OMG! Mik en las revistas xdddd OMG!

Pues eso... parece que últimamente voy saliendo (bueno, yo no, mis fakes) en las revistas xDDDDD.

Como ya sabreis algunos... la primera fue la Nintendo Acción:

Imagen
Link a Vandal

Despues vino la Cube Magazine:

Imagen
Link a Vandal

Por fin llegó la nueva, con otro fake.. el del catálogo de Nintendo, que hice a medias con GC-Hispano (él busco algunas de las imagenes, e imprimió el catálogo, yo hice todo el montaje, diseño, etc...)

Imagen

Gracias a MeaN por avisarme por messenger de que había aparecido en la EGM [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva la seriedad de las revistas [tadoramo]
(Al menos de la Nintendo Acción xd [lapota] )
te sientes mejor por engañar a la gente? una cosa es un zarpazo y otra cosa algo muy elaborado que cuando encima es fake pasa de ser una "broma" a ser una cosa hecha a conciencia para tocar las narices

o sea mañana me dicen que el halo 2 es todo mentira por ejemplo. y no me iba a hacer NI PUTA GRACIA. en fin...
juasjausjausjaus, que crack...

sigue asi, que a lo mejor te contratan de diseñador los de nintendo xDD

La verdad es que estaban muy currados si señor :D

P.D. Moss, no te pikes tanto jo, que no creo que lo haya hecho con fines maliciosos el chaval
Que manera de desaprovechar talento colega.... :-|
Psikonetik escribió:Que manera de desaprovechar talento colega.... :-|

ahi ahi [reojillo]

aprovecha tu talento y tu tiempo libre en cosas mas provechosas, creo ke ya te comente una vez.

salu2
Talento desaprovechado?... ganas de tocar las narices?...

Es como los que hacen montajes de coña... bueno no... ciertamente, ellos lo hacen para hacer reir a la gente, en mi caso, para reirme yo.. pero casi [boing]

Y bueno... el fake del Guilty wing solo me llevó 1 hora, y el catálogo una noche (dormí, pero hasta entonces estuve haciendolo) asique ni que le dedicase mucho :$.

En fins... no pensé que os lo fueseis a tomar mal... [tomaaa] o vosotros sois mu serios, o los de vandal unos jachondos :$ (porque ellos se lo toman como hay que tomarselo, con humor).

EDIT: Ackman, eso me lo dijiste cuando ya había hecho el catálogo también.
Evidentemente también hago cosas de diseño normal, sin ningun tipo de intención como estos... No es para ponerse así :(.
Chichu escribió:P.D. Moss, no te pikes tanto jo, que no creo que lo haya hecho con fines maliciosos el chaval

tampoco lo hacen los hackers, que sólo entran para ver un poco... :-|
tanto en este caso como en el de los hackers, se hace por alardear y que se le reconozca a uno por... ein? bueno, por algo.

mik, no se por qué andas siempre abriendo hilos sobre tus fakes (cuantos van ya? 3?). desde luego, chulearse es de gente sin clase, pero dentro de chulearse hay cosas mejores por las que hacerlas que de lograr engañar a la gente.
aunque sean gente de los medios, la prensa no deja de formarla personas. y como tales, cometen errores.

errores como el tuyo de poner a Rufi (o Lufi) de One Piece cláramente reconocible en la supuesta noticia de un nuevo FF de GC. cosa que se ve a la legua.

Imagen

desde luego, no esperes que todos estén de acuerdo con tus ideales sobre la diversión. podrías aprovechar mejor tu talento haciendo carátulas para los grupos de Fansubs (aunque te vería haciendo una del megaton Dragon Ball AF)
Mik2121 escribió:EDIT: Ackman, eso me lo dijiste cuando ya había hecho el catálogo también.
Evidentemente también hago cosas de diseño normal, sin ningun tipo de intención como estos... No es para ponerse así :(.

