OMg! Owe compra los derechos para hacer la pelicula de Star Craft

Uwe Boll Secures Rights to 'StarCraft' Movie Trilogy
The man who inspired gamers to hate film-makers secures one of Blizzard's finest.
BY MICHEAL MULLEN, AOL GAMES

Teutonic movie director Uwe Boll has gathered the rights to more films based on gaming franchises than any other director. Having already produced movies like ‘BloodRayne’ and ‘Alone in the Dark,’ he's also working on five other video-game based movies. You might say Boll is on a roll.

Boll announced that he had secured the rights to create a film trilogy loosely based on the popular sci-fi real-time gaming franchise ‘StarCraft.’ Publisher VU Games and Blizzard, the game’s developer, released a joint statement that said they were "tickled pink" by the Boll’s scripts and said his vision for the trilogy would only make the ‘StarCraft’ brand stronger. owned by hellmasterx

Boll has not announced when filming would begin for the first of three movies but said that the net has been cast for actors like Tara Reid, Eric Roberts and Zeus 'Tiny" Lister to portray characters from the Terran, Zerg and Protoss races.

http://videogames.aol.com/canvases/articles?id=20060331100209990001
Bonita broma para el día de los inocentes xD

Saludos
p.d. De ser cierto la población de Korea del Sur (país Starcraftero por excelencia) se vería diezmada por las oleadas de suicidios xDD
Es que quieres matarme de un disgusto ?!?!?!?
Es el juego que mas horas he echado en mi vida !! [uzi]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

(Estas cosas no se dicen ni en broma..... :P)
Despues de la escena del polvo en bloodrayne y house of the dead me espero cualquier cosa :S
Ahora entiendo la cancelación de Star Craft Ghost, tras que se filme esta magnifica obra maestra, cualquiero juego de Starcraft parecera basura en comparación.
fue un april fool´s day, por suerte.
April Fools Alert: Have no fear. Hopefully Blizzard keeps Uwe's dull ginsu skills for making bad game movies away from a great game storyline. This story is totally fictitious. Have a nice day. Talk about this story or others in our message boards.

A ver si nos leemos las cosas enteritas antes de postear nada, que mas de uno se habrá llevado un disgusto, sobretodo al leer 'Starcraft trilogy'. [enfa]
Gracias a Dios que es una broma, cuando he entrado en el hilo he empezado a actuar que no sabía si reir o llorar xDDDDDD
Por supuesto q es una broma, pq ya se sabe q Uwe Boll ha comprado los derechos para 2 secuelas de la pelicula de Silent Hill! xD

Una lastima q no tenga el texto por ahi
jojo que susto creia ke volvia el tio a la carga menos mal que no fui ya puedo respirar
hellmasterx escribió: OMg! Owe compra los derechos para hacer la pelicula de Star Craft

pero van a dejar a este energumeno que siga destruyendo peliculas de videojuegos??

[decaio]

saludos cordiales
¿dónde te habías metido lagartija? :-|
Bidule escribió:¿dónde te habías metido lagartija? :-|

eso es a mi?

XD

me he mudado de piso a uno mas proximo al curro pero aun no tengo conexion a internet. Espero solucionar ese problemilla este mes.

me echabas de menos? :-P

besitos.
Erm.. dejemoslo en que no tenía con quien meterme, sin mariconadas eh? sin mariconadas [jaja]

Welcome back.

PD: oye, ese "Viva la consola barata" es apología directa hacia Revolution, ¿no? :P
Joder, pues una de cal y una de arena:

ME parece estupendo que mantengan alejado de ese patán el universo Starcraft. Sin embargo me parece triste que a día de hoy nadie se atreva con una buena película de Starcraft. Por dios, si es el juego al que más horas le he dedicado. Y menuda historia...
Bidule escribió:Welcome back.

aun no he vuelto. preo ya falta menos ;)

Bidule escribió:PD: oye, ese "Viva la consola barata" es apología directa hacia Revolution, ¿no? :P

no. es una queja hacia el modus operandi de microsoft a la hora de desarrollar y promocionar xbox 360, en la cual se ha preferido la (escasa) cantidad a la calidad.

de revolution lo mas que me oiras decir por ahora es que "me cae simpatica"... a la espera de ver lo que realmente ofrece, claro.

por lo que estoy leyendo en los ultimos mensajes... esto de boll metiendo mano en starcraft es broma, no? bastante ha habido ya con la cancelacion de SC Ghost.

saludos cordiales.
Esta broma casi hace que me corte los huevos [tomaaa]
Yo todavía espero la película de Tetris vs Arkanoid...
Joer, pues si el Owe este sigue obteniendo pasta para llevar adelante sus ( horrendos ) proyectos, eso es porque ALGUIEN debe ir a ver sus pelis, ¿ no ? [mad] [mad] [mad]
19 respuestas