› Foros › Retro y descatalogado › GameCube › General
Psikonetik escribió:Que manera de desaprovechar talento colega....
Chichu escribió:P.D. Moss, no te pikes tanto jo, que no creo que lo haya hecho con fines maliciosos el chaval
Mik2121 escribió:EDIT: Ackman, eso me lo dijiste cuando ya había hecho el catálogo también.
Evidentemente también hago cosas de diseño normal, sin ningun tipo de intención como estos... No es para ponerse así .
Mik2121 escribió:Pero vamos.. que ya dije que si no os gustó, lo siento mucho... y que no se la impresión que di.. pero algunos estais muy equivocados...
sergiox escribió:
Aqui los unicos que tienen culpa son los medios (revistas, sites, etc) que reproducen irresponsablemente cosas sin chequear. Esos medios no merecen confianza alguna y son los unicos "castigables".
salu2[bye]
Mik2121 escribió:Yo no tengo movil super chulo ni vida guay (más quisiera). Simplemente tengo un ordenador decente, una conexión decente, y tiempo libre e imaginación que de alguna manera he de canalizar.
"y si encima la poca inteligencia de los redactores" <- eso se puede cambiar, y a los trabajadores de una revista se les paga, asique de hobby nada. Si no contrastan la información, ajo y agua.. .
(Y así de paso se muestra la fiabilidad que tienen algunas publicaciones xd).
Pero vamos.. que ya dije que si no os gustó, lo siento mucho... y que no se la impresión que di.. pero algunos estais muy equivocados...
Tb tiene huevos que les cueles una portada de la V-Jump, es que en Hobby Press no tiene forma de agenciarse una V-Jump para comprobar de forma directa su contenido?? a caso los redactores basan sus noticias en navegar por internet y hacer ·" cut & paste" ( que nadie conteste a esto, es obvio que la respuesta es "si")
da_hot_funk escribió:desprestigiar a un redactor porque le cuelen un fake es como desprestigiar a un informático porque pille un virus en su pc. y estoy seguro que a más de un informático de aquí le ha pasado.
o que un conductor de autobús se pase la parada donde tenía que frenar, un cocinero te de tu comida demasiado hecha, o un millón de ejemplos más.
no hay que ser nefasto en tu trabajo para cagarla. simplemente hay que ser humano...
Terran escribió:y como haceis para enviar los fakes?
los colgais en los foros de las revistas inglesas?
a tampoco me parece mal la verdad, siempre que nos habiseis a nosotros, los de aqui
Por cierto Terran, de donde has sacado ese avatar? Veo que los fakes de mik no son lo único que se propaga por la red .
uego spong confirma que es cierto, que tienen esa hoja (¬¬'... aunque colarselo a estos no tenía mucho mérito xd).