OMG nuevo zelda para wii

ya he leido en varias paginas sobre rumores de un nuevo zelda para finales del 2008, que dicen que sera ambientada al estilo final VII, pues esto navegando por paginas detras de esta informacion he llegado al youtube donde wii.tv hace el anuncio, y dios mio hablan de unos graficos... dios mio, sera obra de la papente que adquirio nintendo sobre el displacemetn mapping? sera la verdadera "Revolucion".

El video parece k no sea un fake ya que sale el triforce, un link mas oscuro, la princess zelda. UFF madre mia, lo que no pillo mucho es lo que dice el comentarista en ingles, si alguien lo ve y lo entiende que lo escriba!!! k lo kiero saberrr

Dejo el link del video

http://es.youtube.com/watch?v=8OiLX9Vx9wg
8 meses en Youtube y no nos habiamos enterado de esta grandisima exclusiva!

Obviamente no es real, no se conoce nada del nuevo Zelda, lo cual no significa que no le peguen un cambio de epoca parecido.
Eso es un pedazo de Fake.
hace algun tiempo salió algun fake de temática similar (en lo del futuro y eso). Probablemente te haya confundido.
Xd co que es un fake aprte sale cloud ai formato Kh
Fake de palo, solo con oir quien lo comentan ya se sabe que es Fake, aparte, que muestran los art repetidamente, y aparte, que estan sacados de otros juegos fijo

Vamos que es un Fake de Palo

Ya podrian sacar uno nuevo ya, pero lo bueno siempre se hace esperar
De verdad despues de ver ese video, o solo los primeros 15 segundos, alguien se a creido ese peasssso de fake?

Link con pistolitas y motos...sobran las palabras...
solo ver el triforce ya me he emocionaoooo, es que bufff los unicos juegos que me peto son los zelda, me llenan de vicio y de emocion, es que de Miyamoto tenia que ser, si señor
Ya tiene un tiempecillo este video, y si, es fake.
ME CAGO EN TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo ya estaba llorando de la alegría...
twiligthZELDA escribió:ME CAGO EN TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sigue llorando, porque actúalmente Nintendo está desarrollando un nuevo Zelda para Wii. (ese que tanto se ha hablado que cambiará respecto a los anteriores, etc..)
Yo que tú habria cambiado el titulo del hilo...
Aunque me lo imaginé... con eso no se juega [+furioso] que desilusión me he pegao [decaio] Edita el título del hilo anda [oki]
Sergitron escribió:
Sigue llorando, porque actúalmente Nintendo está desarrollando un nuevo Zelda para Wii. (ese que tanto se ha hablado que cambiará respecto a los anteriores, etc..)

No si eso ya lo sé. Es que estaba flipando con un nuevo vídeo y al saber que es FAKE...
Pero pero pero pero que cosa mas CUTRE xD. Entonces ¿ Epona es el nombre del coche de link ? xD
Kogure-senpai escribió:Imagen

Imagen
¿No habia rumores de que el nuevo zelda tendria probablemente un estilo Stempunk? seria un cambio de estilo interesante sin tener que alejarse demasiado de lo visto siempre, una epoca mediaval con tecnologia y maquinarai abanzada a vapor molaria.
April's fools xDDDDDDD
Hay gente que se cree cualquier cosa...

Esta claro que si no sale la familia feliz no es un anuncio de nada que tenga que ver con Wii [666] [666]
esto es un fake! en USA festejan el dia de los inocente(april fool) unas fotos son de star war! tambien salio otro fake: mushroom kingdom hearts!
En Eol ya deberían de nunca fiarse de un hilo sin signos ya que no se sabe si está afirmando o preguntando... para los que se hicieron ilusiones pues: no lloren puej.
hasta cuando hacen hilos de rumores sin signos de interrogación!!!!!!!!! que tanto cuesta presionar shift+?

ya me estaba corriendo y llorando con el solo titulo, ahora solo quiero extrangular al creador!!!!!!!!!!!!!!

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] cawento cawento cawento
por dios, si ademas ya se posteo aqui en eol creo...
si, creo que este video lo habíamos visto hace una temporada y que estaba aquí en EOL...
Oh dios mío, UFFF, que me flipo, madre mía, UFFF, que me da, que me da, he visto un video del nuevo zelda madre de dios del amor hermoso, UFFFFF, solo ver a Epona es que me pongo morcillón y tengo que darme una ducha de gua fría. ¡Dios santo, que alguien me corte las venas que no me puedo remangar al mismo tiempo que me toco!
Thorin_Saeba escribió:¡Dios santo, que alguien me corte las venas que no me puedo remangar al mismo tiempo que me toco!

