OMG! me acaba de llegar el calendario de Nintendo

Pues eso me llego hace un rato y me lo ha subido mi padre. Ahora cuando suba mi hermano le echo unas fotos con el movil. El calendario ta wapo, tiene dibujos de Mario Kart : double dash, pokemon y final fantasy : crystal chronicles. El calendario lo consegui rellenando un formulario cuando me mandaron un mail hace ya tiempo, ya ni me acordaba.

un salu2!
Pos a mi no me ha llegado aun, claro que el servicio de correos de zaragoza es el peor de la peninsula [qmparto]
ami tampoco m ha llegado... el calendario es de la forma del de el año pasado?
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos a mi no me ha llegado aun, claro que el servicio de correos de zaragoza es el peor de la peninsula [qmparto]

a mi tampoco me ha llegado, y soy de zaragoza tb, me uno a ti al decir que CURREOS APESTA !!!!! [lapota]
Pues para mi que no me va a llegar porque no me suena nada de nada el tema. XD
Pues yo tambien lo rellené en su dia, y de momento sin novedades en el frente.
Yo soy de Barcelona, y creo ke correos es mala en toda españa.

Saludos..........
Pues a mi no me ha llegado todavia, a esperar toca.
correos apesta sea donde sea, menuda mierda de servicio!!!
Escrito originalmente por Smile
correos apesta sea donde sea, menuda mierda de servicio!!!

y encima que lo tengamos que subvencionar todos los españoles, ya manda guevos......

encima cada 1 de enero subida de tarifas y los funcionarios a tocarse la zona genital

CORREOS PRIVATIZACION YA!!!!!! [toctoc]
yo tb lo tengo desde ace un par de dias y he de decir q me yego con el nombre mal [carcajad] me yego a nombre de hussain [burla3] y mis apellidos,y al parecer en vandal a casi todos los que le han yegado es tb con nombres mal :o Nintendo España como siempre haciendolo todo mal.cuando os yege ponerlo si os yega a nombre de otra persona
A mi tambien me llego ayer lunes. Y lo que no sabia yo es que me llamo Daniel [qmparto] [qmparto] Todos estos años engañado [qmparto] [qmparto]
Es cierto lo del nombre, a mi me llego a nombre de Diego Maria Alonso Ayala cuando yo me llamo David pero en fin X-D .

un salu2!
A mi me ha llegado esta mañana, mu bonito, aquí le tengo Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos son encima de mi DVD nuevo de reyes [sati]

Un saludo [bye]

[offtopic]Aprovecho para saludar ya que en navidad no he estado por aqui...[/offtopic]
A mi tb con el nombre mal, vaya tela...

Llegaran los Zeldas collectors igual?
GRAN NOTICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ME LLAMO JOAQUIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de 27 años me entero hoy!!!!!!

jodo un 0 a nintendo [noop] [noop] [noop] [noop]

Despues de casi un mes me llega hoy y con el nombre mal, vamos que igual el cartero lo ha echado como lo hubiera devuelto por estar mal el nombre....

NINTENDO hagamos las cosas bien por favor!!!!
El personaje que haya puesto las etiquetas fuma droga de la buena porque vamos [tomaaa] . Todos los nombres por ahora mal y encima ni se parecen xDDDDDDDDDDDDDDD.

un salu2!
Escrito originalmente por Siko
El personaje que haya puesto las etiquetas fuma droga de la buena porque vamos [tomaaa] . Todos los nombres por ahora mal y encima ni se parecen xDDDDDDDDDDDDDDD.

un salu2!

Lo que me da grima es que realmente esten llegando.
como el collector lo manden asi me voy a cagar en sus muela si no llega..... como me llamo JOAQUIN !!!!!! [barret]
Escrito originalmente por Tuigthy
como el collector lo manden asi me voy a cagar en sus muela si no llega..... como me llamo JOAQUIN !!!!!! [barret]

[qmparto][qmparto][qmparto]
Juas yo me debo llamar Manuel [+risas] [+risas] [+risas]
Apunta otro q lo ha recibido y que se llama Carlos... como decian por ahi arriba cuanto tiempo he vivido engañado xDDD

Saludos.
a mi ni siquiera se molestan en mardarmelo
Desde el dia de hoy podeis llamarme miguel (con minuscula, xq asi salia).
Si es q los de nintendo nos estan re-bautizando
JAjajaja lo vuestro no es nada....

Ahora me llamo: Sara xDDDDDDDDDDDDD XD XD XD !!

Como han descubierto mi lpersonalidad nocturna los de nintendo??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero el 2004 no era bisiesto y por lo tanto tenia q tener 366 dias?, entonces porque este calendario tiene 365 dias y el 1 de marzo no existe?!!!! [boing]

Nintendo revoluciona el calendario gregoriano!!! el calendario nintendero elimina el dia 1 de marzo (y x lo tanto se pasa de domingo a martes sin pasar por el lunes) y ademas te re-bautiza!
Pos a mi me ha llegado con el nombre bien [buenazo]
Escrito originalmente por Psikonetik
Pos a mi me ha llegado con el nombre bien [buenazo]

O DIOS MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sientete privilegiado o gran Psikonetik que tu has recibido el mas preciado don de los dioses, y encima no has sufrido ninguna mancillacion en tu santo nombre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

POR DIOS UN APLAUSO POR LA ILUMINACION DE NINTENDO EN MANTENER EL NOMBRE DE NUESTRO COMPAÑEROOOOO!!!!!!!!

PD: no jodas que el "candelario" este no tienes los 366 dias..... juas es que me meo con NINTENDO!!!!!!!!!!!

VIVA EL CANDELARIO NINTENDO DONDE LOS BISIESTOS SE LOS PASA POR LOS CHIPS INTERNOS DE SU CUBE!!!!! AMEN pecadores.... [+risas]
weno, pues hoy me ha llegado a mi, y despues de 24 años y medio, por fin descubro mi verdadero nombre........
Lo malo no es el haber cambiado de nombre de la noche a la mañana..... LO MALO ES KE ME HAN CAMBIADO DE SEXO!!!!
Ahora me llamo elena, y espero ke los apuestos eolianos se porten bien conmigo [Alaa!]

Saludos...................
Pos a mi me llegó el viernes (un poco bastante tarde, pero weno...), pero tenía prisa y no me fijé en el nombre q pusieron en el sobre. A ver si cuando welva a casa sigue el sobre por ahí y miro mi verdadero nombre [+risas].

Salu2 [bye].
A mi me llego hace más de 10 dias y tambien me cambiaron de sexo me pusieron Hector XD
30 respuestas