OMG nuevas fotos MGSTS

aprobecho para añadir otra imagen nueva, y para añadir un resumen hecho por MANRAY de VANDAL, de la entrevista DENIS D.


En el comienzo de la entrevista Dyack relata de forma bastante divertida cómo se le ofreció a su grupo la oportunidad de desarrollar Metal Gear, sobre todo la parte en que Dyack estaba almorzando en la cafetería y se le acerca Miyamoto e Iwata para anunciárselo. Buscaban un grupo que conociera la cube, ya que el grupo de Kojima estaba muy ocupado y no conocían mucho el hardware de la cube.

En segundo lugar comenta que nunca se planteó que le estuvieran planteando la posibilidad de hacer un simple port, Kojima y nintendo querían algo nuevo y excitante, y Silicon Knights saben que buscan proyectos con novedad, así que estaba claro desde el principio que no sería un port

Después le intentan sacar cuánta gente trabaja en el proyecto de todo el equipo, pero él evade la cuestión pues eso pondría en evidencia el trato que actualmente se le está dando a otros títulos y podría dar ideas sobre su salida al mercado, cosa que no puede hacer. Acaba comentando que el conjunto total de SK lo componen unas setenta y dos personas y que la parte dedicada al MG es numerosa puesto que no se trata de un port, intentan acoplar la jugabilidad de MG2 y cosas totalmente nuevas y eso exige un gran esfuerzo de desarrollo

Luego habla de las mejoras, puesto que le comentan que a muchos les parece una mera adptación del de PSX. Dice que han tenido que cambiar e incorporar muchos detalles en el escenario (barandillas, taquillas...) para que la jugabilidad del MG2 cobre sentido. Luego habla del aprtado técnico: 60 fps, Dolby Prologic 2, bump mapping, shine mapping y toda la tropa de efectos, y utilizan las librerías de texturas de cube. Los modelos están rehechos del todo. Ahora sí que hay varias posibilidades de superar el nivel. Los boss están mejorados (supongo que se refiere tanto a modelos como a enfrentamientos, dadas las nuevas características jugables)

El guión es el mismo pero la puesta en escena es totalmente distinta

El juego lleva en desarrollo aproximadamente desde que acabaron el Eternal Darkness (¿¿2 años??)

Luego hablan de la fecha de salida. Invierno contesta Dyack, y Konami, ante la presión de Ign interrumpe e impide matizar sobre la respuesta.

Los puntos fuertes de la física de MGS2 están presentes; desparramar los cubitos de una cubitera con un balazo, disparar en primera persona, lanzar guardias por la barandilla, dispararles a distintas partes del cuerpo (lo que provocará distintos grados de efecto en el enemigo. La inteligencia artificial ha aumentado respecto al 2, concretamente el doble más la mitad

Más tecnicismos: de unos 300 se han pasado a unos 3000 polígonos por personaje, en cualquier parte del juego, aunque depende del personaje. Aparecerán los guardias con el escudo transparente. Habrán muchos tipos de guardias, preocupándose de incorporar cosas que no estaban en el anterior.

Dyeck también reconoce el talento de los chicos de Konami que en ocasiones, con menos polígonos en los personajes de MG2 que en los de Eternal Darkness en algunas ocasiones, los modelos parecían en cambio mejores en MGS2 que en ED. Dice que Konami ha creado uno de los mejores modelados de la historia. Comenta que trabajar tanto con Miyamoto como con Kojima es trabajar con grandes maestros. La conjunción de la tecnología de cube con las cosas aprendidas sobre modelado desde Konami van a ofrecer resultados uncreíbles, según dice Dyack

Luego hablan de la dedicación que Miyamoto y Kojima ofrecen al desarrollo. Miyamoto está muy pendiente, aunque tiene muchos proyectos, y Kojima y su equipo acababan de dejar Silicon Knights tras estar un mes con ellos trabajando. Después de eso mantienen conferencias 4-5 veces a la semana. Finalmente elogia la colaboración que se ha producido entre las tres compañías (Konami, Nintendo y SK), haciendo alusión a que esta clase de colaboraciones marcarán la diferencia en los juegos del futuro.