XD

No seais malos, un ataque de hype lo tiene cualquiera ;)
pues este video.... tiene como 8 meses y es del de dia de los inocentes de america.. asi que...

pero vamos si es cierto que se dijo que iban a cambiar el planteamiento que se tubo con Tp... ya veremos si no hacen un majoras mask con graficos de cube... XD
He visto varias imagenes que había visto antes en deviantart xDD. Este video me suena haberlo visto antes, y la verdad, la idea de un Zelda futurista me encanta, que estoy harto de la historia de siempre.
Si no fuera porque es de hace 8 meses, en el minuto 3:32 sale Cloud y el robot del 1:38 es este:
Imagen
Hasta me podía hacer ilusiones.
DA_Idolatror está baneado del subforo por "No especificado"
twiligthZELDA escribió:ME CAGO EN TODO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Este video ya tiene su tiempo si, pero anda que creerse que un fanart como este es de un nuevo Zelda... u.u
DIOS!! quiero un ZELDA ya!!!!!!

Cuando leí el título>[boing]

Cuando vi el vídeo> [uzi]

PD: no me gustaría un zelda futurístico. Se cargaría la saga.
Este hilo habría que ir cerrándolo no?

Noticia viejuna y fake como una casa...
la idea no es mala, la verdad ya nos canzamos un poco del estilo de zelda, y por mas que lo intentaron, no an podido superar a Ocarine of Time.

y un zelda ambientado mas en el futuro seria una hitaso!!!!! y muy hacertado, si es que nintendo hace caso a estas recomendaciones!!

nintendo!!!!!! ya cambiale!!!! porque tu ultimo metorid del wii, no se ve tan mal, pero es un juego para niñitos y aburidisisisisimo!!!!!

un beso bye
linditapaty escribió:nintendo!!!!!! ya cambiale!!!! porque tu ultimo metorid del wii, no se ve tan mal, pero es un juego para niñitos y aburidisisisisimo!!!!!

Yo no digo nada, pero acabas de cavar tu propia tumba :O Con tu opinión vas en contra de absolutamente toda la crítica especializada y del 99% por ciento del público. Y decir que el Metroid 3 es un juego para "niñitos" no tiene ningún fundamento. En fin, creo que ya va siendo hora de cerrar este hilo [360º]
linditapaty escribió:la idea no es mala, la verdad ya nos canzamos un poco del estilo de zelda, y por mas que lo intentaron, no an podido superar a Ocarine of Time.

y un zelda ambientado mas en el futuro seria una hitaso!!!!! y muy hacertado, si es que nintendo hace caso a estas recomendaciones!!

nintendo!!!!!! ya cambiale!!!! porque tu ultimo metorid del wii, no se ve tan mal, pero es un juego para niñitos y aburidisisisisimo!!!!!

un beso bye

aprende a escribir y luego critica... metorid... que juego es ese???
Hoygan no conoceis metorid es el game ese de la namus ke tienes que pelar contra los tirapas especiales. [rtfm]
Menos mal que es un fake del carajo [qmparto]

No me gustaría nada que un Legend of Zelda se convirtiera en un The Fast and the Furious, con esos coches.... Oooh
linditapaty escribió:la idea no es mala, la verdad ya nos canzamos un poco del estilo de zelda, y por mas que lo intentaron, no an podido superar a Ocarine of Time.

un beso bye

tenia que ser mujer, por eso le parece aburrido el metroid, a jugar horzes he dicho linditapaty y deja metroid a los que si aprecian los juegos.

por otra parte, no estaria mal un zelda futurista, pero tendrias que cambiar el planteamiento tan jodidamente que ya no podria haber una princesa zelda.

por cierto nadie se ha preguntado por que legend of zelda y ella es casi una inutil, no deveria llamarse the legend of LINK ya que siempre es el el que salva la situacion en todas las entregas?
calmense fue un error de dedo al escribir metroid.

ademas las opiniones de todos cuentan, no por ser fans de nintendo tendran la razon, y conosco a personas que solo compran nintendo y ni siquiera tocarian un control de xbox, eso es demasiado absurdo, pero vale es su fanatismo, y es muy de ellos.

y claro que eh jugado un rato METROID prime, y me parecio aburidisisisisisismo, lo mismo de siempre.

y juegasos, pues me parecen buenos de ultima fechas el stranglehold es buenisimo, el blue dragon pues lo aclaman mas de lo que es en realidad, el halo 3, resulto un muy buen juego aunque corto, pero muy bueno, hoooo el bioshock es un juegaso tambien y mas en su vercion de pc, asi world in conflict no esta tan mal y si eres fan de la estrategia les gustara mucho.

como ven si juego casi todo lo cae en mis manos.

que por cierto el zelda twilight lo acabe enterito y en español es bantante bueno, es mas lo juge dos veces, una en GC y otra en wii, mi unica queja en wii es que estava en ingles, pero tenia mas objetos en pantalla y mas detalles aunque la paleta de colores era a 16bit o algo asi.

a si el wii sports es buenisimo lo mejor de wii creo, aunque el big brain es divertido en fiestas.

asi que no me pueden tachar de nada, solo fue una critica constructiva, metriod no me gusto y ya.

un beso bye
linditapaty escribió:asi que no me pueden tachar de nada, solo fue una critica constructiva, metriod no me gusto y ya.

Una crítica constructiva es aquella que tiene fundamentos, no una en la que sueltas "es para niñitos". Por favor...
42 respuestas