si no me pongo de ninguna manera, si puedes hacer lo ke te de la gana, simplemente es ke me jode ke si te reimos la gracia como molamos y si te decimos ke no nos hace gracia somos serios.... [alien]

los de vandal son un pokito cortitos (no todos, pero bastantes)[chiu] por eso les hace gracia cualkier cosa XD

tan solo te digo hacer fakes para entretenerse un rato vale, pero hacerlos para liar a las mas publicaciones posibles y hacer ke el mayor numero de webs hablen de ello como un reto, desinformando a mucha gente y encima estar orgulloso no me gusta, solo eso. es ke a veces veo ke haces capturas como trofeos, no se.... [tomaaa]

te lo digo todo dentro del buen rollo, no te preocupes ke nadie se lo toma a mal, simplemente ke algunos nos choca algunas formas de actuar y pretendas ke a todos nos parezca guay.

salu2 [oki] y bueno rollito [fies]
Pues a mi me parecen de puta madre tus montajes. No creo que hayas hecho nada malo. Y lo de engañar a la gente... bueno, tampoco esto es como las estafas telefonicas o el timo de la estampita. Como mucho habrá salido herido el orgullo de alguno.

A quienes se le tenia que caer la cara de verguenza es a los "periodistas" que dan las noticias sin contrastarlas. Apañados vamos si cada rumor que surge en cualquier lado lo recogen las revistas. La revista si que ha engañado a sus lectores. Y no quiero dar ideas, pero me da que cualquier otra cosa que hagas, la volveran a publicar.

PD: Yo, el del catalogo de Nintendo me lo trague con patatas. Ese Zelda WW2... [uzi]
da_hot_funk, tu que te crees tio? casi me comparas con un hacker, me dices que soy gente sin clase, y encima te las das de listo.

En una hoja del la VJump anterior a la que supuestamente pertenecia esta imagen tenía un mini-apartado con otro personaje de la serie esa, no era Luffy pero era otro.. asique no te las des de listo, porque esa hoja no está solo dedicada al FFGW.

Por otro lado.. si no te gusta te aguantas, no entras al post y ya.... tampoco hace falta entrar para faltar al respeto.. vamos, digo yo ¬_¬

"(aunque te vería haciendo una del megaton Dragon Ball AF)" que pretendes llamarme con eso?... :o en fin... Aunque ciertamente no me importaría colaborar con algun fansub (sobretodo Aunder), admiro los trabajazos que hacen ^_^

Lo posteé pensando que os resultaría... "curioso" pero en ningun momento como si yo fuese un chulo, o yo que se... :? Que más lejos de la realidad... de chulo nada :( (y sino que os lo diga magopajas, que hemos quedado alguna vez.. o algunos de vandal, aunque sean "cortitos" ¬_¬ ).

Ale.. sorry y todos en paz, ok?.. ya procuraré postear aquí las cosas de diseño, y en vandal los fakes xd [jaja] Enga.. y sorry si os dí una mala impresion Oooh.

Ah Ackman.. al principio los hacía solo para entretenerme un rato, pero una vez hice uno que lo postearon en una web ¬_¬ y hablando con Hispano decidimos hacer algunos en plan... pos eso, para colarselo a la gente, y uno de los primeros fue el de Too Human, puesto en la web de Vandal, el día de los inocentes... a partir de ahí... [ayay] [ayay] xdd..
No os echeis todos encima de Mik2121!! No veis q el mundo esta lleno de pringaos con ganas de hacerse famosos de cualquier manera. Esto es como los que se ponen super felices cuando les enfoca una camara de televisión...
Alá venga chaval sigue así que de aquí a Operación Triunfo te queda muy poco...
pienso en lo increible que es la web... a pesar de convivir tanto con ella no deja nunca de sorprenderme el nivel de comunicación que nos da, las barreras que rompe. (dios salve a tim berners-lee)

Me pregunto cuantas "noticias" nos meterán los medios que tienen tanto de cierto como el Guilty Wing.