Comenta que el único juego que podía interesar ciertamente en cube ahora mismo era esta primera parte, puesto que un port del 2 no hubiera sido algo único, el 3 aún está siendo estudiado y desarrollado para PS2, luego no podían empezar con un port del 3, y comenzar con el 4 hubiera significado no hablar de MG hasta dentro de dos o tres años. Además, muchos jugadores de Nintendo no han tenido la posibilidad de jugar a Metal Gear y era la mejor manera de introducirlos

El juego seguramente no tendrá opción de escaneo progresivo, aunque no es algo confirmado, y deja la duda sobre la opción del widescreen. Confirma lo del Dolby Pro Logic II

Le cuestionan la fluidez del juego según la demo del E3, a lo cual asegura que el juego correrá en unos perfectos 60 fps

Luego hablan de los extras. Desmiente la existencia de MGS2 como extra o como algo en lo que estén trabajando, pues sería mucho trabajo. El rumor según él salió de los foros de ign.

Sobre la conexión con GBA anuncia que no habrá pues habría exigido investigación en detrimento de la calidad general del juego

Luego hablan otra vez de extras. Desmiente rumores sobre un DVD de cómo se hizo y habla de la posibilidad de ver a todos los personajes con distintos uniformes y trajes, con gran nivel según el patrón marcado por anteriores MG

Luego hblan nuevamente de cuestiones técnicas. MGS:TTS incluirá entre otras virguerías técnicas Bump-mapping, shine-mapping, dirt-mapping, shadowing mapping, (referencias técnicas a relieve, brillo, suciedad y sombras, respectivamente), y habla especialmente del motor lumínico, dinámico tanto para personajes como para escenarios, al modo de Doom 3. Comenta divertido que tiene de todo, que cree que no se han dejado nada...

Hablan finalmente de proyectos futuros, haciendo referencia a Too Human y su salida en cube o N5, preguntas que Dyack evade argumentando que "no puede" contestar. Sin embargo hace referencia a que esta colaboración entre K, N y SK es sólo el principio, pues probablemente Miyamoto y Kojima trabajen en más ocasiones en el futuro. También comenta que ya piensan en la nueva generación.

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uau...cada vez pinta mejor ;)
el que diga que este juego tiene malos graficos definitivamente tiene que ir al oculista. [toctoc]

La diferencia con el de psx es abismal... esto pinta tan bueno como el REmake. [oki]

salu2[bye]
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Hay ahi un tio desnudo culo arriba ??? Jajajajaj.... Por lo menos, eso parece [mad] [mad] [mad] [lapota]

[carcajad] [carcajad]

Gracias por las fotos Hamlet.... [amor]
Increíble... realmente increíble... [flipa]
Cada vez que recuerdo esa increíble historia... cada vez que me preguntaba en los momentos emotivos... "qué cara stará poniendo Snake??, pq es cierto que no se distinguía, sólo se veía la cabeza moviéndose llena de pixels [sonrisa] , pero ahora........ [flipa]
vuelve uno de los mejores y con una limpieza de cara brutal, que lo doblen por favor, que lo doblen por favor.........
por cierto que pies mas raros ¿no? Oooh

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una pekeña duda, se sabe si aperte de traducido llegara doblado ?? e rezao varios padre nuestros espero k sirva

Gracias x las fotos xD
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o
Hay ahi un tio desnudo culo arriba ??? Jajajajaj.... Por lo menos, eso parece [mad] [mad] [mad] [lapota]


¿No has jugado al MGS, no? Esa es una de las escenas míticas. Ya verás, ya... [carcajad]

Se ve muy bonito el juego, y me imagino que en movimiento se verá todavía mejor. Hala, a pasarse el MGS 6 o 7 veces más... ratataaaa

Saludos.
por cierto que pies mas raros ¿no?
Yo el pie de arriba lo eo normal. Parece que este saltando con el pie girado con la puntera hacia dentro. El otro pie si que parece raro lo mires por donde lo mires, aunque la imagen esta demasiado oscura para juzgar con propiedad.


una pekeña duda, se sabe si aperte de traducido llegara doblado ?? e rezao varios padre nuestros espero k sirva
Traducido seguro que si, doblado dependera de las ventas que tengan previstas y la prisa que tengan por poner el juego a la venta.

La version USA esta siendo doblada por los actores originales, lo mismo es España se estiran y hacen lo mismo... [reojillo]
El otro pie está apuntando hacia la cámara, o eso me parece a mí... pero sí, está demasiado oscuro para saberlo.

Saludos.
En IGN tienen puesto que esta será la caratula.

