBA, no seria de extrañar un mother3 para gc, y seria cojonudo la verdad; yo jugue Earthbound (mother2) y era buenisimo.
Ademas el dominio mother3 redirecciona a NOA XD
çHay que ver mae como te gusta lo del megaton XD.

El megaton se ha convertido en sinonimo de gatillazo.

Adios a tos
Hace tiempo que se especula con un mother3 para gc, juego que estuvo en desarrollo avanzado para N64 y al final se cancelo sin saber las causas...ahora se sabe que mother 1 y 2, de NES y SNES respectivamente, van a ser llevados a GBA, no seria de extrañar un mother3 para gc, y seria cojonudo la verdad; yo jugue Earthbound (mother2) y era buenisimo.

yo leí que el mother 3 estaba ya confirmado para gba.
Ejem, perdonar mi inculticia pero...

De que coño va ese juego??

Sería un megaton la salida de este juego??

Es que no me suena de nada XD

Fdo- An0n1m0
el mother 2, en usa, se llamaba earthbound y era para snes. yo jugué en emu y estaba bien. lo hace nintendo, la casa madre (que alguien me corrija si no es así).
Mother 3 para n64 era flipante!!! tenia una pinta cojonuda, pero estava exo para 64DD.. y como el asunto no acabo de cuajar, lo intentaron pasar a cartuxo normal, mientras trabajavan en eso, al final salio el DD (gran fracaso x cierto), y ya lo cancelaron, ojala lo saken pa gc [amor]

salu2
Megaton megaton de primavera [Alaa!]

Salu2.- [toctoc]

P.d: Megaton uno para cada epoka del año

Consulte al friki mas cercano antes de su uso

Este medicamento puede producir gonorrea, sifilis y neumonia asiatica.

En caso de duda, peguese un tiro :-|
jeje.. tenemos en nuestras filas el individuo que creo la polemica mundial el fin de año pasado, tengo la prueba...

M a E G A T O N

[+risas]
11 respuestas