Te felicito Mik2121. Debe ser muy impresionante que te suceda algo asi, has sentido a la modernidad en carne propia.

salu2[bye]

PD: los que se la agarrais con Mik2121 no entendeis nada... el solo ha hecho un chiste!! Internet nos excede y la culpa no es de Mik, de hecho el nos ha dado una gran leccion. ¿No creen que tenemos que aprender a no confiar tanto en lo que vemos? ;)
yo simplemente digo que es tomar el pelo con pala y que no esta bien, sobre todo, presumir de ello
Pues que quieres que te diga...los videojuegos son solo un hobby no creo que sea algo donde los "periodistas" deban ir "contrastando"...el mundillo siempre ha estado contaminado de graciosos que se divierten engañando el personal. Si te sientes bien con ello pues mejor para ti...pero yo me pongo en la piel de quien la noticia del nuevo FF le hacia ilusión para ver q despues todo era una travesura... [noop]
Se te ve el plumero chaval ratataaaa

No deberías hacer eso, no todos son los típicos tíos super guays que tienen su móvil y ordenata súper chulo y su vida guay y tiene internet con conexión de la ostia...

Hay gente que solo se puede permitir el LUJO de pillarse una revista de juegos y estar al día gracias a dichas revistas, y si encima la poca inteligencia de los redactores les sumamos las gracias de los "makinotes de la informatica" pues tu me dirás que tiene que creerse la persona que lea solo revistas...

No todos los que viven en un país "desarollado" pueden permitirse nuestros lujos...

Supongo que captas el tema.

PD: con algunas expresiones no me refiero a ti, solo pongo un ejemplo de una persona "cualquiera", tómatelo como te de la gana, pero es que estas chorradas aburren, para eso esta el zapping de la "basura-vision" :/
Yo no tengo movil super chulo ni vida guay (más quisiera). Simplemente tengo un ordenador decente, una conexión decente, y tiempo libre e imaginación que de alguna manera he de canalizar.

"y si encima la poca inteligencia de los redactores" <- eso se puede cambiar, y a los trabajadores de una revista se les paga, asique de hobby nada. Si no contrastan la información, ajo y agua.. :P.

(Y así de paso se muestra la fiabilidad que tienen algunas publicaciones xd).

Pero vamos.. que ya dije que si no os gustó, lo siento mucho... y que no se la impresión que di.. pero algunos estais muy equivocados... [tomaaa]
Mik2121 escribió:Pero vamos.. que ya dije que si no os gustó, lo siento mucho... y que no se la impresión que di.. pero algunos estais muy equivocados... [tomaaa]

Solo faltaría que pidas disculpas... por dios. Estamos todos locos.

Ahora la culpa de que las revistas sean IRRESPONSABLES, no chequeen la información y publiquen cualquier estupidez que aparece en la web es de Mik2121.

Mik2121 no es periodista, no vende revistas, no tiene responsabilidad alguna.

Aqui los unicos que tienen culpa son los medios (revistas, sites, etc) que reproducen irresponsablemente cosas sin chequear. Esos medios no merecen confianza alguna y son los unicos "castigables".

salu2[bye]
sergiox escribió:
Aqui los unicos que tienen culpa son los medios (revistas, sites, etc) que reproducen irresponsablemente cosas sin chequear. Esos medios no merecen confianza alguna y son los unicos "castigables".

salu2[bye]

Amen. Si los redactores de las noticias no son capaces de contrastar una noticia, y mas aun siendo una revista "oficial" que se supone que tienen informacion de 1ª mano de parte de nintendo y tal, pos es culpa suya.

Yo personamente no veo nada malo en el hecho de hacer algun fake de estos, y mas si estan tn curradisimos como estos.
Mik2121 escribió:Yo no tengo movil super chulo ni vida guay (más quisiera). Simplemente tengo un ordenador decente, una conexión decente, y tiempo libre e imaginación que de alguna manera he de canalizar.

"y si encima la poca inteligencia de los redactores" <- eso se puede cambiar, y a los trabajadores de una revista se les paga, asique de hobby nada. Si no contrastan la información, ajo y agua.. :P.

(Y así de paso se muestra la fiabilidad que tienen algunas publicaciones xd).

Pero vamos.. que ya dije que si no os gustó, lo siento mucho... y que no se la impresión que di.. pero algunos estais muy equivocados... [tomaaa]

No se puede cambiar, son unos incompetentes los de las revistas, gente como tú hace que los fakes perjudiquen aun más al desarrollo de revistas tipo hobby pestosa (evidentemente no todas seran de ese tipo, habra algunas decentes y otras que dan asco).

