lo del numero de niveles es ya algo -SEGURO-?. digo mas ke nada por ke no me extrañaria ke trayese el juego completo y aparte un remake de mario world completo. si no seria una copia descarada , no un guiño.
y Johny27 estoy seguro de ke recuerdo esa secuencia , punto por punto , no solo el estilo , si no cada punto , desde ke empieza esa parte , hasta ke aparece el baby bowser (por cierto , eso no es guiño , es ke no les ha dado la gana de cambiar el diseño del baby bowser , ya ke lo poco ke se ve , es = al de yoshi island). la unica parte ke me ha chocado a sido la tuberia ke lo impulsa ke no esta en el world , pero por lo demas te digo ke recuerdo esa zona a la perfeccion. otra cosa es ke yo tenga sueños profeticos y haya visto el video en sueños , pero va a ser ke no , ke es del mario world
.si supiese ke castillo es lo miraba ahora mismo , por salir de dudas , pero ir mirando castillo por castillo ..... me da palo
pd: lo he mirado de nuevo y el baby bowser es completamente nuevo. es la pose al estar caido en el suelo (identica a la de YI) lo ke notaba ke era igual.