calmense fue un error de dedo al escribir metroid.
ademas las opiniones de todos cuentan, no por ser fans de nintendo tendran la razon, y conosco a personas que solo compran nintendo y ni siquiera tocarian un control de xbox, eso es demasiado absurdo, pero vale es su fanatismo, y es muy de ellos.
y claro que eh jugado un rato METROID prime, y me parecio aburidisisisisisismo, lo mismo de siempre.
y juegasos, pues me parecen buenos de ultima fechas el stranglehold es buenisimo, el blue dragon pues lo aclaman mas de lo que es en realidad, el halo 3, resulto un muy buen juego aunque corto, pero muy bueno, hoooo el bioshock es un juegaso tambien y mas en su vercion de pc, asi world in conflict no esta tan mal y si eres fan de la estrategia les gustara mucho.
como ven si juego casi todo lo cae en mis manos.
que por cierto el zelda twilight lo acabe enterito y en español es bantante bueno, es mas lo juge dos veces, una en GC y otra en wii, mi unica queja en wii es que estava en ingles, pero tenia mas objetos en pantalla y mas detalles aunque la paleta de colores era a 16bit o algo asi.
a si el wii sports es buenisimo lo mejor de wii creo, aunque el big brain es divertido en fiestas.
asi que no me pueden tachar de nada, solo fue una critica constructiva, metriod no me gusto y ya.
un beso bye