Lo que haces ya no es de un bromista, eso ya es típico de un lamer, llegar a ese punto de que te mole engañar a la gente es verdareramente muy triste chico...

Vamos, que me toy rayando ya [toctoc] , que esta mal lo que haces [noop], yo ya he dado mi opinion al respecto en este post [bye]
joer como os pasais con el chaval!!!!

como si hubiese cometido un delito. Fakes se hacen todos los dias, y no pasa nada. si ese es su hobbie, mientras lo haga bien que siga con ello, a lo mejor despues le sirve para que le ofrezcan hacer las caratulas o montajes cobrando por ello.

y que disculpeis a los redactores...a esos si que les pagan no para hablar de rumores, si no para informarnos de como va el mundo.
Pues yo te felicito por el fake, y a todos los que se te hechan encima les pediria que se hechen encima de todos esos redactores que publican algo como cierto sin contrastarlo... a ver publicar un fake como cierto es lo mismo que publicar un rumor como cierto... y que buen redactor haria eso, eh?
Tb tiene huevos que les cueles una portada de la V-Jump, es que en Hobby Press no tiene forma de agenciarse una V-Jump para comprobar de forma directa su contenido?? a caso los redactores basan sus noticias en navegar por internet y hacer ·" cut & paste" ( que nadie conteste a esto, es obvio que la respuesta es "si")
Para finalizar: a todos los indignados : Un poco de calma ; a ti MIk felicidades !! eres todo un artista ( y que quieres que te diga, a mi me hizo gracia que "uno de nosotros" fuera capaz de liarla tanto a nivel internacional...)
ahora ya podeis hecharos sobre mi... ( uy que miedo!!! :D)
pues muy buena mik, a ver si aprenden las revistas y los redactores se ponen las pilas que por eso cobran.

un saludo.
Pos la verdad es que quieras que no un fake jode, como cuando te hacen una broma aunque luego te rias tambien pero estos quieras que no ayudan a ver la seriedad de las revistas ya que aunque en un principio no se dijo nada luego se dijo publicamente que eran fakes y por lo visto ni asi espabilaron algunos, cosa que veo un poco chunga ya que los editores de las revistas "supuestamente" cobran por hace bien su trabajo (ya que por ej los de hoby costrosas cobran por hacer un panfleto de publicidad)
Tb tiene huevos que les cueles una portada de la V-Jump, es que en Hobby Press no tiene forma de agenciarse una V-Jump para comprobar de forma directa su contenido?? a caso los redactores basan sus noticias en navegar por internet y hacer ·" cut & paste" ( que nadie conteste a esto, es obvio que la respuesta es "si")

ya se que las revistas meten el zarpazo cuando no tenian que hacerlo, pero si nos ponemos todos a desconfiar por todo (hablamos de fakes que estan elaborados y que sabes que si es un fake es una cabronada a posta, no algo para llamarte tonto despues) pues menuda mierda de informacion vamos a recibir, si a mi, lo que me irrita es que el que haga estos fakes se de bombo a si mismo 1, 2, TRES! me entendeis? como en plan, ole yo mismo
Anda que no le gusta a mik echarse flores... :-P

Yo creo que tampoco ha hecho nada malo, solo quería colar un par de fakes para animar un poco el mundillo por la red (y lo consigió), de esas 3 revistas solo una (Nintendo Acción tenía que ser ¬_¬) incluye la imágen como una noticia exclusiva, las otras solo informan de que es un fake y lo incluyen como curiosidad.

A nadie le gusta que le engañen de este modo, pero tampoco me parece para tanto lo que ha hecho, solo hablamos del mundillo de los videojuegos, no es para enfadarse (¿será que ya estoy acostumbrado? :?).

Espero sólo haya sido un calentón al ver lo que ha hecho, por que si no no sé que haríais si os encontrarais con un miembro del Gobierno (que ese sí que nos mete fakes a diario [enfado1] ).
Pues a mi me parece de puta madre. Mik, ole tus huevos. Ahi esta, demostrando q los escritores de las revistas son unos patanes. Por mi como si quieres q te ayude a hacer más (no es literal), vamos q lo veo de puta madre.

