OMG!!Megaton Panzer dragoon GENOS(RPG)

la continuacion de panzer dragoon saga¿? saldra en el 2005 como no,para nuestra xbox

miradlo con vuestros propios ojos en este video de una presentacion interna del juego,ahora mismo tengo los pelos de punta[flipa]
por lo que he leido debe de ser un fake, aunque bien currado.

La música que se usa en el video es del warcraft 3 y el link que viene indicado en el trailer ( y redirecciona a la web de AV )pertenece a la misma persona que tiene la página en que se encuentra el video para bajar.
Vaya, mientras escribia yo la noticia(el noticion), tu hacia slo propio [oki]
el video no desvela nada, salvo lo esencial, 2005, xbox, rpg, ausement vision.
Me parece que el orificio anal de unos cuantos se verá dilatado en un par de centímetros con esta noticia [sonrisa]

No puedo esperar a que acabe de bajar el video.
dudo MUCHO,pero que MUCHO de que eso sea un fake.si no el que lo ha echo es dios haciendo fakes...
[tadoramo] [tadoramo] Panzer Dragon [tadoramo] [tadoramo]

Y si es un Fake me kito el sombrero frente al k lo ha hecho , y para nada me parece la musica de Warcraft 3 o el tema no es del Warcraft 3 o mi memoria es una mierda.

Un salu2
Me lo acaba de pasar un amigo y casi se me caen los OO al suelo cuando lo he visto...este puede ser un año grande para Sega, lloro de emoción [mamaaaaa].

Salu2.
no se si será o nó música de wc3 , es lo que he leido en gaming-age.

Aqui http://www.panzerdragoon.net/forums/viewtopic.php?t=563&highlight= tb comentan que es fake, hasta sale el supuesto autor a confirmarlo.

Si al final es verdad pues una buena noticia, pero mejor no hacerse ilusiones.
Oh dios ke sea verdad, un sueño hecho realidad!
madre mia ke tiempos de vicio en mi sega saturn, joder ahora solo falta un shining force 4 y ya podre morir en paz :-O
Pues sí, en ese mismo hilo salen los culpables de la presunta fake :(.
Es un fake como una casa, como dicen x allí, hasta lo confirman xD

Recordad los vídeos q se curraron los españoles sobre la gamecube, q picaron tos los guiris.
Hay ke ser un completo hijo de p*** para hacer un fake sobre eso, joder con las ganas ke tengo de ke salga un panzer dragoon saga 2... [uzi]
lo he ido mirando por varios foros y ... es FAKE [decaio]
estoy esperando a que baje el Orta para comprármelo, pero cuando he visto el vídeo, se me han encongido las gónadas...

jodidos fakers...
Pues vaya gracia. Ese tio es un crack pero a la vez un $)"·=)!!?$=$'¡+ [enfado1]. Ha jugado con las ilusiones de mucha gente.... [buuuaaaa] [mamaaaaa].

Saludos....
pues vaya..me quito el sombrero ante el autor del fake,esto si es un fake bien echo de cojones..................pero a la vez tambien es un gran hijo de puta }:/
miradlo por el lado bueno:
el tio para hacer ese fake ha tenido currar la tira de horas y sin recibir nada a cambio. Así que, al fin y al cabo, es un MATAO [tomaaa] .
Salu2
Dios, pos seria la reostia que lo hicieran ^___________^ por fin volveria Panzer Dragoon Saga ;)
Pues por un lado es una pena, sobre todo porque estoy esperando a que se decidan por un segundo Panzer desde que tuve la dicha de jugar el primero, pero por otro lado me he alegrado de saber que es un fake, dado que personalmente deseo que el siguiente Panzer vuelva a ser un shooter con lineas parecidas al anterior, una continuacion en toda regla, mas largo y con mas escenarios, y no otro juego de rol, genero en el que tras las apariciones de Jade empire, sudeki, true fantasy live, fable o morrowind game of year, estaremos bastante mas servidos que de shooter del tipo de Panzer. ¿Pero qué digo? Si shooter del tipo de Panzer...sólo esta Panzer. Bueno, me entendeis.
Salu2.
Si esto es un fake......... a este tio lo contrata alguna desarrolladora de juegos.

Habeis visto la cinematica? :O
Pues yo no consigo ver el video, a este paso voy a crear un dia que no sea en diciembre o abril para poder hacer putadas a gusto. [666]
21 respuestas