OMG! Maravilloso Video ingame de True Fantasy Live Online (30mb!)

El MMORPG de Level 5 exclusivo para XBOX.

Nuevo Trailer In-game (30MB - 2:18)
http://xbox.gmy.cc/kxm/mov/tflokxm.wmv

[360º] [360º] [360º] [360º]

Web oficial del juego
http://xbox.jp/software/tflo/

Últimas imágenes del juego
http://ruliweb.intizen.com/data/rulinews/read.php?num=10294

Imagen
Imagen
son todos los k ya se habian visto antes juntos en uno y con una calidad mucho mejor

rlzz [amor]
Yo ste juego no me lo iba a pillar porque solo tenia en mente el galaxies y pensaba solo pagar la cuota por este juego pero despues e ver este video..............cuando sale el juego? lo quiero, la madre del cordero, pedazo juego, joer, y mira que no me convencia en demasia pero coño, ante esto uno solo puede hacer una cosa, comprarlo y disfrutarlo.

PD: Yo necesito este o el Galaxies para el verano, que nos ponen los dientes largos con videos y demas y luego tardan un huevo en salir.

Salu2
jooooooooooooooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr nadie sabe cuando llega esto aki? q juego maaaaaaaaaadre
Este juego fue la razon por la que me compre xbox live , le tengo unas ganas .
Se ve espectacular..
Este era el RPG que estaba esperando. Junto con Halo2, motivo suficiente para pillarme XboxLive. Bueno, a menos que haya que pagar cuota mensual, entonces me lo pensaría.

El juego tiene una pinta increible. Sólo una pega, los combates los veo poco dinámicos. Pero ya lo veremos y juzgaremos cuando salga [babas] .
ke caras mas raras las de los personajes!!

si hay ke pagar cuota, na de na
Si es tan bueno como parece, sera una nueva referencia en cuanto a MMORPG, para mi, uno de los proyectos mas esperados de xbox.
Mola, pero, las batallas, me da a mi o son un pelin lentas, un punto negro :(
salu2.
una cosa,yo le doy al link,y me sale una pagina en blanco con letras rarisimas...ein?

y otra,este juego tendra una buena historia offline,o sera un juego destinado a lo online solo??vamos,un Phantasy star online...
pos habra que pagar mensualidad, asi que ya sabeis

me quedo con el star wars galaxies, no me molan los juegos tipo dibujos
Habra que esperar para saber de cuanto es la tarifa que hay que pagar, porque incluso a lo mejor vale la pena pagar, porque tiene una pinta..... [tadoramo]

Un saludo
pues yo con o sin cuota va a ser el juego dl verano...para mi xD
pues yo con o sin cuota va a ser el juego dl verano...para mi xD

Suponiendo que salga en el verano XD XD
acabo de ver el video y... no se que le veis a este juego... me parece bastante malillo... al menos para el genero que es
willis le veo un ultima online n 3d y graficos cojonudos....lo dl uo lo digo por la peña q tala y tal xDDD

triki espero q salga n l verano sino xungo sacarle partido a la cuota xD
no se, a mi los graficos es lo que me quita las ganas de jugarlo, no me gustan los juegos con dibujos como ese, al igual que el jet set radio, de todos modos, no me veo jugando a este tipo de juegos con la xbox, yo creo que los juegos masivos son mejores en pc, con el teclado el raton etc, aunque eso de jugar en mi habitacion acostado en la cama... me quedo con el Star Wars Galaxies, mejores graficos, y mas adelante Dragon Empires, City Of Heroes
Yo lo ke no me voe es pagando aparte del Xboxlive, sera posible!
He visto el video,unas 8 veces,es alucinante.

Este cae fijisimo,vaya bestialidad de juego,me encanta,epoca medieval,va ha ser la leche.

A ver cuando sale,nos veremos dentro de el juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ,este junto al Panzer Dragon ,los 2 juegos de Xbox que mas me han llamado antes de que salgan a la venta.
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] , Joderrrr K JuGoN. XD Pero Alguien puede decir si el modo Off-Line... va a tener/existir o solo se le saca partido en el Modo OnLine.
Tengo entendido que el juego también tendrá su propia historia en el modo single player.
Ayer estuvimos triki1 y yo hablando por msn,de el juego,el me dijo que me bajara el video,y [flipa]

Hablamos de lo de offline,y estaria bien que tuviera modo offline,aunque no se sabe,a esperar al E3
m parce un juegazo mas k nada yo personalmnt creo k m voya centrar en le tam online,espero tb k no hay k pagar cuotas ni nada semejante
Joder la verdad es que tiene que ser la putisima caña, a mi personalmente me ha gustado muchisimo, seguia el desarrollo de este juego solo por curiosidad, aunq las ultimas imagenes ya empezaron a llamarme la atencion, pero aun asi no pensaba pillarlo x el tema de pagar la cuota mensual, aunq siempre podria plantearme una excepcion. [tadoramo]
23 respuestas