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Tenía dudas acerca de este juego, después de ver las primeras imágenes los gráficos no me convencían pero está claro que han trabajado muy duro los chicos de Silicon Knights y el resultado se puede apreciar en estas imágenes.

Realmente posee unos gráficos preciosos, que ganas de revivir esa gran aventura de nuevo.

Ahora esperar que hagan un doblaje a la altura del de PSX, aunque eso será muy difícil.

[bye]
y no pueden hacer un copy & paste del doblaje en psx??? [ayay]
Vaya pedazo montaje el de IGN!!!!!

Y si no, por qué la imágen del fondo se ve super pixelada mientras que los logos de abajo (konami, nintendo seal, mature) se ven totalmente nítidos y con buena calidad??

ein?
Escrito originalmente por da_hot_funk
Vaya pedazo montaje el de IGN!!!!!

Y si no, por qué la imágen del fondo se ve super pixelada mientras que los logos de abajo (konami, nintendo seal, mature) se ven totalmente nítidos y con buena calidad??

ein?


Cierto, y además lo más probable es que se haga una al estilo de siempre, con una ilustración de Yoji Shinkawa de esas que tanto me gustan. XD

Saludos.
Estados trankilos k el juego estara tracido i doblado al castellano como la version de PSX. [360º]
Amas las voces estadan traducidas por las mismas personas i con una mayor calidad de sonido en todas las escensas. [oki]
Estados trankilos k el juego estara tracido i doblado al castellano como la version de PSX.



Mecagoental!!! Tú eres Hideo Kojima! [jaja]

No te lo tomes a mal, pero tal como lo dices, tan seguro de ello me ha hecho gracia, porque creo q todavía nadie sabe esto a ciencia cierta.
Siento desiliosinarte pero no soy [tadoramo] Hideo Kojima. Pero esto k digo lo he leido en un sitio k haora no me acuerdo (no se si era una revista o una pagina web). Losiento, sino ya avria puesto el nombre o la direccion.
[oki]
Muchas gracias al que hizo este hilo porque gracias a las fotos ha conseguido que se me quite el sueño como mínimo hasta las 4 de la mañana [+risas] Diossss este juego se va a salir por los 4 costados!!! [amor] [amor]

PD : ¿Meryl tiene más tetas en la versión GC o es mi mente calenturienta que me hace ver cosas raras? ¿Qué esta mirando Snake con esa cara de vicioso? XD
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La verdá es q el juego tiene una pinta muy, muy wena, pero al final dudo mucho q termine pillandomelo, ya q se lo pillara un amigo (ese Master_Azrael!!!, q loco) q no tuvo ocasión de jugarlo mucho en su versión PSX y esta es su gran oportunidad [oki], aparte de q yo jugué MUCHO a este gran juego, me lo hice como cosa de 4 o 5 veces... **OT**Estas avisao Master_Azrael, t lo pediré prestao tarde o temprano, jua jua jua jua [looco] [carcajad].**Fin OT**.

Escrito originalmente por luipermom
PD : ¿Meryl tiene más tetas en la versión GC o es mi mente calenturienta que me hace ver cosas raras? ¿Qué esta mirando Snake con esa cara de vicioso? XD
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Q wen trabajo han hecho estos cirujanos de Silicon Knights, le han realzado y suavizado las tetas a Meryl de manera perfecta [babas] [carcajad]. Y a Snake ya sabiamos (los q jugamos al MGS de PSX) q le gustaba mucho el culo de Meryl y su manera de menearlo (supongo q os acordareis de la famosa escena no?). Aaaaaahiii q pillín es el Snake [+risas].

Salu2 [bye]
joas pa tetas las de mis niñas de la firma. Estos japos si que saben donde esta el buen material...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


TWIN SNAKES:TETAZO POWA. [uzi]
Escrito originalmente por luipermom
PD : ¿Meryl tiene más tetas en la versión GC o es mi mente calenturienta que me hace ver cosas raras? ¿Qué esta mirando Snake con esa cara de vicioso? XD
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A ver si te crees que el nombre de la compañia es algo aleatorio...

Caballeros de silicona pawa XD

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por An0n1m0


A ver si te crees que el nombre de la compañia es algo aleatorio...

Caballeros de silicona pawa XD

Fdo- An0n1m0


[carcajad] Eso mismo creí yo al principio cuando vi el nombre de Silicon Knights, pero en realidad no significa silicona.
"Silicon" significa "silicio", mientras q "silicona" se traduce "silicone" al inglés.
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