Señores, el trabajo de los redactores es CONTRASTAR la informacion. Si no se puede contrastar NO SE PUBLICA, o se la califica de RUMOR, pero no se afirma sin haberse contrastado la veracidad. Vamos q eso lo sabe hasta el apuntador. Y si estos la han cagado, pos q les peten, q hubieran hecho bien su trabajo, q para algo cobran.
desprestigiar a un redactor porque le cuelen un fake es como desprestigiar a un informático porque pille un virus en su pc. y estoy seguro que a más de un informático de aquí le ha pasado.

o que un conductor de autobús se pase la parada donde tenía que frenar, un cocinero te de tu comida demasiado hecha, o un millón de ejemplos más.

no hay que ser nefasto en tu trabajo para cagarla. simplemente hay que ser humano...
da_hot_funk escribió:desprestigiar a un redactor porque le cuelen un fake es como desprestigiar a un informático porque pille un virus en su pc. y estoy seguro que a más de un informático de aquí le ha pasado.

o que un conductor de autobús se pase la parada donde tenía que frenar, un cocinero te de tu comida demasiado hecha, o un millón de ejemplos más.

no hay que ser nefasto en tu trabajo para cagarla. simplemente hay que ser humano...

No comparto tu opinion. En periodismo rige la norma de q algo no es cierto hasta q no se contrasta (mas que nada porque luego te la juegas si te reclaman). Si el redactor no pudo contrastarlo, NO lo deberia haber publicado. Ahora, si preferia el hype antes q la verdad, ahi ya no entro.
A mi me parece bien lo que hacec mik xq cuando hace el fake (que cantan mucho) lo dcie al poco tiempo 1 dia o así además de ir dejandolo caer. Lo que consigue con esto es demostrar la profesionalidad de algunas revistas.... especialmente de Hobbypress que van bien,... se las tragan dobladas...
Tio...tu te aburres? [carcajad] mu weno xaval... a ver donde llegas, q tienes talento,igual puedes ser político con ese don q alguien t ha dao xDD Los verdaders profesionales contrastan la información, los q no lo hacen, no tienen xq llamarse así...
y como haceis para enviar los fakes?
los colgais en los foros de las revistas inglesas?

a tampoco me parece mal la verdad, siempre que nos habiseis a nosotros, los de aqui [jaja]
Terran escribió:y como haceis para enviar los fakes?
los colgais en los foros de las revistas inglesas?

a tampoco me parece mal la verdad, siempre que nos habiseis a nosotros, los de aqui [jaja]

Según explicaron para el fake del folleto enviaron mail a diferentes webs hasta que cube-europe se interesó. Entonces les enviaron las fotos y ésta las publicó. Enseguida se extendió por toda la red.

Recuerdo que cabo de una hora el propio Matt de IGN tuvo que decir que era falso por que se lo estaba creyendo to dios [carcajad].

Por cierto Terran, de donde has sacado ese avatar? Veo que los fakes de mik no son lo único que se propaga por la red :-p.
No, si al final va a resultar que hay que felicitarle...Si se mandan emails a las webs a ver si pican es que lo haces a mala idea, qué quereís que os diga.
¿Es para probar la nula profesionalidad de los redactores?
¿No hay gente que hace virus para probar los fallos de proteccion de Windows?
Al final, el resultado es el mismo..tanto a la revisto como a Microsoft le importa un rabano y el afectado es el pobre lector de revista o usuario...
Tú te sentirás muy machote por probar lo malos q son pero por ahí habrá algún chaval que al leerlo tuvo la ilusión de jugar a un nuevo FF ( y no digais que no porque recordad la que se formó aquí que tuvimos la solución rápida)
Lo siento, pero nunca felicitaré a nadie por engañar a los demás: ni al redactor que no contrasta ni al fake-maker o como te quieras llamar.
El caso del Final Fantasy Guilty Wing fue bastante... "curioso". Como tengo tiempo y una mala reputación aquí, que dudo que empeore, pues lo cuento:

1º Día - Jugando al Final Fantasy Cristal Chronicles se me ocurre que Square podía sacar otro... me quedo pensando...

