› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Psikonetik escribió:Que manera de desaprovechar talento colega....![]()
Chichu escribió:P.D. Moss, no te pikes tanto jo, que no creo que lo haya hecho con fines maliciosos el chaval
Mik2121 escribió:EDIT: Ackman, eso me lo dijiste cuando ya había hecho el catálogo también.
Evidentemente también hago cosas de diseño normal, sin ningun tipo de intención como estos... No es para ponerse así.
Mik2121 escribió:Pero vamos.. que ya dije que si no os gustó, lo siento mucho... y que no se la impresión que di.. pero algunos estais muy equivocados...![]()
sergiox escribió:
Aqui los unicos que tienen culpa son los medios (revistas, sites, etc) que reproducen irresponsablemente cosas sin chequear. Esos medios no merecen confianza alguna y son los unicos "castigables".
salu2[bye]
Mik2121 escribió:Yo no tengo movil super chulo ni vida guay (más quisiera). Simplemente tengo un ordenador decente, una conexión decente, y tiempo libre e imaginación que de alguna manera he de canalizar.
"y si encima la poca inteligencia de los redactores" <- eso se puede cambiar, y a los trabajadores de una revista se les paga, asique de hobby nada. Si no contrastan la información, ajo y agua...
(Y así de paso se muestra la fiabilidad que tienen algunas publicaciones xd).
Pero vamos.. que ya dije que si no os gustó, lo siento mucho... y que no se la impresión que di.. pero algunos estais muy equivocados...![]()
Tb tiene huevos que les cueles una portada de la V-Jump, es que en Hobby Press no tiene forma de agenciarse una V-Jump para comprobar de forma directa su contenido?? a caso los redactores basan sus noticias en navegar por internet y hacer ·" cut & paste" ( que nadie conteste a esto, es obvio que la respuesta es "si")
da_hot_funk escribió:desprestigiar a un redactor porque le cuelen un fake es como desprestigiar a un informático porque pille un virus en su pc. y estoy seguro que a más de un informático de aquí le ha pasado.
o que un conductor de autobús se pase la parada donde tenía que frenar, un cocinero te de tu comida demasiado hecha, o un millón de ejemplos más.
no hay que ser nefasto en tu trabajo para cagarla. simplemente hay que ser humano...
Terran escribió:y como haceis para enviar los fakes?
los colgais en los foros de las revistas inglesas?
a tampoco me parece mal la verdad, siempre que nos habiseis a nosotros, los de aqui![]()
Por cierto Terran, de donde has sacado ese avatar? Veo que los fakes de mik no son lo único que se propaga por la red .
uego spong confirma que es cierto, que tienen esa hoja (¬¬'... aunque colarselo a estos no tenía mucho mérito xd).