OMG!! new super mario bross incluye remake de mario world ?

acabo de ver un video ke me ha dejado [flipa] . no se si new super mario bross incluira un remake de mario world o si solo es un copia DESCARADA de un escenario , pero viendo este video , no hay lugar para dudas:

http://youtube.com/watch?v=Eg9oAkyzMaY

por falta de ke youtube te enseñe el tiempo de reproduccion , la unica referencia ke puedo daros es ke la parte en cuestion empieza justo encima de la "e" de share. es un castillo , vedlo entero y decirme si no es una copia de uno de los castillos (no recuerdo cual exactamente. hace ya muchos años ke no lo toko) de mario world. si , tiene sus pekeñas modificaciones , pero basicamente es LO MISMO.

si alguien recuerda ke castillo es , saco la super y lo miro para confirmar [sonrisa]
ES EXACTO!!!
Joder, como hayan metido un remake de por medio va a ser el vicio del siglo!!!! [mad] [mad] [mad] X-D
Yo creo que más bien poner ese castillo es como hacer un guiño a anteriores entregas. Dudo que sea un remake.
Si, seguramente sea un giño, de todas formas, estoy viendo que Mario se mueve increiblemente bien, es muy muy suave el movimiento, y parece que tiene un monton de animaciones!

Ya estoy deseando que salga!
seria un gran extra meter el mario world aunque supongo que sera un nivel calcado a el.

Lo que me da miedo es que muchos de los niveles puedan ser refritos
Es un guiño, el castillo se parece por el estilo, pero no es ni de lejos.
Si pues con tanto guiño, de los 80 lvls que tiene nos vamos a kedar con 20 nuevos ¬¬
lo del numero de niveles es ya algo -SEGURO-?. digo mas ke nada por ke no me extrañaria ke trayese el juego completo y aparte un remake de mario world completo. si no seria una copia descarada , no un guiño.
y Johny27 estoy seguro de ke recuerdo esa secuencia , punto por punto , no solo el estilo , si no cada punto , desde ke empieza esa parte , hasta ke aparece el baby bowser (por cierto , eso no es guiño , es ke no les ha dado la gana de cambiar el diseño del baby bowser , ya ke lo poco ke se ve , es = al de yoshi island). la unica parte ke me ha chocado a sido la tuberia ke lo impulsa ke no esta en el world , pero por lo demas te digo ke recuerdo esa zona a la perfeccion. otra cosa es ke yo tenga sueños profeticos y haya visto el video en sueños , pero va a ser ke no , ke es del mario world :p .si supiese ke castillo es lo miraba ahora mismo , por salir de dudas , pero ir mirando castillo por castillo ..... me da palo :p

pd: lo he mirado de nuevo y el baby bowser es completamente nuevo. es la pose al estar caido en el suelo (identica a la de YI) lo ke notaba ke era igual.
shamus escribió:lo del numero de niveles es ya algo -SEGURO-?. digo mas ke nada por ke no me extrañaria ke trayese el juego completo y aparte un remake de mario world completo. si no seria una copia descarada , no un guiño.
y Johny27 estoy seguro de ke recuerdo esa secuencia , punto por punto , no solo el estilo , si no cada punto , desde ke empieza esa parte , hasta ke aparece el baby bowser (por cierto , eso no es guiño , es ke no les ha dado la gana de cambiar el diseño del baby bowser , ya ke lo poco ke se ve , es = al de yoshi island). la unica parte ke me ha chocado a sido la tuberia ke lo impulsa ke no esta en el world , pero por lo demas te digo ke recuerdo esa zona a la perfeccion. otra cosa es ke yo tenga sueños profeticos y haya visto el video en sueños , pero va a ser ke no , ke es del mario world :p .si supiese ke castillo es lo miraba ahora mismo , por salir de dudas , pero ir mirando castillo por castillo ..... me da palo :p

Yo me he puesto a mirar y he encontrado parecidos, pero nada igual.
Yo creo que es el segundo castillo, es uno de los 4 primeros seguro, porque hace poco lo rejugué, y lo recuerdo más o menos.
Si que son seguros unos 80 lvls
snugsot está baneado del subforo por "No especificado"
shamus escribió:otra cosa es ke yo tenga sueños profeticos y haya visto el video en sueños , pero va a ser ke no , ke es del mario world :p .

Hombre, el video este ya empieza a ser viejuno... puede que ya hubieras visto el video y no te acordaras.

A mi no me recuerda a nada del Super Mario World, pero vamos, como que no lo tengo muy fresco en la memoria...

Además, con la cantidad de gente que hay esperando este juego, y que el video ya tiene su tiempecillo, me extraña no haber leido nada sobre el tema aparte de por aquí, mucha casualidad tendría que ser.
Aparte de que estando basado en el primer Super Mario Bros con todos sus enemigos sería un poco absurdo que metiesen un remake del World, que tiene escenarios y enemigos totalmente distintos.

Tendría más logica una remake de ese SUper Mario Bros, pero no apostaría por ello :P
Es un guiño, como esas screens que hay por ahi que muestran un escenario que es igual a la primera fase del super mario bros original...

Ah, y ese Bowser no es Baby Bowser (el del Yoshi's Island), sino Bowser Jr. (El del Mario Sunshine). Son personajes distintos :P
13 respuestas