2º Día - Me despierto y enciendo el monitor, y dejo TODAS las páginas que tengo en mis favoritos, de videojuegos (unas 20) cargando... cuando vuelvo veo en una, que Square ha anunciado que hará un juego que reunirá cosas de anteriores FF (o algo así).

?º Día - No se anuncia nada nuevo, asique como estaba aburrido por la noche, me pongo a hablar con Hirasawa (foro de vandal) para que me traduzca un par de textos. Yo voy poniendo el photoshop... Al cabo de poco más de una hora está todo listo

1 Día despues de hacer el fake - Con mi nueva cuenta, "Miyamoto", posteo la imagen en Cube-Europe. Recibo solo 7 réplicas y el mensaje se va yendo hacia abajo en picado... yo me quedo [triston] pensando que nadie hizo caso... asique sigo a lo mio, viendo noticias y tal.. e ignoro el fake.

2 Días despues de hacer el fake - Miro en Cube-Europe.. y el fake está como noticia en la web... :D voy al foro y veo el post con bastantes más réplicas... voy a vandal, y hay un post sobre eso :D, vengo a EOL, y también... Gamespot.. lo mismo, y así varios foros... Al cabo de un rato sale Newtechnix y pone otra noticia sobre eso.. luego spong confirma que es cierto, que tienen esa hoja (¬¬'... aunque colarselo a estos no tenía mucho mérito xd).

1 Més despues de hacer el fake - Ya se dejó de hablar del Guilty Wing... y entonces ocurre lo impensable. Miro el foro de Vandal, y BBLover ha posteado que en la Nintendo Acción ha salido el fake [poraki] [poraki], y al cabo de un tiempo, en Cube-Magazine... [poraki] [poraki].

Básicamente fue eso :$..

Results 1 - 10 of about 35,600 for Final Fantasy Guilty Wing. (0.40 seconds) <- en Google.

Bueno.. y al final he empezado a acortar por si me saltan esos que van diciendome "y encima estas orgulloso", que no tengo ganas de discutir :-|
killo yo te apoyo, te lo as currao [fumeta]

no tendras el screen de la nintendo accion no?
Sipe... luego lo subiré a otro lao.

O si te interesa ~> mik2121@hotmail.com
We have reason to believe that this leaflet is fake.

Tomorrow we will contact Nintendo to confirm this news.

Bueno, me gustaria comentar 4 cosas, siempre bajo mi punto de vista ( vamos, que nadie me salte a la yugular por decir lo que pienso ¬¬ )

Primero, comentar este par de frases que os he copiado al principio del mensaje... "Tenemos razones para pensar que es un fake... mañana nos pondremos en contacto con Nintendo para confirmar esta noticia" mañana? confirmar que es un fake?

PERDON. Si yo mandase a la persona que aceptó el fake, esa persona ya estaria de patitas en la calle. Más bien tendria que ser "HOY contactaremos con Nintendo para confirmar la noticia", sin fake ni historias. Entonces, ¿de que nos sirven esas personas que están en su despacho supuestamente informandonos de lo que ocurre en este mundillo, cuando son tan patanes como para tragarse tal bistec, con patatas incluidas? Oye, con gente así, yo también se informar...

Creo que mucha gente no ha entendido esto bajo un punto de vista de "mensaje" y solo lo han visto de manera superficial. Mik nos ha demostrado que con un poco de ganas un ciudadano "normal de a pié" es capaz de hacer temblar torres muy altas, y eso nos demuestra la fragilidad de un medio como internet... no es qüestión de no fiarse de nadie, es qüestion de saber en quien confiar, de quien fiarte y a donde no ir, y eso lo sabemos hacer todos... es más de lo mismo, es más de lo que internet siempre nos está mostrando, dia tras dia... o sabes donde pisas, o corres peligro en hundirte.

Ya no es solo tema de internet... es tema de la ineptidud de unas personas que están cobrando para hacer su trabajo MAL HECHO. La culpa de que los pobres ciudadanos que no pueden permitirse lujos y como mucho solo pueden comprar una revista al mes ( yo no me puedo permitir ni eso ) no es de Mik. Yo mismo puedo enviar un fake de un juego con una vaca voladora. Colaria? NO. Saldria en la revista? NO. ¿QUIÉN es el responsable de que ese fake sea publicado? El redactor encargado del tema y el director de la publicación en qüestión. Pq? Pq si realmente quisiesen informar a sus lectores, CONTRASTARIAN, cosa que no hacen pq esto ya es un "yo prime" como en el colegio, y todos se dan de hostias para ver quien da antes la noticia, sea verdadera o falsa.

Parece que es más importante el dar la noticia antes, para conseguir más visitas, llenar más los foros, vender más números, más revistas, más ejemplares, más bombo y más platillo, más renombre, más "ellos estuvieron primero", y toda esta mierda se va por la alcantarilla con la palabra FAKE... de veras, no me consideraria ni periodista ni redactor si no contrastase una noticia antes de ofrecerla a mis lectores, a las personas que confian en lo que les voy a explicar dia tras dia, a parte de perder credibilidad, estaria fallando a las personas que me dan trabajo... y si no, en el campo falta gente.
Esto nos demuestra a todos que los medios supuestamente fiables de información realmente no lo son, y nosotros nos los creemos dia si, dia también y, de paso, nos recuerda que todos tenemos una cabeza para pensar y deducir, y llegar a decir "no me lo creo" cuando lo creamos preciso. Esto... no os recuerda a algo? A mi la verdad es que si, y esto ha sido un buen ejemplo de lo que ha estado pasando en este pais durante un buen tiempo.

Por cierto, creo que los unicos que aqui no han tenido nada de seriedad han sido los medios que han publicado el fake...

Mik, FELICIDADES por vuestro trabajo de experimentación.
Por cierto Terran, de donde has sacado ese avatar? Veo que los fakes de mik no son lo único que se propaga por la red .

el que tenia antes del ralph disfrazao de mario? pues.........ni idea, puede ser que de Comunidad Siemens, porque lo tengo de logo del movil, pero no me acuerdo... lo hiziste tu??? pues te quedó genial!!!

jejeje, me pase un monton de tiempo intentando recordar en que capitulo salia eso jejeje
Les bajé la calidad, porque como yo (aunque parezca mentira) no tengo scanner.. pos he tenido que usar la webcam.

Aquí lo teneis:

Imagen

Imagen

ratataaaa Nintendo Acción.

Y no jodais... que a los de Nintendo Acción se les paga un dinero, y luego muchos compramos esta revista, y quien sabe.. lo mismo alguna otra vez nos/os han colado una noticia que no es cierta, sin que nadie se de cuenta.

Por eso mismo ya solo compro las revistas de importación, o en las que salga algun fake (que son pocas, asique mejor para mi bolsillo) que yo haya hecho, o conozca... lo mejor es internet, tienes 20mil fuentes donde puedes comprobar si algo es cierto o no...

McPapa, lo se.. yo mismo conocí a uno que se lo creyó, lo tengo por el messenger.. y cuando se lo dije, pues medio se lo tomó a broma... total, no se sabía nada más del juego.. y un Final Fantasy nuevo va a salir... asique :).

Ah... y gracias a los que me defendieron [ginyo]
agüita!!!

y como les colaste el de one piece?????

si es que no tiene ni pies ni cabeza!!! jejejeje

xDDDD

tuvo que ser buenisimo esto

uego spong confirma que es cierto, que tienen esa hoja (¬¬'... aunque colarselo a estos no tenía mucho mérito xd).

xDDDDDDDD

para cuando los fakes (concept arts) de Revolution??? [oki] [sonrisa] [sonrisa]
"Square-Enix no dice ni mú, claro, pero estad atentos que cuando el río suena..." <--- claro... tienen fuentes infiltradas en altas esferas, recuerdo que los de la Horny Consolers hace unos años también lo hacian... [qmparto]

esta página la hemos sacado de la revista japonesa VJUMP <-- solo faltaba "hoy mismo he ido a comprarla, me venia de paso, que iba a buscar algo para cenar, y esas cosas..." si... claaaarooooo... [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

NA CREDIBILIDAD 0 [nop]

PEDE: Soy poseedor de GC desde hace poquito, y gracias a esto no me compraré la NA cuando salga, cosa que tenia pensado hacer, y así me ahorro unas pelillas... gracias de nuevo, Mik xD
41 respuestas